Sereco

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Sereco

Mensaje por Foxico »

Hola a todos, para el proximo ciclo tenia pensado entrar en la infanteria de marina, realmente me interesa el tema de la sereco pero no hay muchos datos en este foro, supongo que será como en el ejército de tierra pero...tengo bastantes dudas

¤ Una vez te destinan en un batallon de desembarco que debo hacer para acceder a la sereco?
¤ Tienen que pasar un curso o algo parecido?
¤ Debes tener ciertas cualidades para poder entrar o una persona que se lo propone puede entrar? Sales plazas? Va a dedo? O realmente tienes que tener ciertas cualidades ?
¤ Tengo entendido que infanteria de marina no va casi nada de mision, quitando los EOS o los JTAC...la sereco tambien va mas de mision o no va casi nada tampoco?

Cualquier cosa que me puedan decir a mayores será bienvenida, gracias de antemano

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Sereco

Mensaje por amayagress »

Foxico escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:50 Hola a todos, para el proximo ciclo tenia pensado entrar en la infanteria de marina, realmente me interesa el tema de la sereco pero no hay muchos datos en este foro, supongo que será como en el ejército de tierra pero...tengo bastantes dudas

¤ Una vez te destinan en un batallon de desembarco que debo hacer para acceder a la sereco?
¤ Tienen que pasar un curso o algo parecido?
¤ Debes tener ciertas cualidades para poder entrar o una persona que se lo propone puede entrar? Sales plazas? Va a dedo? O realmente tienes que tener ciertas cualidades ?
¤ Tengo entendido que infanteria de marina no va casi nada de mision, quitando los EOS o los JTAC...la sereco tambien va mas de mision o no va casi nada tampoco?

Cualquier cosa que me puedan decir a mayores será bienvenida, gracias de antemano
Una vez que accedes a un batallón, piden voluntarios para la sereco. No tienes que pasar un curso, pero te tienen en un periodo de pruebas y si "no les gustas" para tu Cía de nuevo.
Los de SERECO van a la misión a las que se envíe su batallón si lo precisan así.
Fuente: Un infante de marina con 3 años en el TEAR (No soy yo)
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Sereco

Mensaje por Foxico »

amayagress escribió: Jue, 27 Sep 2018, 16:29 Una vez que accedes a un batallón, piden voluntarios para la sereco. No tienes que pasar un curso, pero te tienen en un periodo de pruebas y si "no les gustas" para tu Cía de nuevo.
Los de SERECO van a la misión a las que se envíe su batallón si lo precisan así.
Fuente: Un infante de marina con 3 años en el TEAR (No soy yo)
Pues muchisimas gracias amigo

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Sereco

Mensaje por Foxico »

Si alguien más quiere aportar algo bienvenido sea

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.