Normas de publicación

TODO USUARIO DEBERÍA LEER ESTE FORO PARA EL BUEN USO DEL MISMO

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 1287
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 33
Ubicación: España

Normas de publicación

Mensaje por chokie »

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD

Extracto de la normativa


Extracto de la normativa vigente referente a la publicación de mensajes.


Artículo 3. Normas de publicación básicas

3.1 Toda publicación debe cumplir las normas descritas en esta normativa y en las Condiciones de uso.
3.2 El idioma oficial de esta comunidad es el castellano, debiéndose usar siempre como lengua vehicular en todos los apartados de esta comunidad.
3.3 Es de obligado cumplimiento el uso de una buena gramática y ortografía, de modo que el mensaje siempre sea lo más legible posible.
3.4 Está prohibida la publicación de contenido con copyright sin el consentimiento expreso y fuente del propietario legítimo del contenido.
3.5 No está permitida la publicación de contenidos políticos de cualquier ideología. Excepto en el foro 'Temas ajenos' y siempre manteniendo un lenguaje respetuoso.
3.6 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas. El lenguaje completamente en mayúsculas, siempre que no sean siglas o acrónimos, es considerado un levantamiento de la voz.
3.7 No está permitido el uso del color rojo. Ya que este color está exclusivamente reservado a los moderadores.


Artículo 4. Orden de publicación

4.1 Antes de cualquier publicación, referente a cualquier tema, se deberá usar el buscador del foro con el fin de no duplicar un contenido ya publicado previamente.
4.2 Es obligatorio respetar el contenido indicado en el foro correspondiente para la publicación de temas nuevos.
4.3 Los usuarios tienen la obligación de respetar el contenido descrito en el asunto del tema, tratando de no desvirtuar la temática principal que se trate en dicho tema.
4.4 Para tratar un tema que no exista previamente, el usuario deberá abrir un tema nuevo.
4.5 Los usuarios deberán utilizar la herramienta 'citar' de manera correcta. Citando únicamente la parte del mensaje a la que hace referencia su respuesta. Borrando el resto de contenido que no se desea citar, para no generar exceso de resultados por repetición en el buscador del foro.
4.6 Está prohibido el publicar en un tema con el fin de reflotarlo en la lista de temas. Será constitutivo de falta grave si el tema es reflotado por el propio autor.
4.7 El mal uso de la herramienta 'reportar mensaje' será penalizado conforme a lo descrito en el apartado de penalizaciones hubiera o no mala fe en la utilización fraudulenta.


Artículo 5. Método de publicación

5.1 Los usuarios deberán publicar correctamente el tema que requieran en el foro correspondiente, atendiendo a la temática del foro donde se publica.
5.2 El asunto del tema deberá recoger de manera explicita la materia de la que trata la publicación.
5.3 No se deberán usar asuntos genéricos que no resuelvan el contenido del mensaje.


Artículo 6. Spam y publicidad

6.1 Está prohibida la publicación de mensajes repetitivos o de carácter totalmente ajeno al tema que se publica.
6.2 Está prohibida la publicación de mensajes con contenido publicitario da otro sitio web tenga o no relación con el tema tratado, salvo si el 'Consejo de Administradores y Moderadores' ha dictaminado la autorización de dicha publicidad al usuario concreto.
6.3 Está prohibida la publicación de mensajes con contenido explícito de venta de cualquier tipo de material físico o virtual por parte de un usuario a otro usuario. Esta también implícita la venta a los mismos efectos en mensajes privados.
6.4 Está prohibida la publicación de temas con contenido repetido. El contenido que haya sido publicado de forma consecutiva de manera instantánea, será considerado publicado por error y no será constitutivo de infracción, siempre y cuando el autor 'denuncie' dicho mensaje repetido.


Artículo 7. Publicación de material explícito

7.1 Está completamente prohibido publicar cualquier tipo de diagrama, plano, instrucciones, etc... sobre la fabricación de armamento o explosivos bélicos, directrices de entrenamiento, planes de seguridad o cualquier otro dato de carácter reservado que puedan ser usados para actos delictivos o terroristas.
7.2 Queda totalmente prohibida la publicación de cualquier archivo que contenga software malicioso que pueda perjudicar a cualquier usuario que descargue dicho material
7.3 De igual manera, queda prohibido el intercambio de información o material descrito en los artículos 7.1 y 7.2 por mensaje privado. Es obligatorio la comunicación al 'Consejo de Administradores y Moderadores' del emisor y el contenido del mensaje en caso de recibirlo.
7.4 Está prohibida la publicación de contenido sexual y/o sexista.
7.5 El incumplimiento de los artículos 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 son motivo de expulsión inmediata sin derecho a recurso.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de Moderador Placa de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario Cruz del 6 Aniversario