Requisito p/soldado (nacionalidad extranjera)

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
BjSoriano

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 01:09

Requisito p/soldado (nacionalidad extranjera)

Mensaje por BjSoriano »

Hola, de antemano gracias, y es que me gustaría saber si alguien puede ayudarme y sabe algo sobre 

Si puedo y Cuales son los requisitos que pedirían para *ascenso a suboficiales* para  un soldado del RING1 (recién ingresado-oct 2020) de 28 años cumplidos con nacionalidad extranjera- bachillerato/FP medio en electromecánica + ingles B2

De nuevo, gracias

Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Requisito p/soldado (nacionalidad extranjera)

Mensaje por Picadizo »

Llama a tu subdelegación de defensa, creo que si no tienes nacionalidad española no puedes ser suboficial u oficial y tendrías que confirmarte con ser cabo 1 y la permanencia si aprueba el examen... 

Vamos para los extranjeros sacan los peores destinos de infantería, yo si fuera extranjero durante 6 años y sin firmar la permanencia, me sacaría los siguientes cursos o carnets, algúnos dados por el ejército y otros tendrás que hacerlo por la via civil:

El camión, inglés b1, curso de paramédico, curso paracaidista, curso de chófer y curso de combate táctico, algun arte Marcial recomiendo Kraw Maga y me metía de PMC que se gana 600 euros al día y se buscan a patadas por las empresas de seguridad militar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: Requisito p/soldado (nacionalidad extranjera)

Mensaje por zzz »

Picadizo escribió: Mar, 29 Sep 2020, 10:47 Llama a tu subdelegación de defensa, creo que si no tienes nacionalidad española no puedes ser suboficial u oficial y tendrías que confirmarte con ser cabo 1 y la permanencia si aprueba el examen... 

Vamos para los extranjeros sacan los peores destinos de infantería, yo si fuera extranjero durante 6 años y sin firmar la permanencia, me sacaría los siguientes cursos o carnets, algúnos dados por el ejército y otros tendrás que hacerlo por la via civil:

El camión, inglés b1, curso de paramédico, curso paracaidista, curso de chófer y curso de combate táctico, algun arte Marcial recomiendo Kraw Maga y me metía de PMC que se gana 600 euros al día y se buscan a patadas por las empresas de seguridad militar.
¿PMC?

¿Los cursos de los que hablas son a través del ejercito o por lo civil?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.