Reconocimiento medico - ESCAÑO

Avatar de Usuario

Autor
Idlts27

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 04:15
Medallas: 2

Reconocimiento medico - ESCAÑO

Mensaje por Idlts27 »

Buenas, me han comentado que cuando llegas al centro de formación te vuelven a hacer un reconocimiento medico y un test de personalidad, y que te pueden dar un no apto y mandarte de nuevo a casa.

En que consiste el reconocimiento médico? y si por cualquier cosa diese no apto en el de personalidad podría recurrirlo allí o algo no?

ya he pasado las físicas y tengo plaza, y me ha entrado algo de "miedo".
:ancla:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Reconocimiento medico - ESCAÑO

Mensaje por CaboRamirez »

Idlts27 escribió: Mié, 18 Nov 2020, 13:00 Buenas, me han comentado que cuando llegas al centro de formación te vuelven a hacer un reconocimiento medico y un test de personalidad, y que te pueden dar un no apto y mandarte de nuevo a casa.

En que consiste el reconocimiento médico? y si por cualquier cosa diese no apto en el de personalidad podría recurrirlo allí o algo no?

ya he pasado las físicas y tengo plaza, y me ha entrado algo de "miedo".
44 personas éramos en mi seccion y NI UNO solo suspendió el test de personalidad. Espero que eso resuelva tu duda.
Solo decirte que es similar al de la fase de oposición, pero en papel y nos lo realizó un Cap. de cuerpos comunes.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: Reconocimiento medico - ESCAÑO

Mensaje por Diego »

CaboRamirez escribió: Mié, 18 Nov 2020, 13:19 44 personas éramos en mi seccion y NI UNO solo suspendió el test de personalidad. Espero que eso resuelva tu duda.
Solo decirte que es similar al de la fase de oposición, pero en papel y nos lo realizó un Cap. de cuerpos comunes.
Vamos que serán más permisivos por lo que has comentado. Yo no había pensado que en el centro de formación habría que volver a hacer otro test de personalidad porque yo resulta que en el de la oposición di no apto y tuve que recurrir en el gómez ulla donde hice otro test de aproximadamente 170 preguntas en papel y con éste di finalmente el apto. Supongo que no tendré sorpresas en el cefot, sobre todo por cosas como nervios por dichos antecedentes jajajaja

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”