Curso de montaña

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
tjlasaosa44

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 10:47

Curso de montaña

Mensaje por tjlasaosa44 »

Buenas tardes. 
Quería saber si al hacer cursos de montaña, escalada... el ejército te da el material o te hacen comprártelo.
Y si te lo da el ejército, supongo que lo tienes que devolver, no?
Es que estoy mirando para renovar mi material de escalada y no sé si esperar a que salga un curso o tenerlo ya en casa.
Gracias por vuestro tiempo. 

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Curso de montaña

Mensaje por Ame66 »

tjlasaosa44 escribió: Lun, 18 May 2020, 15:23 Buenas tardes. 
Quería saber si al hacer cursos de montaña, escalada... el ejército te da el material o te hacen comprártelo.
Y si te lo da el ejército, supongo que lo tienes que devolver, no?
Es que estoy mirando para renovar mi material de escalada y no sé si esperar a que salga un curso o tenerlo ya en casa.
Gracias por vuestro tiempo. 
El ejército te lo proporciona todo obviamente, pero la mayoría de las cosas son de la unidad, es decir, cuando acabes el curso lo tendrás que devolver. Te quedarás con algo de ropa, como algún pantalón técnico o de esquí, forro polar... Más que nada porque estaría un poco feo devolver la ropa que has estado llevando y sudando durante meses y que se la ponga otro el año que viene.
Pero todo lo que son cuerdas, esquís, etc... Lo devuelves al terminar el curso.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”