Dudas Depuradas

Avatar de Usuario

Autor
Ana70

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 15:44

Dudas Depuradas

Mensaje por Ana70 »

Soy nuevo en este tema y tengo una duda, he metido mi NIO en patatas y me sale que soy titular en 500068, Batallon de Zapadores Zaragoza, en las listas oficiales que han salido hoy me ponía el orden 95.l y en las depuradas de patatas después de introducir mi NIOme ponen como 7 de 15 plazas.
Eso quiere decir que tengo plaza si apruebo las fisicas?
Gracias a quien me pueda resolver esta duda

Avatar de Usuario

Jorge19

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:08

Re: Dudas Depuradas

Mensaje por Jorge19 »

Ana70 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 21:28 Soy nuevo en este tema y tengo una duda, he metido mi NIO en patatas y me sale que soy titular en 500068, Batallon de Zapadores Zaragoza, en las listas oficiales que han salido hoy me ponía el orden 95.l y en las depuradas de patatas después de introducir mi NIOme ponen como 7 de 15 plazas.
Eso quiere decir que tengo plaza si apruebo las fisicas?
Gracias a quien me pueda resolver esta duda
En las listas oficiales salen toda la gente que ha pedido tus mismas plazas independientemente del orden. Es decir, que hay 94 personas con mejor nota que tú que han pedido ese destino.

En patatas sale las notas depuradas y muestra la posición en la que te encuentras realmente, así que sí, si apruebas la segunda fase entrarías de titular en Zapadores. Mucha suerte y a tope con las físicas, que depende de ti. :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
Ana70

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 15:44

Re: Dudas Depuradas

Mensaje por Ana70 »

Muchas gracias x la respuesta, ahora a por las fisicas pues.  :D

Avatar de Usuario

amanda94

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: Dudas Depuradas

Mensaje por amanda94 »

Buenas, alguien sabe si se podrá ver detallado cada una de nuestras plazas y poner diferencia, en el ciclo anterior se podía. No sé si lo abren cuando se pueden meter las físicas

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”