Cómo entrar GREIM y edad máxima para ello

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
ElenaAyesa

Desconocido

Cómo entrar GREIM y edad máxima para ello

Mensaje por ElenaAyesa »

Hola Buenas Tardes. Me gustaría informarme sobre el rango que se puede entrar a los GREIM,cuál es la edad máxima para entrar a GC ;cuál es la edad máxima para las específicas de GREIM y si se puede entrar también como suboficial o oficial a este cuerpo.
Gracias

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Cómo entrar GREIM y edad máxima para ello

Mensaje por Pliskin »

Hola, la edad máxima para entrar a la GC son 40 años. Ahora mismo no tengo ninguna convocatoria del GREIM a mano, pero si puedo decirte que la edad tope en esa unidad son 40 años
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.