Veís excluyente este tatuaje¿?

Avatar de Usuario

Autor
IPSC9x19

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 13:26

Veís excluyente este tatuaje¿?

Mensaje por IPSC9x19 »

Buenas voy a opositar en el siguiente ciclo y tengo este tatuaje en la clavícula el cual me da miedo que se me vea, o me excluyan si me hacen ponerme la camisa en las medicas, ya que la tipo C tiene algo de pico...de normal no se me ve nunca y con camisetas de pico tampoco a no ser que sea bastante grande el pico... No se si borrar la parte de Celeritas para ir a lo seguro.

Avatar de Usuario

nuria

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:10

Re: Veís excluyente este tatuaje¿?

Mensaje por nuria »

IPSC9x19 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:57 Buenas voy a opositar en el siguiente ciclo y tengo este tatuaje en la clavícula el cual me da miedo que se me vea, o me excluyan si me hacen ponerme la camisa en las medicas, ya que la tipo C tiene algo de pico...de normal no se me ve nunca y con camisetas de pico tampoco a no ser que sea bastante grande el pico... No se si borrar la parte de Celeritas para ir a lo seguro.
yo creo que no vas a tener ningún problema. La camisa va hasta arriba abrochada y tu tatuaje esta muy a la derecha. Suerte.

Avatar de Usuario

Somoho2300

Desconocido

Re: Veís excluyente este tatuaje¿?

Mensaje por Somoho2300 »

IPSC9x19 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:57 Buenas voy a opositar en el siguiente ciclo y tengo este tatuaje en la clavícula el cual me da miedo que se me vea, o me excluyan si me hacen ponerme la camisa en las medicas, ya que la tipo C tiene algo de pico...de normal no se me ve nunca y con camisetas de pico tampoco a no ser que sea bastante grande el pico... No se si borrar la parte de Celeritas para ir a lo seguro.
Esto es lo que dice el BOE
Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares, que sean visibles vistiendo las prendas comunes para personal masculino y femenino de los diferentes tipos de uniformes de las Fuerzas Armadas, en sus distintas modalidades, a excepción de los especiales y de educación física, cuya denominación, composición, utilización y uso se recoge en la Orden DEF 1756/2016 de 28 de octubre, por la que se aprueban las normas de uniformidad de las Fuerzas Armadas, todo ello de conformidad con el artículo 15.5 del Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas, en la redacción dada al mismo por el Real Decreto 378/2014, de 30 de mayo.

Ahora que si llevando el uniforme reglamentario se ve? No apto
                       llevando el uniforme de gala se ve? No apto
Sinceramente ese tatuaje esta oculto y no se ve llevando la uniformidad, cuando pregunten si alguien tiene tatuajes visibles, comentas tengo uno debajo de la clavicula, no te diran nada. Yo tengo una cruz en la espalda y no me dijeron nada. Asique tranquilo compi que por eso no te van a hechar para atrás. :biceps:

Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Veís excluyente este tatuaje¿?

Mensaje por SebCorp »

IPSC9x19 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:57 Buenas voy a opositar en el siguiente ciclo y tengo este tatuaje en la clavícula el cual me da miedo que se me vea, o me excluyan si me hacen ponerme la camisa en las medicas, ya que la tipo C tiene algo de pico...de normal no se me ve nunca y con camisetas de pico tampoco a no ser que sea bastante grande el pico... No se si borrar la parte de Celeritas para ir a lo seguro.
que va, no te van a dar no apto por ese tatuaje, te lo aseguro tranquilo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”