Discotecas Cáceres

Avatar de Usuario

Autor
Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Discotecas Cáceres

Mensaje por Infante11 »

Me han contado algo que no me gusta nada y es que nos tratan en Cáceres como auténticos delincuentes. A que me refiero, pues que por la condición de verte que eres un militar no te dejan acceder a ciertos locales de ocio. ¿Alguien puede aclarar esto? ¿Alguien que le haya pasado esto a tenido la lucidez de pedir que le muestren el derecho de admisión? Porque la ley regula esto y debe ser claramente visible en la entrada del local. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zapchi »

Pues si esto es cierto por algo será, aunque vayas de civil se ve a las leguas que eres militar. Seguramente un día un grupillo de subnormales la habrán liado y no una vez precisamente y los locales se habrán hartado....

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ALPHA3

Desconocido

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por ALPHA3 »

Infante11 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 05:14 Me han contado algo que no me gusta nada y es que nos tratan en Cáceres como auténticos delincuentes. A que me refiero, pues que por la condición de verte que eres un militar no te dejan acceder a ciertos locales de ocio. ¿Alguien puede aclarar esto? ¿Alguien que le haya pasado esto a tenido la lucidez de pedir que le muestren el derecho de admisión? Porque la ley regula esto y debe ser claramente visible en la entrada del local. Un saludo.
Eso dicen porque antes (y ahora tambien un poco) la iban liando demasiado, los tipicos descerebrados que entraban antes de la crisis sin la ESO ni educación, pues esos jeje. Pero actualmente no pasa, o por lo menos yo que he estado en el cefot hace un par de años no he tenido ningún problema, además soy de Cáceres y es muy normal ver los fin de semana por hay de fiesta a un grupo de chavales todos rapados y no pasa nada.

Avatar de Usuario

Sergioc

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 17:36
Medallas: 2

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Sergioc »

Al reves... tienen fama que las cacereñas se tiran al cuello de los "rapaos"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Infante11 »

Sergioc escribió: Sab, 21 Abr 2018, 18:17 Al reves... tienen fama que las cacereñas se tiran al cuello de los "rapaos"
Eso es bueno xd

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por caramba »

Lo decia mi abuela habiendo un uniforme jeje ;) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Aspirante24 »

Acostúmbrate porque una buena parte de la gente joven de la sociedad española creen no por criterio propio sino por mimica o ir a la corriente de otros que los militares son mercenarios, asesinos y demás barbaridades.

Mi consejo y lo que yo mismo pienso hacer es que te apoyes en tus compañeros de f ormación cuando estés en el CEFOT, fuera de él cuando ya estés en tu unidad como soldado tú tienes tu vida laboral de la que la gente no tiene porque saber nada excepto tus seres queridos y circulo cercano de amistad y a lo que te dediques laboralmente a los demás no les debe importar

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zorrico »

Sergioc escribió: Sab, 21 Abr 2018, 18:17 Al reves... tienen fama que las cacereñas se tiran al cuello de los "rapaos"
En muchos sitios se conocen como las "náufragas" :lol: :lol: :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioc

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 17:36
Medallas: 2

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Sergioc »

Zjom escribió: Mié, 25 Abr 2018, 18:46 En muchos sitios se conocen como las "náufragas" :lol: :lol: :lol:
a que se debe ese mote compañero? :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zorrico »

Sergioc escribió: Vie, 27 Abr 2018, 20:39 a que se debe ese mote compañero? :lol: :lol:
Las chicas que son unas interesadas y estan perdidas en la vida y como si estuvieran en una isla desierta se arriman a un madero(policia) por su sueldo fijo toda la vida,pero se puede extrapolar a guardia civil,militares,etc...😂
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por ivangles99 »

Zjom escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:18 Las chicas que son unas interesadas y estan perdidas en la vida y como si estuvieran en una isla desierta se arriman a un madero(policia) por su sueldo fijo toda la vida,pero se puede extrapolar a guardia civil,militares,etc...😂
De eso, lamentablemente, hay en todos lados compañero...
O por suerte, eso ya depende de cada quien :lol:
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zorrico »

ivangles99 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 23:59 De eso, lamentablemente, hay en todos lados compañero...
O por suerte, eso ya depende de cada quien :lol:
Claro claro,no me referia a un sitio en concreto!😊
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Rifleman »

ivangles99 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 23:59 De eso, lamentablemente, hay en todos lados compañero...
O por suerte, eso ya depende de cada quien :lol:
De lamentable no, hay que saber aprovecharlo que es diferente jajajajajajajajajajajaja :devil: :devil: :devil:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Dom, 29 Abr 2018, 01:53 De lamentable no, hay que saber aprovecharlo que es diferente jajajajajajajajajajajaja :devil: :devil: :devil:
😂😂😂 que tio
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por tirajanero »

Hay discotecas a las que no te dejan entrar nunca, ni acompañado por una chica y otras a las que si te suelen dejar entrar. Yo soy canario y a los canarios no nos ponian muchos problemas ya que ibamos todos los findes, pero los tipicos findes que se quedaba mucha gente en CC solian poner mas pegas. Es pagar justos por pecadores pero me parece normal, ya que algunos parecian salvajes y acosando a las pibas como si no hubiesen follado en su vida.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Discotecas Cáceres

Mensaje por Zorrico »

tirajanero escribió: Dom, 29 Abr 2018, 18:00 Hay discotecas a las que no te dejan entrar nunca, ni acompañado por una chica y otras a las que si te suelen dejar entrar. Yo soy canario y a los canarios no nos ponian muchos problemas ya que ibamos todos los findes, pero los tipicos findes que se quedaba mucha gente en CC solian poner mas pegas. Es pagar justos por pecadores pero me parece normal, ya que algunos parecian salvajes y acosando a las pibas como si no hubiesen follado en su vida.
De todo hay en la viña del señor jajajajaja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.