Probabilidad plazas de reserva

Avatar de Usuario

Autor
Rudifer20

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 Oct 2020, 21:05

Probabilidad plazas de reserva

Mensaje por Rudifer20 »

Buenas, es la primera vez que realizo estas oposiciones así que sinceramente no sé como varían las plazas de una especialidad a otra: Resulta que esta semana he realizado y superado las pruebas físicas, por lo que quedo a la espera de qué destino me será asignado. Mi puntuación final es 5,917 y entre las diferentes especialidades mi situación es (Según la web Patatas Armadas):

Batallón del cuartel general de la brigada canarias XVI Las Palmas de Gran Canaria (transmisiones)  -    54/14

Regimiento acorazado Córdoba 10 -    73/32

Regimiento de infantería la reina 2 Córdoba -  66/82

La página dictamina que soy titular en la tercera opción, pero mi duda es si tendría opciones en las dos especialidades anteriores. Si pongo como probabilidad de fallo un 35% (que es lo máximo que me permite la página) me pone que soy titular en la especialidad de regimiento acorazado Córdoba 10 ( aunque esto varía cada día y a veces establece un resultado diferente) Por eso querría saber vuestra opinión sobre si existen opciones o cual sería el resultado más probable que ocurra. Igualmente si no es molestia quisiera preguntar también: ¿ Cuando es la fecha en la que se publica el resultado oficial con tu plaza asignada?

Muchísimas gracias desde ya, quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Un saludo!

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Probabilidad plazas de reserva

Mensaje por MMLR »

Rudifer20 escribió: Vie, 27 Nov 2020, 21:57Por eso querría saber vuestra opinión sobre si existen opciones o cual sería el resultado más probable que ocurra. Igualmente si no es molestia quisiera preguntar también: ¿ Cuando es la fecha en la que se publica el resultado oficial con tu plaza asignada?
Buenas!

Respecto a las plazas, hay posibilidades de que entres en tu segunda opción, pero nadie puede saberlo a ciencia cierta hasta las listas oficiales, que son el 18 de diciembre. 
Respecto a transmisiones en Gran Canaria está un poco más complicado, es un destino goloso y encima en las islas, aun así, nunca se sabe.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rudifer20

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 Oct 2020, 21:05

Re: Probabilidad plazas de reserva

Mensaje por Rudifer20 »

MMLR escribió: Vie, 27 Nov 2020, 22:12 Buenas!

Respecto a las plazas, hay posibilidades de que entres en tu segunda opción, pero nadie puede saberlo a ciencia cierta hasta las listas oficiales, que son el 18 de diciembre. 
Respecto a transmisiones en Gran Canaria está un poco más complicado, es un destino goloso y encima en las islas, aun así, nunca se sabe.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
¡Muchas gracias por la rapidez en contestar! Dejándolo sobre el 35% de fallos en Canarias me quedo sobre 14 plazas, pero si, me hago a la idea que está un poco complicado por no decir prácticamente imposible, igual estoy muy interesado en los otros destinos, aunque preferiblemente preferiría regimiento acorazado frente a infantería mecanizada la reina (Córdoba) porque estando allí durante las fases 1 y 2 de las oposiciones no he oído comentarios muy positivos sobre esta unidad... Igualmente me has ayudado mucho dandome una fecha concreta sobre la publicación de la lista oficial de los destinos. ¡Gracias por la info!

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Probabilidad plazas de reserva

Mensaje por MMLR »

Rudifer20 escribió: Vie, 27 Nov 2020, 22:38 ¡Muchas gracias por la rapidez en contestar! Dejándolo sobre el 35% de fallos en Canarias me quedo sobre 14 plazas, pero si, me hago a la idea que está un poco complicado por no decir prácticamente imposible, igual estoy muy interesado en los otros destinos, aunque preferiblemente preferiría regimiento acorazado frente a infantería mecanizada la reina (Córdoba) porque estando allí durante las fases 1 y 2 de las oposiciones no he oído comentarios muy positivos sobre esta unidad... Igualmente me has ayudado mucho dandome una fecha concreta sobre la publicación de la lista oficial de los destinos. ¡Gracias por la info!
De nada! 

Tanto la estimación, como ver ciclos anteriores y demás es meramente orientativo, puede que la realidad sea parecida o no. Por esa razón lo mejor es esperar a la asignación definitiva.
Sea como sea tienes posibilidades en cualquiera de las dos, así que cualquier cosa puede pasar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”