suboficial, cuando ya eres sargento, son unos 1600KarSSus escribió:Y ya siguiendo con el tema, cuando promocionemos (con suerte, jeje), cuanto sube el sueldo?
Supongo antes de suboficial muy poco, no?
Sueldo exacto de tropa
-
- Medals: 86
Re: Sueldo exacto de tropa
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32

-
- Medals: 23
Mas quisieran los sargentos cobrar 1600, sin estar en algún lado que se cobre algo mas suben poco mas de 1400 como no tengan trienios de tropa.
A España servir hasta morir

-
- Medals: 16
-
Pero eso no hace que suban a 1600, con la nomina en la mano un recien salido de la academia en una unidad que no este en el pais vasco, ceuta y melilla o islas y un trienio de trop no llega a 1450

-
- Medals: 2
A mí en el 2008 me pagaban unos 60 euros por una semana de Lunes a Viernes.

-
- Medals: 10
Cuanto cobraría un Cabo o un Cabo 1° del EA?
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

-
- Medals: 19
1100-1200€/mes.ChrisGet escribió:Cuanto cobraría un Cabo o un Cabo 1° del EA?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire

-
- Medals: 12
Ahora que visto el post este solo por curiosidad cuanto cobra la tropa(soldado)al mes en ceuta o melilla?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

-
Dependiendo del mes, entre 1100€ y 1300€.ismael escribió:Ahora que visto el post este solo por curiosidad cuanto cobra la tropa(soldado)al mes en ceuta o melilla?

-
Si no me equivoco, Ceuta y Melilla son los destinos en los que más se cobra.

-
Re: RE: Re: Sueldo exacto de tropa
Vale gracias!!JuanCarlosFA escribió: Dependiendo del mes, entre 1100€ y 1300€.

-
Entonces para tenerlo claro un legionario en Melilla puede cobrar en torno a los 1300 €? , y otra pregunta si uno es destinado a la legion a Melilla, se puede quedar en el cuartel y si es así la comida y el dormir te lo descuentan del sueldo?.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo

-
Sí, al menos eso tengo entendido por unos compañeros de Ceuta.juan25 escribió:Entonces para tenerlo claro un legionario en Melilla puede cobrar en torno a los 1300 €? , y otra pregunta si uno es destinado a la legion a Melilla, se puede quedar en el cuartel y si es así la comida y el dormir te lo descuentan del sueldo?.
Gracias y un saludo
Para quedarte en el cuartel tendrías que avisar antes y ellos te dirán cómo está el tema del alojamiento. No sé cómo andan allí de instalaciones la verdad.
Y sobre el descuento en el sueldo... Sí, siempre te quitan algo por dietas y alojamiento. Aunque en relación a lo que consumes en una vivienda, es muy muy económico todo.

-
Gracias por contestarme, aunque yo supongo que tendrán. alojamiento en el cuartel.JuanCarlosFA escribió: Sí, al menos eso tengo entendido por unos compañeros de Ceuta.
Para quedarte en el cuartel tendrías que avisar antes y ellos te dirán cómo está el tema del alojamiento. No sé cómo andan allí de instalaciones la verdad.
Y sobre el descuento en el sueldo... Sí, siempre te quitan algo por dietas y alojamiento. Aunque en relación a lo que consumes en una vivienda, es muy muy económico todo.

Yo te digo lo que cobraba yo siendo soldado hasta 2014:
Salario neto (limpio) con complemento de unidad (N= 92€) y sin complemento de decicación especial quitándome un 10,32% de IRPF = 936€
Asi que supongo que el salario neto (limpio) de un soldado sin el complemento de unidad serán 844€, euro arriba o abajo con el mismo IRPF.
Que supongo que será lo que se cobre en la fase específica, por lo que me han comentado.
Salario neto (limpio) con complemento de unidad (N= 92€) y sin complemento de decicación especial quitándome un 10,32% de IRPF = 936€
Asi que supongo que el salario neto (limpio) de un soldado sin el complemento de unidad serán 844€, euro arriba o abajo con el mismo IRPF.
Que supongo que será lo que se cobre en la fase específica, por lo que me han comentado.
Última edición por Mathyw el Dom, 06 Ago 2017, 22:51, editado 1 vez en total.
-
Como me hinchan las gonadas esos comentarios, como alguien que ha propuesto CDEs y alguien que ha trabajado duro y rara vez se lo han dado me cabrea esa pu*a manía de meter a todo el mundo en el mismo saco. Sobre todo porque después de tantos años en el ejercito tengo comprobado que los que mas se quejan de no recibirlo suelen ser los que menos se lo merecen.Mathyw escribió:y sin complemento de decicación especial (cometrancas)

Puede haber excepciones, pero por lo general suele ser asi!
Última edición por Mathyw el Dom, 06 Ago 2017, 22:52, editado 1 vez en total.
-
- Medals: 11
salario de los que llevamos en Pontevedra 2 meses 875€
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Las pagas extras que son independientes a el sueldo normal?. Es decir, cobras tus 12 pagas al año de sueldo normal más dos pagas extras aparte?jose_rute escribió:Entre 920€ y 980€ según si ese mes se cobra el complemento o no (este va rotando mes a mes). Maniobras de 5 dias (lunes a viernes) unos 60€, salvo que estas maniobras se realicen en tu propio campo de maniobras, que entonces se cobra algo menos, unos 50€. Las maniobras de 10 dias unos 110, 120€.
La misión se cobra unos 3000€ al mes.
Hay dos pagas extras, la de junio y diciembre, la cual se cobra unos 1850 largos.
Saludos!
-
Claro Dani, por eso se llaman pagas extraDaniRC escribió:
Las pagas extras que son independientes a el sueldo normal?. Es decir, cobras tus 12 pagas al año de sueldo normal más dos pagas extras aparte?

Pero exactamente no son dobles como tal, creo recordar que es el salario base lo que corresponde como paga extra.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El sueldo por lo menos en mi unidad,el primer año son unos 908 euros netos al mes,al cumplir un año ingresan un complemento de vestuario que son unos 24 euros al mes y si tienes suerte y ese mes cobras el CDE te plantas en los 998€ mensuales, maniobras y comisiones de servicio van aparte pero vamos,para haceros una idea,unas maniobras de 5 días se pagan a 60,24 netos,quitando ya el importe de la comida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Alguien que haya estado en Montaña de Jaca......
¿Hay alojamiento para todos los soldados??? ¿está bien? (dentro que ya se que no es un hotel....jijiiijii)
¿Cuál es el sueldo medio que se cobra mensual incluido el complemento destino específico?
Gracias
Alguien que haya estado en Montaña de Jaca......
¿Hay alojamiento para todos los soldados??? ¿está bien? (dentro que ya se que no es un hotel....jijiiijii)
¿Cuál es el sueldo medio que se cobra mensual incluido el complemento destino específico?
Gracias
-
Por norma general esta completo o bastante lleno en La Victoria, así que las promociones al completo las suben al Acto San Bernardo, después en funcion de la antigüedad/avispamiento del personal se queda o se mueven de un cuartel a otro.

-
- Medals: 1
Una pregunta, si tu entras de soldado y promocionas a oficial, cuanto cobras durante la academia de oficial? Lo mismo que de soldado o cobras lo que cobra la gente que esta en la academia mediante acceso directo(que por lo que tengo.entendido es mucho menos que el sueldo de un soldado). Gracias

-
- Medals: 9
No puedo decirlo con exactitud pero he visto en varios sitios que mantienes el sueldo de la unidad en la q estabas como soldado.un saludo.soldadoexanime escribió:Una pregunta, si tu entras de soldado y promocionas a oficial, cuanto cobras durante la academia de oficial? Lo mismo que de soldado o cobras lo que cobra la gente que esta en la academia mediante acceso directo(que por lo que tengo.entendido es mucho menos que el sueldo de un soldado). Gracias
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

-
Creo que conservas el sueldo que tenías en tu último empleo antes de ingresar en la academia
-
Creo que conservas el sueldo que tenías en tu último empleo antes de ingresar en la academia

-
- Medals: 53
Imagino que se quedaran la parte correspondiente a las comidas, no?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

-
- Medals: 9
Supongo ...la verdad que no lo había pensadoPliskin escribió:Imagino que se quedaran la parte correspondiente a las comidas, no?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

-
Una pregunta. ¿Se puede vivir con el sueldo recién salido de la ETESDA fuera de la base con el sueldo de Tropa en Madrid (Por ejemplo Getafe, torrejón)? Todo esto obviamente joven sin hijos. Gracias. 

-
- Medals: 53
Hay gente que hace cabriolas con 600 euros al mes, imagínate con casi 1000ChrisGet escribió: Una pregunta. ¿Se puede vivir con el sueldo recién salido de la ETESDA fuera de la base con el sueldo de Tropa en Madrid (Por ejemplo Getafe, torrejón)? Todo esto obviamente joven sin hijos. Gracias.

Todo dependerá de tu ritmo de vida, de que el gin tonic te lo tomes con Larios o con Martin Miller... Mira como están los alquileres por la zona y haz tus cálculos, siempre te queda la opción de compartir.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

-
Buenas. Cuanto se puede llegar a ganar de Soldado con 6 años de servicio cuando firmes el compromiso de larga duración? se llega a los 1000 y algo? jeje esque nose si te incrementan algo al firmar el compromiso... Gracias. 

-
A más de mil vas a llegar porque tendrías 2 trienios que suman unos 60€ más o menos, no te lo puedo asegurar pero creo que cobras lo mismo. Se cobra más como permanente, eso sí.ChrisGet escribió:Buenas. Cuanto se puede llegar a ganar de Soldado con 6 años de servicio cuando firmes el compromiso de larga duración? se llega a los 1000 y algo? jeje esque nose si te incrementan algo al firmar el compromiso... Gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire

-
2 trienios 60€ ??????, cada trienio son menos de 18€...Omar96 escribió: A más de mil vas a llegar porque tendrías 2 trienios que suman unos 60€ más o menos, no te lo puedo asegurar pero creo que cobras lo mismo. Se cobra más como permanente, eso sí.
Siendo permanente se cobran trienios del C1 que poco más es pero bueno todo suma. Teniendo tus 14 años de servicio para ser permanente claro...

-
- Medals: 8
A esos 940 que decis de cobra un soldado de tierra, ¿cuanto dinero hay que restarle por las comidas y alojamiento en el cuartel?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

-
Alojamiento 0. Comidas 2€ por cada una.CarlosLGM03 escribió:A esos 940 que decis de cobra un soldado de tierra, ¿cuanto dinero hay que restarle por las comidas y alojamiento en el cuartel?

-
2 euros cada dia o 2 euros desayuno 2 comida y 2 cena?Zapchi escribió: Alojamiento 0. Comidas 2€ por cada una.

-
En un día comes por 4€. Desayuno 0.5, comida 2, cena 1.5CarlosLGM03 escribió: 2 euros cada dia o 2 euros desayuno 2 comida y 2 cena?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire

-
Cierto, me he confundido con los de tropa permanente. Unos 40€ más.Zapchi escribió: 2 trienios 60€ ??????, cada trienio son menos de 18€...
Siendo permanente se cobran trienios del C1 que poco más es pero bueno todo suma. Teniendo tus 14 años de servicio para ser permanente claro...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire

-
Re: RE: Re: RE: Re: Sueldo exacto de tropa
Gracias!Omar96 escribió: En un día comes por 4€. Desayuno 0.5, comida 2, cena 1.5

Buenas noches.
He sido apto y mi primera opción en la que casi estoy dentro (Reserva 15 en unas listas depuradas, con todos los que caen, pa dentro) es Garellano 45, y la verdad estoy bastante informado sobre la base, obviamente no escogí a ciegas... pero no encuentro por ningún sitio el famoso complemento ese que cobras en la unidad del que alardean en la web de defensa, y cito textualmente:
"[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sueldo: Los complementos que se reciben por estar destinado en esta unidad son superiores a la mayoría de las unidades, como incentivo se reciben también dos pagas adicionales a los 4 y 6 años de servicio respectivamente."[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalmente , el dinero me importa pero esto lo hago por vocación, sin embargo mi familia pues depende un poco de lo que yo les pueda mandar una vez estabilice mi sueldo y me gustaría saber exactamente cuál sería mi retribución para organizar mi cartera y poder echar una mano a mi casa desde la distancia ^^[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Buenas noches compañeros/as[/font]
He sido apto y mi primera opción en la que casi estoy dentro (Reserva 15 en unas listas depuradas, con todos los que caen, pa dentro) es Garellano 45, y la verdad estoy bastante informado sobre la base, obviamente no escogí a ciegas... pero no encuentro por ningún sitio el famoso complemento ese que cobras en la unidad del que alardean en la web de defensa, y cito textualmente:
"[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sueldo: Los complementos que se reciben por estar destinado en esta unidad son superiores a la mayoría de las unidades, como incentivo se reciben también dos pagas adicionales a los 4 y 6 años de servicio respectivamente."[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalmente , el dinero me importa pero esto lo hago por vocación, sin embargo mi familia pues depende un poco de lo que yo les pueda mandar una vez estabilice mi sueldo y me gustaría saber exactamente cuál sería mi retribución para organizar mi cartera y poder echar una mano a mi casa desde la distancia ^^[/font]
-
- Medals: 20
Yo estoy en Navarra y también tenemos ese complemento, el CDE, que bueno, lo tienen todas las unidades, solo que antes en Navarra y País Vasco se cobraba un plus de peligrosidad de 300 euros, al final lo que hicieron fue quitarlo pero dejaron a toda la unidad un CDE de 300 euros, la diferencia es que el CDE si a tu jefe no le gusta como trabajas te lo puede quitar, mientras que el plus de peligrosidad lo cobrabas sí o sí.Armichesoldier escribió:Buenas noches.
Así que tu sueldo el primer año será de unos 1150/1160, y a partir del segundo años unos 1180/1190.
No se si me he explicado bien, un saludo!

-
La paga de los 4 y 6 años no todas las unidades la cobran, no os ilusionéis con ella antes de saberlo con seguridad.Armichesoldier escribió:Buenas noches.
P.D: En la Brilat NO se cobra dicha paga.

-
- Medals: 5
Siendo soldado raso, se cobra lo mismo en tierra que en la armada?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

-
Se cobra lo mismo en la medida que perteneces a la misma categoría salarial C2.Borneo escribió: Jue, 10 Oct 2019, 15:47 Siendo soldado raso, se cobra lo mismo en tierra que en la armada?
Pero claro los complementos varían, por ejemplo en la Armada cobrarás unos 100€ más que en Aire o Tierra si estás en un barco.
Aunque el sueldo de soldado es una miseria, entre 950-1050€ netos en el 90% de los casos.

-
Ya por curiosidad... Soy titular de BRIPAC "Nápoles 4" Ilg.
Cuanto más o menos nos llevamos al mes en esa unidad?. Y que complemento puedes recibir aparte por saltar?.
Cuanto más o menos nos llevamos al mes en esa unidad?. Y que complemento puedes recibir aparte por saltar?.
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto
. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

-
You are disconnected.