Arreglado, gracias, si es que siempre falta un segundo par de ojos!! Un saludo!!Rogarcu escribió:Muchas gracias por el aporte.
Por cierto, cambia en la grafica los datos de abajo que estan mal algunos años, revisalo, saludos

Challenge accepted... bueno, no, pero en el Top-150 hay 18 mujeres. xD El día 6 vuelvo a mirar los del aire, por sexo no lo puedo extraer del .pdf pero como son 350 plazas podremos sacarlo "a ojo".Omar96 escribió:Gracias por el aporte, yo también tuve esa curiosidad aunque con los que van a Aire. Estaría bien verlo desglosado por sexo también, pero es bastante más follón jajaja

Justo eso tenía pensado hacer yo jajaja.GolfMike escribió: Challenge accepted... bueno, no, pero en el Top-150 hay 18 mujeres. xD El día 6 vuelvo a mirar los del aire, por sexo no lo puedo extraer del .pdf pero como son 350 plazas podremos sacarlo "a ojo".

Por curiosidad donde están las estadísticas de defensa?Patatas escribió:Defensa saca estas mismas estadisticas, hay unos pdfs con ellas.
A mi el rango medio de edad me lo chiva google cuando visitais mi web [emoji23]

La edad más baja son los 19 años de edad, entendiendo que se cumplirán a lo largo del año (siendo del '97). Solo hay un valiente del '98 y no aparece hasta el puesto nº 5784 de la lista.JoseBboy escribió:Yo no tengo ni la edad mas baja que sale ahí jajajaja.

Entendiendolo así tengo 19 si.GolfMike escribió: La edad más baja son los 19 años de edad, entendiendo que se cumplirán a lo largo del año (siendo del '97). Solo hay un valiente del '98 y no aparece hasta el puesto nº 5784 de la lista.

Ok, es que por un momento temía haberla liado pero estaba 99% seguro de que no. xDJoseBboy escribió: Entendiendolo así tengo 19 si.

Jajjaja, se podría haber dado el caso de que yo fuera ese 5784GolfMike escribió: Ok, es que por un momento temía haberla liado pero estaba 99% seguro de que no. xD

Nada, nada, si seguramente debí haber puesto 18-19, 19-20, etc. pero así se queda ya... hahaha p.s. todo nuestro ánimo para el futuro compañero 5784.JoseBboy escribió: Jajjaja, se podría haber dado el caso de que yo fuera ese 5784pero afortunadamente no lo soy. Siento haberte hecho dudar