lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

Que esta pasando' ? cuando piensan sacar algo de lo nuestro , pensais lo mismo que estan tardando mas de lo normal?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por masterofmarpe »

Pensaba que la de tierra ya había salido la semana pasada... :\
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

que va aun nada de nada... seguimos a la espera siempre la ultima m*****

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por masterofmarpe »

Sorileg escribió: Lun, 14 Jun 2021, 14:41 que va aun nada de nada... seguimos a la espera siempre la ultima m*****
No sé que año fue que mire cuando salió la lista y salió el mismo día del examen para los de titulación previa del aire! Espero que no se vuelva a repetir!
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

pues no se de momento no ha salido absolutamente nada, y eso que la convocatoria salieron todas juntas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pere

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 24 May 2021, 15:09

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Pere »

Buenas tardes comapañeros,

En el ET es más fácil ascender con o sin titulación? Suelen salir plazas para ascender a artillería antiaérea?

Gracias

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por MMLR »

El problema es que en tierra salen muy pocas plazas para promoción interna con titulación. Aquí tienes la última convocatoria por promoción interna para que lo veas: Suboficiales ET
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrito218

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 20:21
Medallas: 1

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Pedrito218 »

Buenos días, alguno sabe cómo se adjuntan los documentos que faltan para los no admitidos condicionales? Muchas gracias 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

lo hace tu unidad

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrito218

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 20:21
Medallas: 1

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Pedrito218 »

Ah vale muchísimas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Skys

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 25 Ene 2019, 10:36
Medallas: 1

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Skys »

Cuándo creéis que sabremos las sedes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

pues obviamente lo de ayer fue una lista provisional, hasta que no esten todos los errores subsanados no se repartira a la peña

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sufoGR

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 13 May 2021, 13:31

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por sufoGR »

yo creo que deben de estar en intranet, a ver si alguien con acceso puede meterse y nos facilita el documento.

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

intranet no estan, ni en el portal personal como ha dicho mas de uno, las sedes repito no saldran hasta las listas definitivas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FranciscoPalazon

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 22 Nov 2020, 00:05

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por FranciscoPalazon »

Buenas tardes
Estoy excluido con condicional y quería saber si alguien esta en mi situación o sabe como subsanar esto: en observación me pone el problema de FK que es en que el abono de derechos de exámene no es valido ict. Tengo 10 días para hacerlo pero llevo desde ayer sin una solución ya que nadieeee sabe hacerlo, he llamado a todos lados, enviado mensajes a todos lados y no encuentro una solución, los bancos no me dicen nada y no me lo hacen como debería ser y me dicen. Creo que es una cosa que no tendría que ser tan difícil, espero encontrar solución
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

tu s1 en la oficina deberan solucionarte el problema, no entiendo cuando os ponen fallo en los pagos, pagar has pagado , vale porque tendras tu justificante, pero seguramente has puesto el codigo erroneo , por tanto la solucion es que tu unidad lo solucione, porque no creo que debas volver a pagar, 
si el problema es que pensaste que pagaste y no ha sido asi tendras que pagar y que tu unidad adjunte el justificante

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Newman

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 04 May 2021, 08:41

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Newman »

Pedrito218 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 13:06 Buenos días, alguno sabe cómo se adjuntan los documentos que faltan para los no admitidos condicionales? Muchas gracias 
A mi también me interesa mucho esto. Has averiguado algo??

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

ya lo hemos dicho, VUESTRA OFICINA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Mercuri »

masterofmarpe escribió: Lun, 14 Jun 2021, 16:26 No sé que año fue que mire cuando salió la lista y salió el mismo día del examen para los de titulación previa del aire! Espero que no se vuelva a repetir!
El año pasado me enteré un lunes que tenía que presentarme en Sevilla el miércoles para hacer las pruebas el jueves
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por masterofmarpe »

Mercuri escribió: Sab, 19 Jun 2021, 17:07 El año pasado me enteré un lunes que tenía que presentarme en Sevilla el miércoles para hacer las pruebas el jueves
Me parece indignante eso y si me apuras, habría que mirar si hasta se puede impugnar el examen al haber tan poca antelación. Imagínate la cantidad de tiempo que tiene que invertir alguien de algún pueblo del norte del país o de Canarias para ir a Sevilla a examinarse y ya ni hablemos de el alojamiento. No entiendo por qué hacen esto todos los años,si necesitan tanto tiempo para revisar la documentación, que retrasen las fechas de examen. Y para los demás ejércitos igual pero parece que para el aire les cuesta mas sacar la lista cada año. En fin, que tocará correr.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

Mercuri escribió: Sab, 19 Jun 2021, 17:07 El año pasado me enteré un lunes que tenía que presentarme en Sevilla el miércoles para hacer las pruebas el jueves
sevilla? estamos hablando del ejercito de tierra creo que te has equivodado de hilo compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Bantesc »

masterofmarpe escribió: Dom, 20 Jun 2021, 00:32 Me parece indignante eso y si me apuras, habría que mirar si hasta se puede impugnar el examen al haber tan poca antelación. Imagínate la cantidad de tiempo que tiene que invertir alguien de algún pueblo del norte del país o de Canarias para ir a Sevilla a examinarse y ya ni hablemos de el alojamiento. No entiendo por qué hacen esto todos los años,si necesitan tanto tiempo para revisar la documentación, que retrasen las fechas de examen. Y para los demás ejércitos igual pero parece que para el aire les cuesta mas sacar la lista cada año. En fin, que tocará correr.
Jaja pues en tierra  día y medio antes del primer examen enviaron un SIMENDEF diciendo que para la mayoría de aspirantes la sede de los exámenes se iba a cambiar de Talarn(Lérida) a Toledo.

El que te avisen de un día para otro es lo normal en el ejército, mejor irse acostumbrando porque te vas a encontrar cada situación que es para mear y no echar gota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

doy fe de ello

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por masterofmarpe »

Bantesc escribió: Dom, 20 Jun 2021, 11:44 Jaja pues en tierra  día y medio antes del primer examen enviaron un SIMENDEF diciendo que para la mayoría de aspirantes la sede de los exámenes se iba a cambiar de Talarn(Lérida) a Toledo.

El que te avisen de un día para otro es lo normal en el ejército, mejor irse acostumbrando porque te vas a encontrar cada situación que es para mear y no echar gota.
Ya, si como ya dije no se que año fue que la lista de admitidos en el BOD salió el mismo día del examen así que ya no me sorprende nada.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Mercuri »

Sorileg escribió: Dom, 20 Jun 2021, 11:30 sevilla? estamos hablando del ejercito de tierra creo que te has equivodado de hilo compañero
Si lees bien, estaba contestando a alguien que hablaba del proceso selectivo del EA 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Mercuri »

masterofmarpe escribió: Dom, 20 Jun 2021, 00:32 Me parece indignante eso y si me apuras, habría que mirar si hasta se puede impugnar el examen al haber tan poca antelación. Imagínate la cantidad de tiempo que tiene que invertir alguien de algún pueblo del norte del país o de Canarias para ir a Sevilla a examinarse y ya ni hablemos de el alojamiento. No entiendo por qué hacen esto todos los años,si necesitan tanto tiempo para revisar la documentación, que retrasen las fechas de examen. Y para los demás ejércitos igual pero parece que para el aire les cuesta mas sacar la lista cada año. En fin, que tocará correr.
Tal cual, tuve que enviar instancia para renunciar ya que me era imposible gestionarlo y así no perder una convocatoria
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

Mercuri escribió: Lun, 21 Jun 2021, 19:48 Si lees bien, estaba contestando a alguien que hablaba del proceso selectivo del EA 
perdona fallo mio

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frozen1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por frozen1 »

Sabe alguien si se han cambiado las fechas para hacer el examen de suboficiales o sabe dónde encontrar ese calendario de exámenes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sorileg

Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 01:50
Medallas: 5

Re: lista admitidos y fecha examen promocion suboficiales ET

Mensaje por Sorileg »

si te refieres a tierra por promocion no han cambiado las fechas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.