Academia oposición GC

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Academia oposición GC

Mensaje por Molina11 »

Buenas , me gustaría que me aconsejarais una academia que sea muy buena para preparar la oposición de la GC ya que no tengo experiencia en este tipo de oposición, soy de Murcia por si sabéis alguna academia para ir presenciar o si tiene que ser una academia pero que sea solo por online, tampoco me importa. Gracias.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Academia oposición GC

Mensaje por Mveraca »

Level 112. La tienes cerca de Murcia centro. Antes estaba en el barrio del Carmen. También está en Cartagena. Preparan todos los bloques y la verdad que esta muy muy bien. Y no es excesivamente cara. Creo que era 90 euros al mes cuando yo iba. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: Academia oposición GC

Mensaje por Molina11 »

Muchas gracias!!

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.