Teneis suscripción en alguna academia online?

Encuesta: Teneis suscripción en alguna academia online?

La encuesta terminó el Lun, 02 Nov 2020, 15:52

Si. Estoy suscrito a una academia online
56
46%
No. Pero tengo pensado tenerla en un futuro
29
24%
No. Y no tengo pensado hacerlo en un futuro
37
30%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Teneis suscripción en alguna academia online?

Mensaje por chokie »

Buenos dias. En aras de conseguir algun descuento para los usuarios de fuerzasarmadas.eu en alguna academia online, me gustaría que participaseis en esta encuesta/sondeo para conocer los intereses de los usuarios de la comunidad.

Gracias por vuestra colaboración.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Jalbe

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 13 Oct 2020, 01:06

Re: Teneis suscripción en alguna academia online?

Mensaje por Jalbe »

Si. Estoy suscrito a una academia online
6.825 PFA Alerta y Control Telde

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Teneis suscripción en alguna academia online?

Mensaje por chokie »

Jalbe escribió: Dom, 18 Oct 2020, 17:44 Si. Estoy suscrito a una academia online
Ok, no te olvides de realizar tu voto para que quede constancia en la estadistica. Muchas gracias ;)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”