Academia presencial las palmas

Avatar de Usuario

Autor
Lgm

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 Nov 2020, 12:32

Academia presencial las palmas

Mensaje por Lgm »

Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Academia presencial las palmas

Mensaje por MMLR »

Lgm escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:38 Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 
Yo me preparé con Inespol presencial 2 meses y luego con Métodos, Claustro y Mgh. 
Un 6.358 la primera vez que me presento. 
Suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lgm

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 Nov 2020, 12:32

Re: Academia presencial las palmas

Mensaje por Lgm »

MMLR escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:40

Yo me preparé con Inespol presencial 2 meses y luego con Métodos, Claustro y Mgh.
Un 6.358 la primera vez que me presento.
Suerte! 🇪🇸
Muchas gracias🙏 me voy a informar a ver, esa me queda mas cerca. Suerte para ti también 💪

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Academia presencial las palmas

Mensaje por CAMBRONERO »

Lgm escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:38 Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 
Yo me he preparado con las academias online y tengo muy buena nota. No creo que sea necesario ir a una academia. Suerte compañero.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia presencial las palmas

Mensaje por Liebana92 »

Lgm escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:38 Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 
La mejor de allí para mi es formación OSDAD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”