Cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

Mensaje por Stone »

Ha salido la convocatoria para el cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/16/ ... -11876.pdf

Un saludo
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

Mensaje por Mveraca »

Sin duda una salida laboral más para la tropa. Muchas gracias por la aportación 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

Mensaje por Bantesc »

Stone escribió: Vie, 16 Jul 2021, 11:28 Ha salido la convocatoria para el cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/16/ ... -11876.pdf

Un saludo
Ojo, que has puesto esto en el subforo de escala de oficiales. Los oficiales de arsenales de la armada no son de la escala de oficiales ni pertenecen al mismo subgrupo de la administración, de hecho ni siquiera son militares.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Cuerpo de Oficiales de arsenales de la Armada.

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañero.

Sí, me dí cuenta y tienes razón, pero como ha comentado un compañero antertiormente me pareció una salida laboral interesante para seguir vinculado al Ministerio de defensa y porque hay plazas reservadas para militares que hacen más asequible la oposición.

Me llega mucha información del Ministerio de defensa como funcionario civil del Estado y la suelo colgar aquí por si a alguien le pudiera interesar. Siguiendo tu consejo creo que a partir de ahora las pondré en el tema "Publicaciones del Boletín Oficial del Estado" aunque creo que se consulta bastante menos que los generales de oficiales, suboficiales y tropa.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.