Patatas armadas

Avatar de Usuario

Autor
Alebaaam

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 11:49
Medallas: 1

Patatas armadas

Mensaje por Alebaaam »

Buenas! A ver si alguien me puede responder. Quería preguntaros si es fiable cuando le das a simulación y te salen la plaza en verde. ¿Se supone que estoy de titular o no es del todo fiable? 

Gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Nevado97

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Sep 2020, 23:13
Ubicación: Galicia

Re: Patatas armadas

Mensaje por Nevado97 »

Lo primero que tienes que saber es que no todo el mundo introduce su nota en patatas armadas, pero si apareces de titular en un destino donde hay muchas plazas puedes estar tranquil@, casi al 100% estas dentro.
Un saludo

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Patatas armadas

Mensaje por CAMBRONERO »

Alebaaam escribió: Lun, 19 Oct 2020, 00:03 Buenas! A ver si alguien me puede responder. Quería preguntaros si es fiable cuando le das a simulación y te salen la plaza en verde. ¿Se supone que estoy de titular o no es del todo fiable? 

Gracias de antemano.
Te digo lo mismo que el compañero, al no estar todos los opositores no lo sabes hasta que suban las listas depuradas. 
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

phillips

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Sep 2020, 20:43

Re: Patatas armadas

Mensaje por phillips »

Alguien sabría decirme por que no puedo mirar la estimación? Me sale que solo disponible para usuarios prenium

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Patatas armadas

Mensaje por MMLR »

Alebaaam escribió: Lun, 19 Oct 2020, 00:03Buenas! A ver si alguien me puede responder. Quería preguntaros si es fiable cuando le das a simulación y te salen la plaza en verde. ¿Se supone que estoy de titular o no es del todo fiable? 

Gracias de antemano.
Buenas! 

Respondiendo a tu pregunta, nunca es fiable del todo, es casi más un placebo para estos días que quedan hasta la asignación definitiva de las plazas, nunca se sabe que puede pasar y la estimación varía cada vez que le vuelves a dar. Por lo que no se puede decir que es fiable al 100%. Otro caso sería que dentro de las depuradas estuvieras de titular, ahí si serias titular 100% si apruebas las físicas. 
Un saludo y suerte!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rgg165

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Patatas armadas

Mensaje por Rgg165 »

Buenas, no consigo entrar a patatas armadas para subir mi nota, de todas formas quería hacer una consulta, estoy el 107 para trs21 en la lista que colgaron en la página del ejército, es mi primera opción y hay 144 plazas para ese destino, aprobé la segunda fase esta semana, puedo contar con que 100% tengo plaza o podría variar? Sé que puede ser una pregunta tonta pero no quiero hacerme más ilusiones de las que toque. Un saludo y gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Patatas armadas

Mensaje por MMLR »

Rgg165 escribió: Dom, 01 Nov 2020, 10:17 Buenas, no consigo entrar a patatas armadas para subir mi nota, de todas formas quería hacer una consulta, estoy el 107 para trs21 en la lista que colgaron en la página del ejército, es mi primera opción y hay 144 plazas para ese destino, aprobé la segunda fase esta semana, puedo contar con que 100% tengo plaza o podría variar? Sé que puede ser una pregunta tonta pero no quiero hacerme más ilusiones de las que toque. Un saludo y gracias!
Buenas!! 
Si estás el 107/144 en la lista oficial estas más que dentro. Lo único que puede pasar ahora es que avances algún puesto o quizá pilles alguna plaza antes si es que esa no es tu primera opción. Toca esperar pero a día de hoy estas en esa de titular.
Enhorabuena! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”