Lente intraocular

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Lente intraocular

Mensaje por Ruulgf »

Buenas, creéis que quitarán lo de la lente intraocular con el tiempo??? Si alguno se ha presentado este año pasado me podría decir si en el médico te miran con la típica máquina a ver si la llevas ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Lente intraocular

Mensaje por Sarg21 »

Ruulgf escribió: Mar, 26 May 2020, 22:49 Buenas, creéis que quitarán lo de la lente intraocular con el tiempo??? Si alguno se ha presentado este año pasado me podría decir si en el médico te miran con la típica máquina a ver si la llevas ?
No se sabe si se quitará o no, lo que está claro que es una exclusión que han puesto recientemente. Por amigos y compañeros que han llegado al médico te confirmo que sí te miran con una máquina los ojos.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Lente intraocular

Mensaje por Ruulgf »

Si alguien más se presento en la convocatoria de 2019 y llego al médico, que cuente su experiencia sobre este tema. Gracias 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Lente intraocular

Mensaje por Ruulgf »

Para los que tenéis este problema para la guardia civil, creéis que hay alguna manera de poder pasar el médico ???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Lente intraocular

Mensaje por juanart667 »

Ruulgf escribió: Mar, 02 Jun 2020, 19:55 Para los que tenéis este problema para la guardia civil, creéis que hay alguna manera de poder pasar el médico ???
En principio no, si es una exclusión médica te miran con la máquina y no hay posibilidad de escapar. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Lente intraocular

Mensaje por Ruulgf »

juanart667 escribió: Vie, 05 Jun 2020, 13:26 En principio no, si es una exclusión médica te miran con la máquina y no hay posibilidad de escapar. 
Entonces jodido.... A ver si con suerte lo quitan de aquí a un par de años 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Lente intraocular

Mensaje por Pliskin »

Luego en la academia te vuelven a revisar vista, tiempo de reacción y oído para la convalidación del carnet de conducir militar 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gc90

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 21:11

Re: Lente intraocular

Mensaje por Gc90 »

Ruulgf escribió: Vie, 05 Jun 2020, 17:18 Entonces jodido.... A ver si con suerte lo quitan de aquí a un par de años 
Estoy en tu misma situación, solo que yo no me he operado aún pero o es con lente intraocular o no me puedo operar con láser por tener la córnea del ojo izquierdo muy delgada así que estoy a la espera de saber si las quejas que de elevaron al Defensor del pueblo han sido escuchadas, si no lo tengo claro, lentillas orto k y arreando! 
Un saludo compi

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Lente intraocular

Mensaje por Mveraca »

Ruulgf escribió: Mar, 02 Jun 2020, 19:55 Para los que tenéis este problema para la guardia civil, creéis que hay alguna manera de poder pasar el médico ???
Por lo que se, se están poniendo algo delicados con este asunto... 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Lente intraocular

Mensaje por Ruulgf »

Gc90 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 21:33 Estoy en tu misma situación, solo que yo no me he operado aún pero o es con lente intraocular o no me puedo operar con láser por tener la córnea del ojo izquierdo muy delgada así que estoy a la espera de saber si las quejas que de elevaron al Defensor del pueblo han sido escuchadas, si no lo tengo claro, lentillas orto k y arreando! 
Un saludo compi
Esque vaya putada... Yo me operé para poder entrar aquí y ahora me tiran a la calle..... Esperemos que las quejas al final den su fruto.. aunque sea dentro de unos años . Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zgz

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 21 Nov 2020, 13:02

Re: Lente intraocular

Mensaje por Zgz »

Gc90 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 21:33 Estoy en tu misma situación, solo que yo no me he operado aún pero o es con lente intraocular o no me puedo operar con láser por tener la córnea del ojo izquierdo muy delgada así que estoy a la espera de saber si las quejas que de elevaron al Defensor del pueblo han sido escuchadas, si no lo tengo claro, lentillas orto k y arreando! 
Un saludo compi
Yo estoy en la misma situación,sólo puedo operarme con  lente intraocular ya que tengo la córnea muy fina. Esperemos que hagan caso a las reclamaciones , porque es una injusticia. 

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.