Listas de Baremo por promoción

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Jlf92

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 15:51

Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Jlf92 »

Buenas en el boletín donde venían publicadas las listas de admitidos hacia referencia a que el día 17 iban publicar las listas provisionales de Baremo en la página de reclutamiento y vía intranet.
En reclutamiento no las han colgado:
Alguien las tiene?

telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Bantesc »

Jlf92 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:37 Buenas en el boletín donde venían publicadas las listas de admitidos hacia referencia a que el día 17 iban publicar las listas provisionales de Baremo en la página de reclutamiento y vía intranet.
En reclutamiento no las han colgado:
Alguien las tiene?
Ayer se publicaron unas listas, pero se equivocaron y subieron las del año pasado.

Todavía no lo han arreglado, me imagino que el lunes darán más noticias.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Bantesc escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:58 Ayer se publicaron unas listas, pero se equivocaron y subieron las del año pasado.

Todavía no lo han arreglado, me imagino que el lunes darán más noticias.
Seguimos sin saber nada no?
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Monoloko88

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 12:35

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Monoloko88 »

Acabo de mirar la intranet y no me pone que hayan subido absolutamente nada en la carpeta de suboficiales de procesos selectivos de la Wise

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Monoloko88 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 12:39 Acabo de mirar la intranet y no me pone que hayan subido absolutamente nada en la carpeta de suboficiales de procesos selectivos de la Wise
En reclutamiento tampoco sale nada...y no puedo mirar intranet porque estoy de permiso🤦🏼‍♂️
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

C4R4C0L

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 13:32
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por C4R4C0L »

Se supone que cualquier actualización la pondrán en soldados.com, listas de admitidos, fechas de exámenes y demás, igual que hacen con las de tropa, me equivoco?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Monoloko88

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 12:35

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Monoloko88 »

C4R4C0L escribió: Mar, 21 Jul 2020, 11:32 Se supone que cualquier actualización la pondrán en soldados.com, listas de admitidos, fechas de exámenes y demás, igual que hacen con las de tropa, me equivoco?
Yo no me fiaría ni un pelo de esa página porque casi siempre falta información o llega tarde además que ahí meten todo lo de armada, tierra, aire y al final es un caos.

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por paraca97 »

Sigue sin salir el baremo? A ver si están esperando a los excluidos condicionales y ya ponerlo después de la resolución de incidencias 
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por guerre90 »

Lleva ya unos días por ahí. A mi me la pasaron por WhatsApp, pero si alguien está muy interesado puede hablarme por m y se la paso por correo. 
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

C4R4C0L

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 13:32
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por C4R4C0L »

paraca97 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:59 Sigue sin salir el baremo? A ver si están esperando a los excluidos condicionales y ya ponerlo después de la resolución de incidencias 
Ha salido una lista con los NIO para el examen de ingles pero no sale ninguna lista que asocie NIO y DNI.

Alguien sabe si está la lista publicada ya en algún sitio?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Geesege »

Alguien sabe si quedo excluido automáticamente cuando lo vean al no enviar algun documento que me falta para promoción interna? Por ejemplo el justificante de tasas. Gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Bantesc »

Geesege escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Alguien sabe si quedo excluido automáticamente cuando lo vean al no enviar algun documento que me falta para promoción interna? Por ejemplo el justificante de tasas. Gracias
Estarías excluido condicional.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por joaquinloa »

¿ Alguien sabe con algo de seguridad, por verlo en otros años, cuanto tardan en subir las listas con baremos en suboficiales con titulacion del ejercito del aire (promocion) ? 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por joaquinloa »

Nadie sabe si subiran la lista provisional de la nota de concurso de promocion suboficiales con titulacion del ejercito del aire? 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Cidiano »

joaquinloa escribió: Sab, 08 Ago 2020, 12:15 ¿ Alguien sabe con algo de seguridad, por verlo en otros años, cuanto tardan en subir las listas con baremos en suboficiales con titulacion del ejercito del aire (promocion) ? 
Hola compañero desde que comienza el primer examen que es la prueba de idioma hasta que finalizan las utlimas pruebas como el reconocimiento médico suele tardar casi un mes mas o menos. El año pasado el primer examen fue sobre el 3 de julio y las listas provisionales con los baremos salieron el 2 de agosto. Este año supongo que será parecido tardará sobre 1 mes y será sobre la última de agosto o la primera de septiembre.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por joaquinloa »

Cidiano escribió: Mar, 18 Ago 2020, 17:29 Hola compañero desde que comienza el primer examen que es la prueba de idioma hasta que finalizan las utlimas pruebas como el reconocimiento médico suele tardar casi un mes mas o menos. El año pasado el primer examen fue sobre el 3 de julio y las listas provisionales con los baremos salieron el 2 de agosto. Este año supongo que será parecido tardará sobre 1 mes y será sobre la última de agosto o la primera de septiembre.
Un saludo
Vale vale, que todavia toca esperar algo. Lo peor es que nos va a coger muy justos para irnos, si nos vamos el 14 de sept supuestamente vamos a tener poco margen. Muchas gracias por resolver la duda!! 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por odanth »

joaquinloa escribió: Lun, 17 Ago 2020, 14:25 Nadie sabe si subiran la lista provisional de la nota de concurso de promocion suboficiales con titulacion del ejercito del aire? 
llamé ayer a Sevilla. Salen después del CIMA, es decir, hasta septiembre nada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por joaquinloa »

odanth escribió: Mié, 19 Ago 2020, 07:45 llamé ayer a Sevilla. Salen después del CIMA, es decir, hasta septiembre nada.
Vale, gracias por la info. Yo cuando he llamado me han dicho mas o menos lo mismo. Asi que esto se nos va hacer super largo. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por salva1991 »

Buenos días, he superado todo el proceso selectivo teniendo PAO como primera opción, si no voy al CIMA solamente pierdo mi plaza de Control Aéreo (tercera opcion) o pierdo tambien la plaza como PAO al faltar a una prueba del proceso selectivo?? Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Bantesc »

salva1991 escribió: Mié, 19 Ago 2020, 12:22 Buenos días, he superado todo el proceso selectivo teniendo PAO como primera opción, si no voy al CIMA solamente pierdo mi plaza de Control Aéreo (tercera opcion) o pierdo tambien la plaza como PAO al faltar a una prueba del proceso selectivo?? Muchas gracias
Lo pone bien claro en la convocatoria.
Aquellos aspirantes que siendo convocados para pasar el Reconocimiento Médico en el CIMA no se presenten el día y a la hora que se les indique, causarán baja en el proceso de selección.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sr López

Sargento
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 00:15
Medallas: 9

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Sr López »

Alguien sabe cuando citan para ir al CIMA?? A alguno os han avisado?
En la convocatoria aparecen las fechas pero nada más y según leo son ellos los que deben citarte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Boxu

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 23:46

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Boxu »

odanth escribió: Mié, 19 Ago 2020, 07:45 llamé ayer a Sevilla. Salen después del CIMA, es decir, hasta septiembre nada.
Buenas noches, yo estoy también interesado en el tema y me surge la duda al leer tu comentario, ¿No deberían publicar los baremos antes de ir al CIMA para saber quien debe de ir, o es que van a ir todos los que han seleccionado esa especialidad sin hacer ningún tipo de corte por baremo?

Avatar de Usuario

PAKM4N

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Ago 2020, 14:06
Ubicación: Madrid

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por PAKM4N »

odanth escribió: Mié, 19 Ago 2020, 07:45 llamé ayer a Sevilla. Salen después del CIMA, es decir, hasta septiembre nada.
Buenas, yo he llamado esta mañana. Aquí según el que te toque te dice una cosa (y según el que te toque de mejores o peores maneras también). 

Lo que me ha dejado claro es que:

1. Las listas saldrán antes del CIMA (las de baremo, no las definitivas obviamente) 
2. Lo de que el CIMA es el lunes 31/8 "como bien se dijo durante el proceso de selección, es un calendario provisional sujeto a cambio"

Así que según eso primero notas de baremo y después CIMA aunque sea más tarde del 31, lo que no sé es si lo de la Incorporación el día 14 también es susceptible de cambio o no. Porque ya veo justa la cosa del 31/8 (+ los días que tarden en hacer las pruebas, las reclamaciones, la publicación definitiva y las reclamaciones de ésta) como para que el CIMA lo retrasen 🤷🏽‍♂️

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por joaquinloa »

PAKM4N escribió: Mié, 26 Ago 2020, 18:52 Buenas, yo he llamado esta mañana. Aquí según el que te toque te dice una cosa (y según el que te toque de mejores o peores maneras también). 

Lo que me ha dejado claro es que:

1. Las listas saldrán antes del CIMA (las de baremo, no las definitivas obviamente) 
2. Lo de que el CIMA es el lunes 31/8 "como bien se dijo durante el proceso de selección, es un calendario provisional sujeto a cambio"

Así que según eso primero notas de baremo y después CIMA aunque sea más tarde del 31, lo que no sé es si lo de la Incorporación el día 14 también es susceptible de cambio o no. Porque ya veo justa la cosa del 31/8 (+ los días que tarden en hacer las pruebas, las reclamaciones, la publicación definitiva y las reclamaciones de ésta) como para que el CIMA lo retrasen 🤷🏽‍♂️
Gracias por la info, estamos todos igual con la espera... 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rob3r

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Ago 2020, 10:58
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por rob3r »

Ya está la lista, por lo visto está mal con muchos errores así que sacarán otra se supone, el año pasado paso lo mismo 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por salva1991 »

Y tanto que tiene errores, a mi ni siquiera me han contado los 5 puntos del inglés...increíble. He llamado y me ha dicho que envie una instancia por correo electrónico y mañana lo ven...ahora me tendré que tragar el CIMA por su incompetencia....ya que con el inglés tengo plaza en PAO pero sin el no.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sr López

Sargento
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 00:15
Medallas: 9

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Sr López »

salva1991 escribió: Jue, 27 Ago 2020, 16:32 Y tanto que tiene errores, a mi ni siquiera me han contado los 5 puntos del inglés...increíble. He llamado y me ha dicho que envie una instancia por correo electrónico y mañana lo ven...ahora me tendré que tragar el CIMA por su incompetencia....ya que con el inglés tengo plaza en PAO pero sin el no.
Los titulares para pao no deben hacer el reconocimiento del CIMA?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fransg

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 18:37

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Fransg »

salva1991 escribió: Jue, 27 Ago 2020, 16:32 Y tanto que tiene errores, a mi ni siquiera me han contado los 5 puntos del inglés...increíble. He llamado y me ha dicho que envie una instancia por correo electrónico y mañana lo ven...ahora me tendré que tragar el CIMA por su incompetencia....ya que con el inglés tengo plaza en PAO pero sin el no.
Un despropósito, en Administración han dado los 5 puntos según les venia el aire. A unos de PAFADN si y a otros no. Cabreo es poco pero luego cuando ves que a algunos le han dado tiempos de servicio que no les corresponden, hasta méritos...espero que lo modifiquen porque sino tocará recurso cuando salga la nota final de concurso. Es impresionante.

Avatar de Usuario

Soyconchaentro

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 11 Mar 2019, 14:31

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Soyconchaentro »

PAKM4N escribió: Mié, 26 Ago 2020, 18:52 Buenas, yo he llamado esta mañana. Aquí según el que te toque te dice una cosa (y según el que te toque de mejores o peores maneras también). 

Lo que me ha dejado claro es que:

1. Las listas saldrán antes del CIMA (las de baremo, no las definitivas obviamente) 
2. Lo de que el CIMA es el lunes 31/8 "como bien se dijo durante el proceso de selección, es un calendario provisional sujeto a cambio"

Así que según eso primero notas de baremo y después CIMA aunque sea más tarde del 31, lo que no sé es si lo de la Incorporación el día 14 también es susceptible de cambio o no. Porque ya veo justa la cosa del 31/8 (+ los días que tarden en hacer las pruebas, las reclamaciones, la publicación definitiva y las reclamaciones de ésta) como para que el CIMA lo retrasen 🤷🏽‍♂️
Alguien sabe algo? Yo os informo que con un 28,66 (baremo aparte) habiendo puesto solo control aéreo me llamaron el 2 de Sept para el cima, y reclamaciones ese viernes. 

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Dannyocean »

Soyconchaentro escribió: Mar, 08 Sep 2020, 09:17 Alguien sabe algo? Yo os informo que con un 28,66 (baremo aparte) habiendo puesto solo control aéreo me llamaron el 2 de Sept para el cima, y reclamaciones ese viernes. 
Llamaron a 40 o 50 de las mejores para pasar cima aunque la hubieras puesto la ultima , para despues hacer criba por nota y preferencia  , eso no quiere que porque te hayan llmado tienes plaza , eso si tienes muchas posibilidades ,yo voy a mando y control si o si lo he pasado todo y una nota cercana al 100 , nos vemoa por alli . Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soyconchaentro

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 11 Mar 2019, 14:31

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por Soyconchaentro »

Dannyocean escribió: Mar, 08 Sep 2020, 09:57 Llamaron a 40 o 50 de las mejores para pasar cima aunque la hubieras puesto la ultima , para despues hacer criba por nota y preferencia  , eso no quiere que porque te hayan llmado tienes plaza , eso si tienes muchas posibilidades ,yo voy a mando y control si o si lo he pasado todo y una nota cercana al 100 , nos vemoa por alli . Un saludo
Si entro en control con un 28 ya estoy mandando jamones a los profesores de la academia 😂

Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: Listas de Baremo por promoción

Mensaje por zzz »

¿Que nota de corte se suele quedar AAD en promoción interna con titulacion? ¿Con 24 puntos vas bien? ¿Donde puedo mirar las notas de corte de otros años?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.