fisicas

Avatar de Usuario

Autor
sonialopezruiz

Desconocido

fisicas

Mensaje por sonialopezruiz »

Buenas,

Tengo un problema con el tema del salto, cuando vengo de correr o hacer salto y tras muchos intentos si llego a la medidas del salto. ¿ Pero si me pongo hacerlo así de una como el día de las pruebas no me sale, tenéis alguna recomendación ?¿estoy desesperadaa!! :(

Gracias.

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: fisicas

Mensaje por Ivanns »

sonialopezruiz escribió: Mié, 07 Oct 2020, 19:32 Buenas,

Tengo un problema con el tema del salto, cuando vengo de correr o hacer salto y tras muchos intentos si llego a la medidas del salto. ¿ Pero si me pongo hacerlo así de una como el día de las pruebas no me sale, tenéis alguna recomendación ?¿estoy desesperadaa!! :(

Gracias.
Activación de los músculos en casa antes de las pruebas, pruebalo activa glúteo cuádriceps gemelos...   sentadillas zancadas elevaciones de gemelo puente de glúteo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sonialopezruiz

Desconocido

Re: fisicas

Mensaje por sonialopezruiz »

Si... pero al llegar hacer lo primero el psicológico, luego el reconocimiento medico  y lo ultimo las pruebas, no? 

Avatar de Usuario

Adriivcf11

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 19:43
Medallas: 5
Ubicación: Madrid

Re: fisicas

Mensaje por Adriivcf11 »

sonialopezruiz escribió: Mié, 07 Oct 2020, 19:32 Buenas,

Tengo un problema con el tema del salto, cuando vengo de correr o hacer salto y tras muchos intentos si llego a la medidas del salto. ¿ Pero si me pongo hacerlo así de una como el día de las pruebas no me sale, tenéis alguna recomendación ?¿estoy desesperadaa!! :(

Gracias.
Te dejan calentar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sonialopezruiz

Desconocido

Re: fisicas

Mensaje por sonialopezruiz »

En alguna subdelegaciones por lo visto no :(

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: fisicas

Mensaje por Ivanns »

sonialopezruiz escribió: Mié, 07 Oct 2020, 19:43 Si... pero al llegar hacer lo primero el psicológico, luego el reconocimiento medico  y lo ultimo las pruebas, no? 
Claro pero haces la activación en casa tambien te va a valer y un truco que puedes hacer es, vas con ropa normal vaqueros o algo y allí antes de las físicas te cambias a la de deporte y aprovechas en el vestuario y calientas un poco mas yo hice eso la anterior vez ajajaj (me ponía en el correo que me llevara ropa y zapatos normales y que me cambiara allí a la de deporte)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: fisicas

Mensaje por Ivanns »

Adriivcf11 escribió: Mié, 07 Oct 2020, 19:56 Te dejan calentar
Es cierto que depende del que te toque te deja calentar o no, ami me dijo que calentara y a un amigo no le dejaron depende del que te toque realmente.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sonialopezruiz

Desconocido

Re: fisicas

Mensaje por sonialopezruiz »

Gracias chicos !! :)

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”