Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Buenas tardes, paso el enlace para las listas depuradas

de momento la lista esta pendiente de comprobar que no hay errores en el traspaso de datos desde el PDF a la lista.

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas-rebotes-buscar.php

Cualquier duda, a este tema :D

Saludos
Última edición por Patatas el Vie, 11 Mar 2016, 23:14, editado 1 vez en total.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gmg67

Desconocido

Re: RE: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por gmg67 »

Patatas escribió:Buenas tardes, paso el enlace para las listas depuradas

de momento la lista esta pendiente de comprobar que no hay errores en el traspaso de datos desde el PDF a la lista.

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/

Cualquier duda, a este tema :D

Saludos
Y la lista con los nombres?


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

periqino

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 14:01
Medallas: 8

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por periqino »

Lo de REBOTE que quiere decir patatas? Me sale eso y titular en el primer destino que puse tmb! Muchas gracias de antemano!
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

No voy a poner los nombres, ya que no es necesario, cada uno que se busque con su DNI.

Los rebotes son la gente que puede entrar en varias plazas dependiendo del nivel de fisicas que haga, asi que son titulares de esas plazas.

Para los que andan algo perdidos explico que significa cada cosa:
- Las casillas en verde son las asignaciones, o plazas de titular, la letra obviamente es el nivel de fisicas, y el numero es el puesto en el que se entra.
- Las casillas en amarillo son los puestos en reserva, el numero es el numero de puesto en reserva.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

gmg67 escribió: Y la lista con los nombres?


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Viene el DNI de cada uno, busca el tuyo y listo...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

periqino

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 14:01
Medallas: 8

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por periqino »

Patatas escribió:No voy a poner los nombres, ya que no es necesario, cada uno que se busque con su DNI.

Los rebotes son la gente que puede entrar en varias plazas dependiendo del nivel de fisicas que haga, asi que son titulares de esas plazas.

Para los que andan algo perdidos explico que significa cada cosa:
- Las casillas en verde son las asignaciones, o plazas de titular, la letra obviamente es el nivel de fisicas, y el numero es el puesto en el que se entra.
- Las casillas en amarillo son los puestos en reserva, el numero es el numero de puesto en reserva.
Muchas gracias patatas! Qué jodidamente bueno que eres hostia!! Jajajajaja
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Toti

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Toti »

Por qué hay tanta diferencia en el corte depurado que habéis hecho con el oficial?, osea que si el corte del oficial es  5.125 ni me hago ilusiones aunque tenga esa nota?

Avatar de Usuario

NoX

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por NoX »

Funciona la lista; he hecho otro comentario en el hilo de la tabla pero como la gente está listando todas sus plazas, etc. se va a perder a la de ya!! xDD 
"[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, por mi parte confirmo que la lista de Patatas está correcta, estaba el 3º para 1 plaza de 70037 y en la lista oficial ya he visto que las dos personas que estaban delante mía son primeros en otras plazas distintas y antes que la 70037. Un saludo, fuerza, y ojalá nos conozcamos en la ETESDA (salto, salto, abdominal, abdominal...)!! xDD"[/font]
Muchísimas gracias Patatas y a todos!! :)

Avatar de Usuario

fuk296at

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fuk296at »

Es decir, si estamos de titular en estas listas depuradas, quiere decir que si se pasa la prueba fisica, obtienes plaza seguro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

fuk296at escribió:Es decir, si estamos de titular en estas listas depuradas, quiere decir que si se pasa la prueba fisica, obtienes plaza seguro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
en esencia, sí. ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesito2297

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por alesito2297 »

Donde se ven las listas de los nombres que van hacer el físico?? Gracias

Avatar de Usuario

Tavo93CAN

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Tavo93CAN »

alesito2297 escribió:Donde se ven las listas de los nombres que van hacer el físico?? Gracias
Aquí tienes el enlace:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... egunda.pdf

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Estarás harto de oírlo, pero muchísimas gracias Patatas. ¡Qué grande eres!  :D
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ingeniero

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ingeniero »

El segundo para BZAPC VI , gracias a todos, en especial a los moderadores, patatas tu te llevas la Matrícula de Honor.

Saludos.

Avatar de Usuario

tonicr8

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por tonicr8 »

Hola
alguien puede ayudarme y decirme como pongo mi nota en la lista de patata?
gracias

Avatar de Usuario

lechevieja

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por lechevieja »

una pregunta, despues de ver las listas depuradas de patatas tengo plaza en melilla pero los destinos anteriores estoy de reserva en el puesto 5 (50018)  13 (50019) 1(50027) creis que las listas correran algo mas y que aun tengo opciones de entrar en alguno de los destinos citados anteriormente? gracias

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

lechevieja escribió:una pregunta, despues de ver las listas depuradas de patatas tengo plaza en melilla pero los destinos anteriores estoy de reserva en el puesto 5 (50018)  13 (50019) 1(50027) creis que las listas correran algo mas y que aun tengo opciones de entrar en alguno de los destinos citados anteriormente? gracias
No sé en qué orden las tendrás, pero en todas ellas estás dentro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado jesus

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por soldado jesus »

Gracias Patatas¡

Avatar de Usuario

lechevieja

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por lechevieja »

Omar96 escribió: No sé en qué orden las tendrás, pero en todas ellas estás dentro.
muchas gracias

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por danicp »

Millones de gracias Patatas! eres muy grande  :D :Y:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

danicp escribió:Millones de gracias Patatas! eres muy grande  :D :Y:
patatas es como Tony Stark ^^
(Alguien le debe una cena... a alguien :yeah:)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por danicp »

Liebana92 escribió: patatas es como Tony Stark ^^
(Alguien le debe una cena... a alguien :yeah:)
ajajaajajaj eso, o dejar que me alpargatices lo que quieras  :lol:
Yo creo que nadie esperábamos una bajada tan descomunal... yo sabía que iba a bajar, pero tanto... ni en mis mejores sueños ajjajajajaja
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Noisy

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Noisy »

Que grande eres Patatas !!! Titular en ingenieros de burgos y titular en escuadrón de apoyo aéreo de Zaragoza !! Por lo que nos vemos en el ETESDA

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Hola tengo una duda , como veis vuestra posicion?
tengo de nota 5.692, y tengo algunos destinos es lo que la nota esta en 5.742, es decir a 0.05 de difrencia..
Creeis que tengo posibilidades ? o no me ilusiono..?
Aun quedan la 2º fase y reposicion no?
Por favor ayudadme lo daba por perdio casi y ma entrao un ataque al ver el corte tan bajo

Avatar de Usuario

juaniyo16

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 16:25

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por juaniyo16 »

Va a salir una lista definitiva que no sea la de prueba? gracias por todo Patatas

Avatar de Usuario

ConanPredator

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ConanPredator »

Kynett15 escribió:Hola tengo una duda , como veis vuestra posicion?
tengo de nota 5.692, y tengo algunos destinos es lo que la nota esta en 5.742, es decir a 0.05 de difrencia..
Creeis que tengo posibilidades ? o no me ilusiono..?
Aun quedan la 2º fase y reposicion no?
Por favor ayudadme lo daba por perdio casi y ma entrao un ataque al ver el corte tan bajo
Si dices tu DNI te podre decir que opciones tienes, pero en princpio nadie con esa nota es titular de una plaza

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

La lista definitiva sale despues de las fisicas en mayo.

Gracias a todos por las felicitaciones. [emoji1303]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rebo307

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Rebo307 »

Hola buenas
Me podrias hacer el favor y decirme que posicion exacta ocupo con las listas depuradas y con rebote (es asi como creo que se dice jajjaa)
Me hariais un gran favor.
Si necesitais algun dato mio pedirmelo y os lo doy por privado que no entiendo muy bien el foro me estoy familiarizando
[font=sans-serif]Estoy en el puesto 205. Mi primera plaza es para guardia Real.
Muchas gracias[/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Rebo307 escribió:Hola buenas
Me podrias hacer el favor y decirme que posicion exacta ocupo con las listas depuradas y con rebote (es asi como creo que se dice jajjaa)
Me hariais un gran favor.
Si necesitais algun dato mio pedirmelo y os lo doy por privado que no entiendo muy bien el foro me estoy familiarizando
[font=sans-serif]Estoy en el puesto 205. Mi primera plaza es para guardia Real.
Muchas gracias[/font]
Entras directamente en guardia real, no hay más... jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rebo307

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Rebo307 »

Liebana92 escribió: Entras directamente en guardia real, no hay más... jajaj
Enserio liebana??? me das una alegria enorme como puedo mirarlo yo?? me fio de ti eeee pero esque la ilusion del momento no me deja creermelo, entiendelo jajajaja
Quiero decir como lo sabes seguro lo has conseguido ver en la tabla??
Perdona mi ignorancia y mi nerviosismo :S

Avatar de Usuario

jose078

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por jose078 »

Patatas escribió:La lista definitiva sale despues de las fisicas en mayo.

Gracias a todos por las felicitaciones. [emoji1303]
Hola Patatas, antes de todo quiero felicitar tu gran labor al foro, haces un trabajo esencial y imprescindible!

Mi duda es la posibilidades que tengo de optar a plaza estando el 317 en la legion de ceuta, en tu lista de depuradas saldria el 153 de reserva si no me equivoco, habiendo dos semanas de reposicion, ¿podria optar a plaza?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Rebo307 escribió: Enserio liebana??? me das una alegria enorme como puedo mirarlo yo?? me fio de ti eeee pero esque la ilusion del momento no me deja creermelo, entiendelo jajajaja
Quiero decir como lo sabes seguro lo has conseguido ver en la tabla??
Perdona mi ignorancia y mi nerviosismo :S
 Mira en la lista apareces el 205:
70090
(C)
16

ese numer 16 significa que estás de titular... de 20 plazas que hay para GR en la 70090 tu estás el 16.
titular, felicidades ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rebo307

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Rebo307 »

Liebana92 escribió:  Mira en la lista apareces el 205:
70090
(C)
16

ese numer 16 significa que estás de titular... de 20 plazas que hay para GR en la 70090 tu estás el 16.
titular, felicidades ^^
Perdona liebana pero en que lista ves ese numero 16? Yo me he descargado la lista de la pagina de reclutamiento y no lo veo por ningun lado?
Tengo la lista en la que salimos todos los participantes con su puesto, nota, dni, apellidos, nombre, plazas y orden.

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Hola buenas, alguien puede decirme que opciones tengo en aire 76036613q

gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Rebo307 escribió: Perdona liebana pero en que lista ves ese numero 16? Yo me he descargado la lista de la pagina de reclutamiento y no lo veo por ningun lado?
Tengo la lista en la que salimos todos los participantes con su puesto, nota, dni, apellidos, nombre, plazas y orden.
te he visto aquí:
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... botes.html
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Patatas escribió:Buenas tardes, paso el enlace para las listas depuradas

de momento la lista esta pendiente de comprobar que no hay errores en el traspaso de datos desde el PDF a la lista.

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/

Cualquier duda, a este tema :D

Saludos
hola buenas, en mi primer destino pone que estoy el 61 de reserva, en el segundo el 22 y en el tercero estoy el 5 segun la lista de depuradas, tengo opciones reales de entrar en este ciclo? o es muy probable que me quede a las puertas? gracias 

Avatar de Usuario

Jesus1989

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Jesus1989 »

Perdonar, no soy asiduo al foro pero suelo leer de vez en cuando...

Soy la nota que aparece en DEPURADAS de la plaza 70006 pero en REBOTES sale una superior, ¿quiere decir que soy reserva? O soy titular? Ya no tengo no idea...

Muchas gracias por la ayuda, que nervios...

Avatar de Usuario

Jesus1989

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Jesus1989 »

Ya leí que los titulares son los de los rebotes... Perdonar...

¿Veis probable que el de la plaza 70006 de rebote falle? Quiero decir, tendría que fallar su prueba C creo que es y llegar a la B por la que se rebota, ¿no?

Soy el suplente, de depuradas, y no se si llegaré a ser titular...

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

Gracias de nuevo Patatas ya te lo he agradecido muchas veces pero creo que nunca sobran..
Una dudilla, vas a hacer las depuradas sin rebotes? Si tengo bien entendido es mas probable las depuradas normales a las que tienen rebotes,no?

saludos

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Contestarme algien si podeis porfavor, estando el 61 el 22 y el 9 de reserva en mis tres primeros destinos.. tengo alguna posibilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

anonimo1209 escribió:Contestarme algien si podeis porfavor, estando el 61 el 22 y el 9 de reserva en mis tres primeros destinos.. tengo alguna posibilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nadie puede contestar sin saber que destinos son, no es lo mismo que seas el 22 de un destino de 40 plazas que ser el 22 en un destino de 1 plaza
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

creboz escribió: Nadie puede contestar sin saber que destinos son, no es lo mismo que seas el 22 de un destino de 40 plazas que ser el 22 en un destino de 1 plaza
Cazadores de montaña en jaca, gerona y navarra por ese orden


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Las listas sin rebotes las tengo hechas pero no son publicas, la gente se lia si hay 2 listas.

En cuanto tenga un rato pongo mas cosas en la web para explicar como van las listas a los nuevos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Patatas escribió:Las listas sin rebotes las tengo hechas pero no son publicas, la gente se lia si hay 2 listas.

En cuanto tenga un rato pongo mas cosas en la web para explicar como van las listas a los nuevos.
Gracias maquina, estoy con ganas de ver como te han quedado esas. He acabado las depuradas con rebotes y me dan igual, tuve problemas a la hora de pasar el pdf al Excel porque no se me copiaba bien, pero al final confirmo que me da igual que a ti visto en general.( no he mirado uno por uno evidentemente)
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Jajaj, espero que no te haya costado mucho, a mi es porque mi programa me ha juntado todo el texto dejandomelo sin espacios entre cada campo y he tenido que usar magia negra
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Patatas escribió:Jajaj, espero que no te haya costado mucho, a mi es porque mi programa me ha juntado todo el texto dejandomelo sin espacios entre cada campo y he tenido que usar magia negra
a mi me copió solo hasta el 6,1 y me di cuenta cuando ya estaba depurando... y ya sabes que yo lo hago casi que a mano jaja, pero bueno, nada que no se pueda resolver soltando maldiciones al boe y a windows por no copiar todo. Espero ver la lista sin rebotes cuando puedas. Y gracias por todo maquina.


PD: ya me extrañaba de que me iba tan rapido el excel... me faltaba mas de 4000 personas
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fcordoba »

Buenas tardes compañeros  haber si me podéis ayudar estoy en las depuradas a 178 de pillar `plaza en mi tierra la reina 2 cordoba infanteria mecanizada estoy en el puesto 1732 veis posibilidades de que me llegue para plaza? cuanta gente mas o menos va subiendo puestos para la reina a ver si me podéis orientar estoy super rayado...

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

creboz escribió: Nadie puede contestar sin saber que destinos son, no es lo mismo que seas el 22 de un destino de 40 plazas que ser el 22 en un destino de 1 plaza
45, 25 y 20 respectivamente.. que te parece?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

anonimo1209 escribió: 45, 25 y 20 respectivamente.. que te parece?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
en cazadores si hay mucha posibilidad, sobretodo en la que estas el 9
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

creboz escribió: en cazadores si hay mucha posibilidad, sobretodo en la que estas el 9
Gracias, eso espero.. el 5 estoy en el 50009 me hbia confundido.. espero tener un pcoo de suertr porque el año pasao cai en el reconocimiento por el tatuaje medio quitado, este año no tengo nada ya..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.