respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Avatar de Usuario

Autor
alejanrrow

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:52

respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Mensaje por alejanrrow »

Buenos días, el pasado día 19 fui a realizar la segunda fase a Valladolid, me dieron no apto por tener la tensión alta, primera medida 140 80 y por los nervios me fue subiendo hasta casi 155, me mandaron a Gómez Ulla y ya me dieron el apto, y quería saber
 ¿Cuánto tiempo tardan en llamarte para hacer las físicas?
¿hasta cuando se realizan pruebas físicas en Valladolid y el resto de sedes?
y por ultimo quería comentar que me parece que en Valladolid han tenido muchos problemas de "tensión" puesto que el día que fui de 7 que estábamos esperando, 6 veníamos por lo mismo y de Valladolid.
Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Mensaje por Diego »

alejanrrow escribió: Jue, 26 Nov 2020, 13:41 Buenos días, el pasado día 19 fui a realizar la segunda fase a Valladolid, me dieron no apto por tener la tensión alta, primera medida 140 80 y por los nervios me fue subiendo hasta casi 155, me mandaron a Gómez Ulla y ya me dieron el apto, y quería saber
 ¿Cuánto tiempo tardan en llamarte para hacer las físicas?
¿hasta cuando se realizan pruebas físicas en Valladolid y el resto de sedes?
y por ultimo quería comentar que me parece que en Valladolid han tenido muchos problemas de "tensión" puesto que el día que fui de 7 que estábamos esperando, 6 veníamos por lo mismo y de Valladolid.
Muchas gracias a todos
En mi caso las físicas fueron al día siguiente de comunicarme el apto del Gómez. 

Hasta alrededor de mediados del mes de diciembre son las físicas si no me equivoco. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
alejanrrow

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:52

Re: respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Mensaje por alejanrrow »

Diego escribió: Jue, 26 Nov 2020, 13:57 En mi caso las físicas fueron al día siguiente de comunicarme el apto del Gómez. 

Hasta alrededor de mediados del mes de diciembre son las físicas si no me equivoco. 
A mi la notificación de apto fue del doctor de Gómez Ulla, me dijo que me llamarían desde Valladolid, pero aun no me han llamado, cuanto tardaron en llamarte de tu subde desde que fuiste a Gómez Ulla?

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Mensaje por Diego »

alejanrrow escribió: Jue, 26 Nov 2020, 14:06 A mi la notificación de apto fue del doctor de Gómez Ulla, me dijo que me llamarían desde Valladolid, pero aun no me han llamado, cuanto tardaron en llamarte de tu subde desde que fuiste a Gómez Ulla?
Más o menos 1 semana

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: respuesta Gómez Ulla y problemas en reconocimiento médico

Mensaje por Mveraca »

alejanrrow escribió: Jue, 26 Nov 2020, 13:41 Buenos días, el pasado día 19 fui a realizar la segunda fase a Valladolid, me dieron no apto por tener la tensión alta, primera medida 140 80 y por los nervios me fue subiendo hasta casi 155, me mandaron a Gómez Ulla y ya me dieron el apto, y quería saber
 ¿Cuánto tiempo tardan en llamarte para hacer las físicas?
¿hasta cuando se realizan pruebas físicas en Valladolid y el resto de sedes?
y por ultimo quería comentar que me parece que en Valladolid han tenido muchos problemas de "tensión" puesto que el día que fui de 7 que estábamos esperando, 6 veníamos por lo mismo y de Valladolid.
Muchas gracias a todos
Tardan unos pocos días, si se torran mucho llama tu para recordarlo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”