Duda sobre los batallones de la IM

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
antoniomartinsuarez

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 20:35

Duda sobre los batallones de la IM

Mensaje por antoniomartinsuarez »

Buenas.

Hace tiempo que tanteo unirme a la infantería de marina dentro de un par de años, al terminar los estudios. Concretamente quiero ingresar en el TEAR, pero desconozco la rutina de sus distintos batallones (BD-I, BD-II, ...). ¿Cual es el más duro/exigente? No para evitarlo, más bien al revés; supongo que busco la paliza más grande, jaja.

¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Duda sobre los batallones de la IM

Mensaje por MG23 »

antoniomartinsuarez escribió: Vie, 14 Feb 2020, 20:48 Buenas.

Hace tiempo que tanteo unirme a la infantería de marina dentro de un par de años, al terminar los estudios. Concretamente quiero ingresar en el TEAR, pero desconozco la rutina de sus distintos batallones (BD-I, BD-II, ...). ¿Cual es el más duro/exigente? No para evitarlo, más bien al revés; supongo que busco la paliza más grande, jaja.

¡Muchas gracias!
Una vez dentro eso te lo asignan ellos, no eres tú el que escoges batallón de desembarco I ni nada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre los batallones de la IM

Mensaje por aclineman56 »

antoniomartinsuarez escribió: Vie, 14 Feb 2020, 20:48 Buenas.

Hace tiempo que tanteo unirme a la infantería de marina dentro de un par de años, al terminar los estudios. Concretamente quiero ingresar en el TEAR, pero desconozco la rutina de sus distintos batallones (BD-I, BD-II, ...). ¿Cual es el más duro/exigente? No para evitarlo, más bien al revés; supongo que busco la paliza más grande, jaja.

¡Muchas gracias!
Lo que dice la compañera. Como aquí con las compañias y banderas, te asignan donde te toque, donde haya necesidad, si pudieras elegir sería un chollo.
Y sinceramente, ya querrás algo más tranquilo cuando lo cates jajaja IM es muy duro, ya de por sí te digo que estás loco, y mira dónde estoy yo. Pero si te gusta de verdad, a por ello, ahí harás cosas muy interesantes
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.