depuradas/ en opción filtrar

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas
Avatar de Usuario

Autor
Patriaomuerte99

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 14:05

depuradas/ en opción filtrar

Mensaje por Patriaomuerte99 »

buenas tardes, cuando filtro mis destinos, en la tabla en la casillas de las físicas aparece gente con un interrogante que entiendo que es que no han puesto su resultado, otras con el apto y el nivel C o D y después hay personas que la casilla esta en gris sin nada, esto último alguien sabe que significa???

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: depuradas/ en opción filtrar

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días compañero, yo cuando filtro mis resultados no marco las opciones de Incluir Resultados de 2ª fase ni la opción mostrar todos, así solo te pone las que tienes por delante quitándote todos esos quebraderos de cabeza que tú dices. Por lo que así no te complicas en ver todas las personas que tienen tu plaza y entraron en otro lado. Así es mejor y no te rompes la cabeza, de todas formas respecto a tu pregunta la verdad que creo que es la gente que no lo puso y solo puso que era APTO en general pero la verdad que lo desconozco. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gavioto13

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Sep 2021, 17:37

Re: depuradas/ en opción filtrar

Mensaje por Gavioto13 »

Patriaomuerte99 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 18:01 buenas tardes, cuando filtro mis destinos, en la tabla en la casillas de las físicas aparece gente con un interrogante que entiendo que es que no han puesto su resultado, otras con el apto y el nivel C o D y después hay personas que la casilla esta en gris sin nada, esto último alguien sabe que significa???

Buenos días, la gente que sale sin nada son aquellos que no se han registrado en patatas y por tanto, no se espera que metan sus resultados. Un saludo!

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”