Academia Online

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
barti

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 22:30
Medallas: 1

Academia Online

Mensaje por barti »

Buenas, llevo unos días con la duda de que academia te prepara mejor y a la vez se asemeje al examen de verdad. Veréis, he cogido 5 días de la academia métodos y la verdad que he sacado unos 65 de media. La cosa es que quiero ir al aire pero con eso poco podría hacer. He intentado insistir e ir haciendo mas y mas pero nada, me hacia 67... 68... y me gustaria saber si hay alguna academia a parte de metodos que se note el progreso por aptitudes y que te expliquen bien a lo que has fallado y que se asemeje al examen oficial para luego no llegar el dia de la convocatoria y pegarte la ostia. Un saludo.
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jdsoldier95

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 29 Dic 2020, 16:59
Medallas: 2

Re: Academia Online

Mensaje por jdsoldier95 »

Academia Claustro

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MANBER

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 09:36
Medallas: 1

Re: Academia Online

Mensaje por MANBER »

Compagina claustro con métodos, claustro te permite entrenar todas las aptitudes por separado, además tienen videos explicativos de cada aptitud, que por ejemplo en métodos no tienen salvo que te apuntes a las clases y aún así las clases no puedes verlas cuando quieras, estos videos si. 

Ambas son muy buenas academias, pero por ejemplo en claustro tienes además de todo lo que te he nombrado un temario, el cual te puedes imprimir sin problemas y te recomiendo que leas para subir tu puntuación, es la única forma de superar tus aciertos. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Academia Online

Mensaje por chokie »

Yo probaría FormaApp. Si bien es cierto que Métodos y Claustro tienen su fama, tienen las preguntas un poco anticuadas. He visto las tres y la que más me convence es la de FormaApp (por eso les pedí a ellos un código de descuento) FUERZASARMADASEU para un 10% de descuento. Si la pruebas y te gusta, coméntalo
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Online

Mensaje por perni »

barti escribió: Jue, 25 Feb 2021, 00:14 Buenas, llevo unos días con la duda de que academia te prepara mejor y a la vez se asemeje al examen de verdad. Veréis, he cogido 5 días de la academia métodos y la verdad que he sacado unos 65 de media. La cosa es que quiero ir al aire pero con eso poco podría hacer. He intentado insistir e ir haciendo mas y mas pero nada, me hacia 67... 68... y me gustaria saber si hay alguna academia a parte de metodos que se note el progreso por aptitudes y que te expliquen bien a lo que has fallado y que se asemeje al examen oficial para luego no llegar el dia de la convocatoria y pegarte la ostia. Un saludo.
Como te comentan combinar. Claustro para ir por bloques y tema videos y explicaciones de calle. Salio incluso una  pregunta que recuerde de un globo metido en agua y al echarle sal si se hundia o flotaba mas o asi que en los simulacros tabien. MGH caña tambien

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chorchee

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 18:37

Re: Academia Online

Mensaje por chorchee »

yo este ciclo he decidido prepararme con MGH online, y la verdad que el ámbito matemático, espacial y mecánico me pareció relativamente fácil en el examen de opo, lo único que descartaría el de memoria que es nefasto, por lo demas esta todo mas o menos al mismo nivel o algo mas dificil a mi parecer

Avatar de Usuario

Autor
barti

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 22:30
Medallas: 1

Re: Academia Online

Mensaje por barti »

Perfecto!! Haré claustro estos dias e e igual lo combino con formapp. Más adelante volveré a metodos para hacerme al diseño del examen.
Un saludo a todos!
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”