Academia master d

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Juan66

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 06 May 2021, 09:58

Academia master d

Mensaje por Juan66 »

Hola buenas, me gustaría saber opiniones sobre la academia master d para preparar las oposiciones para GC. 
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Academia master d

Mensaje por Shevchenko »

Primer y último aviso, huye de esa academia, busca cualquier otra o academias que preparen siendo los profesores GC
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: Academia master d

Mensaje por Minster96 »

Juan66 escribió: Mar, 18 May 2021, 13:34 Hola buenas, me gustaría saber opiniones sobre la academia master d para preparar las oposiciones para GC. 
Muchas gracias y un saludo.
Haz caso al compañero, ni te acerques a esa academia. Una muy recomendable que es tanto online como presencial es la Academia Santa María de Getafe. También me han hablado muy bien de Sierra de Huelva.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.