Escala ejecutiva de la policía nacional

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía
Avatar de Usuario

Autor
joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Escala ejecutiva de la policía nacional

Mensaje por joaquinloa »

Alguien que explique las diferencias que pueden haber entre el procedimiento selectivo de las oposiciones de la escala básica y escala ejecutiva de la policía nacional, por ejemplo, temario, número de temas, años de academia, dificultad de academia, diferencia de examenes, dificultad de examenes, cantidad de personas que se presentan, plazas, dificultad del psicologo, dificultad de ortografía, el examen de ingles...

Muchas gracias por lo que podáis aportar!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Escala ejecutiva de la policía nacional

Mensaje por PorLaPatria »

joaquinloa escribió:Alguien que explique las diferencias que pueden haber entre el procedimiento selectivo de las oposiciones de la escala básica y escala ejecutiva de la policía nacional, por ejemplo, temario, número de temas, años de academia, dificultad de academia, diferencia de examenes, dificultad de examenes, cantidad de personas que se presentan, plazas, dificultad del psicologo, dificultad de ortografía, el examen de ingles...

Muchas gracias por lo que podáis aportar!!
Buenas, nunca me he informado de ejecutiva porque ni quiero, ni tengo ningún grado (carrera) pero sé algo. Suelen salir unas 150 plazas, más o menos. Número de opositores lo desconozco, temario es el doble que el de básica, básica son unos 41 temas y ejecutiva entre 75-80-85 no sé exactamente. El examen, es básicamente igual, un examen de todo el temario, pero es más difícil lógicamente porque son muchos temas. Las demás pruebas imagino que igual, no te puedo decir pero supongo que igual. Muchos que se preparan para ejecutiva, le tiran también a la básica o incluso gente que tiene los requisitos para la ejecutiva, directamente le tira a la básica y no a la ejecutiva. Suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Escala ejecutiva de la policía nacional

Mensaje por joaquinloa »

corderonline escribió: Buenas, nunca me he informado de ejecutiva porque ni quiero, ni tengo ningún grado (carrera) pero sé algo. Suelen salir unas 150 plazas, más o menos. Número de opositores lo desconozco, temario es el doble que el de básica, básica son unos 41 temas y ejecutiva entre 75-80-85 no sé exactamente. El examen, es básicamente igual, un examen de todo el temario, pero es más difícil lógicamente porque son muchos temas. Las demás pruebas imagino que igual, no te puedo decir pero supongo que igual. Muchos que se preparan para ejecutiva, le tiran también a la básica o incluso gente que tiene los requisitos para la ejecutiva, directamente le tira a la básica y no a la ejecutiva. Suerte :D
Buena info!! Muchas gracias!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”