Grupo Whatsapp Acceso directo EA

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Grupo Whatsapp Acceso directo EA

Mensaje por robertomoreno »

Buenas compañeros. No sé si lo estoy escribiendo en el lugar indicado pero me gustaría crear un grupo para compartir dudas y cosas que nos puedan venir bien sobre todo a los que opisitamos y vamos a Madrid desde otros puntos de España. Si alguien se anima que deje su número por aquí y lo añado!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Grupo Whatsapp Acceso directo EA

Mensaje por Alli99 »

robertomoreno escribió: Jue, 31 May 2018, 11:34 Buenas compañeros. No sé si lo estoy escribiendo en el lugar indicado pero me gustaría crear un grupo para compartir dudas y cosas que nos puedan venir bien sobre todo a los que opisitamos y vamos a Madrid desde otros puntos de España. Si alguien se anima que deje su número por aquí y lo añado!
Hola!, hay un apartado en el foro para grupos de whatsapp, te recomiendo que publiques este post allí y borres este, un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Grupo Whatsapp Acceso directo EA

Mensaje por Galtud »

robertomoreno escribió: Jue, 31 May 2018, 11:34 Buenas compañeros. No sé si lo estoy escribiendo en el lugar indicado pero me gustaría crear un grupo para compartir dudas y cosas que nos puedan venir bien sobre todo a los que opisitamos y vamos a Madrid desde otros puntos de España. Si alguien se anima que deje su número por aquí y lo añado!
Por aqui un interesado, ahora te paso mi numero por privado.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Grupo Whatsapp Acceso directo EA

Mensaje por robertomoreno »

robertomoreno escribió: Jue, 31 May 2018, 11:34 Buenas compañeros. No sé si lo estoy escribiendo en el lugar indicado pero me gustaría crear un grupo para compartir dudas y cosas que nos puedan venir bien sobre todo a los que opisitamos y vamos a Madrid desde otros puntos de España. Si alguien se anima que deje su número por aquí y lo añado!
Ya tenemos grupo! Pero aún somos pocos, si conocéis a alguien interesado y que queira entrar sólo tenéis que decírmelo. Un saludo!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.