LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Avatar de Usuario

Autor
david1999

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 10:28

LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Mensaje por david1999 »

Buenas a ver tengo una duda , pues el caso es yo he sacado un 6,025.
Entonces en el PDF que sube Tropa y Marineria tengo las plazas con numeracion en algunas y pues claro en la Nº 3 y la Nº6 que son de tierra tambien tengo numeracion pero como  veis aqui adjunto en las fotos pues en las Listas Depuradas NO ME SALE NADA. 
El caso me gustaria saber a que se debe eso. 
Porque con esta nota en tierra quiero optar a alguna mas aunque este en una como TITULAR.
Un Saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Mensaje por Carx20 »

Si en las depuradas (foto que adjuntas) estás como titular en tu opción número dos, ya no podrás caer en ninguna de las que tienes puestas por debajo. Ahora mismo, si pasas las físicas, solo podrías obtener plaza en tu primera (imposible) o tu segunda opción.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
david1999

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 10:28

Re: LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Mensaje por david1999 »

Si pero la 3 y la 6 que en TROPA Y MARINERÍA me sale plaza de reserva, porque en las depuradas no me sale nada es mi pregunta

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Mensaje por Carx20 »

Porque al ser titular en tu segunda opción, ya no tienes opción de caer en las posteriores. Y dirás: ¿Por qué aparezco de reserva en algunas que tengo por debajo? Porque para esas plazas se exigen pruebas físicas nivel C, entonces si no llegases al nivel D y te diera la nota para esas, podrías pillarlas. Pero ya te adelanto que las que tienes de nivel C es imposible que las pilles.
Espero haberme explicado y que no tengas que abrir más temas al respecto.
Si tienes más dudas relacionadas, no dudes en volver a preguntar por aquí e intentaremos ayudarte.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
david1999

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 10:28

Re: LISTA DEPURADA Y POSICION DESDE EL PDF DE TROPA Y MARINERIA

Mensaje por david1999 »

Pese a tu mensaje, si te has explicado muy biien, pues a ver mantengo esperanza de que ojalá me pudiera tocar aire, la última vez quedé de reserva y me quedé en 2 vacantes a 1 y eso que saque un 5.892 para aire. 
Pero bueno ahora temor que pensar en la D y si la apruebo y me sale por ejemplo una C pues mira jejeej

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”