tropito escribió:
Hola, gracias por contestarme.
no la repetí por que no me dejaron, me dijo el capitan que ya no se podía repetir, que reclamase y punto.
respecto al escrito, si, se lo dije al médico y escribí, pero al dar eso, me decia que no sabía si me habia dopado y que reclamas para verlo..., se pasaban la pelota del capitan al médico y del médico al capitan, por que me decían uno y otro que si me autorizaba que me la repetían, asi que nada...
Ya, estoy a la espera que me llamen para ir, he hice un test de orina y de sangre por mi cuenta y pagado por mi, lo presentaré, aunque son días más tarde, ya que mi proceso de pruebas fue el miercoles santo, y ya al salir al medio día ningun laboratorio estaba abierto, y al pillar, jueves, viernes, sabado y domingo santo y lunes también fiesta, no me lo pude hacer hasta el martes, pero bueno, lo presentaré.
ammm, todos los botes estaban en una caja de carton sin precinto, los botes solo, lo cogías, abriar y orinabas, y alli habia un soldado mirando, nada mas. Y eso no se puede reclamar? que no estuvieran precintados??? o que la muestra esta contaminada??
Muchas gracias por contestar
Hombre ya lo del tema de reclamar si estaba o no el precinto, lo veo muy difícil, ten presente que no se van a pillar las manos, creo que lo que tienes que hacer o bueno lo que yo aria en estos casos es ir al medico que te receto dichas medicamentos, por la razón que fueran, y que te firme un justificante de que en un tiempo determinado te trato con dichos medicamentos y cuales eran, eso para mi seria lo primero, mientras esperas, luego con la contestación que te dieran y con ese justificante volver a reclamar, creo que seria lo mas correcto, por lo menos para que no te jodan la segunda convocatoria, como bien dice OMAR96, yo creo que ya tal y como están las cosas de avanzadas, este ciclo no lo arreglas, pero no permitas que el segundo se te valla.
Lo mas importante ahora es arreglar lo del siguiente ciclo, si no me temo, que como tu bien dices no puedas entrar por el tema de la edad, y si lo arreglas, que espero que puedas, ve al medico antes, yo es la primera vez que me presento, y la verdad es que el tema medico me asusta a horrores, pensar que te pueden joder de una manera o de otra, a mi de verdad me asusta y sabiendo que lo he dejado todo por este momento me asusta aun mas, en mi caso me hice todos las pruebas que pude, tanto de resistencia como análisis y radiográficas de espalda, y las lleve todas al medico de la delegación de Málaga, las ojeo por encima y poco mas.
Así que no desistas y reclama si te dejan y si ya no te dejan por lo que sea, intenta en otra delegación, supongo que tendrán los archivos de todos, pero por intentar no pierdes nada.
Siento de verdad no serte de mas ayuda.