.

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
gemagm30

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 29 Ago 2020, 00:39

.

Mensaje por gemagm30 »

.
Última edición por gemagm30 el Vie, 11 Sep 2020, 09:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: GRUPOS PREPARADOR FÍSICO MÁLAGA

Mensaje por Aleksandr2033 »

gemagm30 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 00:46 Buenas me gustaría saber si alguien sabe de algún grupo que prepare específicamente para oposiciones del ejército en la zona de Málaga , ya que solamente encuentro entrenadores personales con planes online...
Este hilo es mejor trasladarlo al de Oposiciones a MPTM.

Y te respondo la duda ya que no es complicada. Para resumir no necesitas un entrenador personal a menos que estés muy mal físicamente hablando; necesitas crear tu propia rutina, teniendo confianza en ti mismo o misma en que te va ayudar. Las pruebas físicas no son difíciles si uno se las prepara concienzudamente, ten en cuenta que no son como en las oposiciones a la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Lo más difícil que podrías encontrar es el CN(Course Navette) y el salto de longitud, que se entrenan aprendiendo y aplicando técnicas, y en practicarlas a menudo. El resto, flexiones y abdominales es saber hacerlas correctamente tal como indica la convocatoria y practicarlas muy a menudo.

Enfatizaría más en los psicotécnicos, eso sí... Una cosa no vale de nada sin la otra, tener un 7,5 en la oposición de nada te sirve si las físicas fallas y viceversa.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gemagm30

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 29 Ago 2020, 00:39

Re: GRUPOS PREPARADOR FÍSICO MÁLAGA

Mensaje por gemagm30 »

Claro! Pero es que yo quiero entrar en la escala de oficiales que son un poco más complicadas..

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.