EZAPAC descarta los fusiles SCAR americanos.
-
Barracuda
Topic author 
- Medals: 19
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: EZAPAC descarta los fusiles SCAR americanos.
Habrá que ver si las razones son las mismas que dieron en el USSOCOM. Desconocía que andaban probandolo la verdad, una pena porque es una gran plataforma con la que trabajar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Pliskin

Pues parece ser que no es lo que comentaba. Según me han comentado hoy, el EZAPAC solicito los FN SCAR H SSR, al igual que el G28 a HK. Los belgas de FN mandaron además el SCAR en sus versiones L y H (los cuales ha gustado a la tropa y mucho, pero en ningún momento han dicho que sean peores que los G36 pues los probaron por probar no para adquirirlos), además del SSR en el que se estaba interesado.
Otra fuente me ha indicado que a la tropa le ha gustado más el G28, mientras que a los mandos la alternativa de FN. Según me cuentan, los zapadores reconocen que van bien los SSR pero que son un "hierro" a la hora de encarar con ellos.
Otra fuente me ha indicado que a la tropa le ha gustado más el G28, mientras que a los mandos la alternativa de FN. Según me cuentan, los zapadores reconocen que van bien los SSR pero que son un "hierro" a la hora de encarar con ellos.
-
Zenit

Ahora mismo no creo que sea necesario cambiar los fusiles, hay mas cosas que renovar en el ejercito
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
-
Pliskin

Lo que se esta buscando no es reemplazar el G36. Se busca un fusil 7,62 que sea semiautomático para tareas de precisión y que pueda servir para hacer fuego de supresión. El ejército se tiene que adaptar a los nuevos entornos en lo que esta presente y aprende de estos.
-
Barracuda
Topic author 
- Medals: 19
El motivo por el que se busca un fusil de 7,62 mm a parte de lo que ya ha dicho el compañero es que se han dado cuenta de que hace falta una munición con mayor poder de parada que un 5,56 (más diseñado para herir que matar). La Policía nacional también está comprando estos fusiles por el mismo motivo, no sería la primera vez que alguno se encuentra con un tío que va hasta el culo de coca que después de 4 tiros sigue corriendo a matarte.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Carlos21

Y no se han planteado el nuevo HK 417¿? tiene un sistema de gases parecido al HK G36 y no han salido malos estos ultimos.. ademas se lo estan comprando muchas unidades militares y policiales de distintos paises para hacer frente al nuevo terrorismo por lo que muy malos no habran salido
-
Pliskin

Si, las pruebas se han hecho sobre el G28 de Hk (que es una variante del 417, de hecho creo que 3/4 partes de las piezas son compatibles).Carlos21 escribió:Y no se han planteado el nuevo HK 417¿? tiene un sistema de gases parecido al HK G36 y no han salido malos estos ultimos.. ademas se lo estan comprando muchas unidades militares y policiales de distintos paises para hacer frente al nuevo terrorismo por lo que muy malos no habran salido
-
You are disconnected.