Solución provisional para problema de registro

Avatar de Usuario

Autor
MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Solución provisional para problema de registro

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

En vista de que algunos están teniendo problemas para registrarse en la página de Patatas Armadas, abro este hilo para quienes necesiten consultar la lista depurada con y sin rebotes de este 2° ciclo de 2020, me envíen un mensaje privado con su NIO, al que les responderé con las listas mencionadas (filtrar y estimación no, solo depuradas) desde que pueda.

Un saludo! 🇪🇸


PD: Cierro el tema directamente para que me escriban al privado y no por aquí, ya que me imagino que el problema de la página no será para siempre.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “2020 (Año VI)”