Sueldo exacto de tropa

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Liebana92

Moderador general
Medals: 86

Re: Sueldo exacto de tropa

Mensaje por Liebana92 »

KarSSus escribió:Y ya siguiendo con el tema, cuando promocionemos (con suerte, jeje), cuanto sube el sueldo?
Supongo antes de suboficial muy poco, no?
suboficial, cuando ya eres sargento, son unos 1600
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Ejército

telegram

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Mas quisieran los sargentos cobrar 1600, sin estar en algún lado que se cobre algo mas suben poco mas de 1400 como no tengan trienios de tropa.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

wargo tienen uno ya al ser sargentos pues son los tres años de academia

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

Pero eso no hace que suban a 1600, con la nomina en la mano un recien salido de la academia en una unidad que no este en el pais vasco, ceuta y melilla o islas y un trienio de trop no llega a 1450

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

pavoni84

Soldado
Medals: 2

Mensaje por pavoni84 »

A mí en el 2008 me pagaban unos 60 euros por una semana de Lunes a Viernes.

Medalla Balmis Soldado

ChrisGet

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por ChrisGet »

Cuanto cobraría un Cabo o un Cabo 1° del EA?
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

ChrisGet escribió:Cuanto cobraría un Cabo o un Cabo 1° del EA?
1100-1200€/mes.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Ahora que visto el post este solo por curiosidad cuanto cobra la tropa(soldado)al mes en ceuta o melilla?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

ismael escribió:Ahora que visto el post este solo por curiosidad cuanto cobra la tropa(soldado)al mes en ceuta o melilla?

Dependiendo del mes, entre 1100€ y 1300€.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanCarlosFA

Alférez

Si no me equivoco, Ceuta y Melilla son los destinos en los que más se cobra.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ismael

Teniente

Re: RE: Re: Sueldo exacto de tropa

Mensaje por ismael »

JuanCarlosFA escribió: Dependiendo del mes, entre 1100€ y 1300€.
Vale gracias!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juan25

Soldado

Mensaje por juan25 »

Entonces para tenerlo claro un legionario en Melilla puede cobrar en torno a los  1300 €? , y otra pregunta si uno es destinado a la legion a Melilla, se puede quedar en el cuartel y si es así la comida y el dormir te lo descuentan del sueldo?.
Gracias y un saludo

Medalla Balmis Soldado

JuanCarlosFA

Alférez

juan25 escribió:Entonces para tenerlo claro un legionario en Melilla puede cobrar en torno a los  1300 €? , y otra pregunta si uno es destinado a la legion a Melilla, se puede quedar en el cuartel y si es así la comida y el dormir te lo descuentan del sueldo?.
Gracias y un saludo
Sí, al menos eso tengo entendido por unos compañeros de Ceuta. 
Para quedarte en el cuartel tendrías que avisar antes y ellos te dirán cómo está el tema del alojamiento. No sé cómo andan allí de instalaciones la verdad.
Y sobre el descuento en el sueldo... Sí, siempre te quitan algo por dietas y alojamiento. Aunque en relación a lo que consumes en una vivienda, es muy muy económico todo.

juan25

Soldado

Mensaje por juan25 »

JuanCarlosFA escribió: Sí, al menos eso tengo entendido por unos compañeros de Ceuta. 
Para quedarte en el cuartel tendrías que avisar antes y ellos te dirán cómo está el tema del alojamiento. No sé cómo andan allí de instalaciones la verdad.
Y sobre el descuento en el sueldo... Sí, siempre te quitan algo por dietas y alojamiento. Aunque en relación a lo que consumes en una vivienda, es muy muy económico todo.
Gracias por contestarme, aunque yo supongo que tendrán. alojamiento en el cuartel.

Medalla Balmis Soldado

Mathyw

Desconocido

Mensaje por Mathyw »

Yo te digo lo que cobraba yo siendo soldado hasta 2014: 
Salario neto (limpio) con complemento de unidad (N= 92€) y sin complemento de decicación especial quitándome un 10,32% de IRPF = 936€ 
Asi que supongo que el salario neto (limpio) de un soldado sin el complemento de unidad serán 844€, euro arriba o abajo con el mismo IRPF. 
Que supongo que será lo que se cobre en la fase específica, por lo que me han comentado.
Última edición por Mathyw el Dom, 06 Ago 2017, 22:51, editado 1 vez en total.

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

Mathyw escribió:y sin complemento de decicación especial (cometrancas)
Como me hinchan las gonadas esos comentarios, como alguien que ha propuesto CDEs y alguien que ha trabajado duro y rara vez se lo han dado me cabrea esa pu*a manía de meter a todo el mundo en el mismo saco. Sobre todo porque después de tantos años en el ejercito tengo comprobado que los que mas se quejan de no recibirlo suelen ser los que menos se lo merecen.

Mathyw

Desconocido

Mensaje por Mathyw »

Puede haber excepciones, pero por lo general suele ser asi!
Última edición por Mathyw el Dom, 06 Ago 2017, 22:52, editado 1 vez en total.

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

salario de los que llevamos en Pontevedra 2 meses 875€
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

jose_rute escribió:Entre 920€ y 980€ según si ese mes se cobra el complemento o no (este va rotando mes a mes). Maniobras de 5 dias (lunes a viernes) unos 60€, salvo que estas maniobras se realicen en tu propio campo de maniobras, que entonces se cobra algo menos, unos 50€. Las maniobras de 10 dias unos 110, 120€.
La misión se cobra unos 3000€ al mes.
Hay dos pagas extras, la de junio y diciembre, la cual se cobra unos 1850 largos.

Saludos!
Las pagas extras que son independientes a el sueldo normal?. Es decir, cobras tus 12 pagas al año de sueldo normal más dos pagas extras aparte?

JuanCarlosFA

Alférez

DaniRC escribió:
Las pagas extras que son independientes a el sueldo normal?. Es decir, cobras tus 12 pagas al año de sueldo normal más dos pagas extras aparte?
Claro Dani, por eso se llaman pagas extra  :D Nos vendrán bien para gastarlas en vacaciones!

solisalvarocobos

Desconocido

Mensaje por solisalvarocobos »

Pero exactamente no son dobles como tal, creo recordar que es el salario base lo que corresponde como paga extra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Marluq90

Desconocido

Mensaje por Marluq90 »

El sueldo por lo menos en mi unidad,el primer año son unos 908 euros netos al mes,al cumplir un año ingresan un complemento de vestuario que son unos 24 euros al mes y si tienes suerte y ese mes cobras el CDE te plantas en los 998€ mensuales, maniobras y comisiones de servicio van aparte pero vamos,para haceros una idea,unas maniobras de 5 días se pagan a 60,24 netos,quitando ya el importe de la comida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elcacos

Desconocido

Mensaje por elcacos »

Hola. 
Alguien que haya estado en Montaña de Jaca......
¿Hay alojamiento para todos los soldados??? ¿está bien? (dentro que ya se que no es un hotel....jijiiijii)
¿Cuál es el sueldo medio que se cobra mensual incluido el complemento destino específico?

Gracias

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

Por norma general esta completo o bastante lleno en La Victoria, así que las promociones al completo las suben al Acto San Bernardo, después en funcion de la antigüedad/avispamiento del personal se queda o se mueven de un cuartel a otro.

soldadoexanime

Cabo
Medals: 1

Mensaje por soldadoexanime »

Una pregunta, si tu entras de soldado y promocionas a oficial, cuanto cobras durante la academia de oficial? Lo mismo que de soldado o cobras lo que cobra la gente que esta en la academia mediante acceso directo(que por lo que tengo.entendido es mucho menos que el sueldo de un soldado). Gracias

Cabo

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

soldadoexanime escribió:Una pregunta, si tu entras de soldado y promocionas a oficial, cuanto cobras durante la academia de oficial? Lo mismo que de soldado o cobras lo que cobra la gente que esta en la academia mediante acceso directo(que por lo que tengo.entendido es mucho menos que el sueldo de un soldado). Gracias
No puedo decirlo con exactitud pero he visto en varios sitios que mantienes el sueldo de la unidad en la q estabas como soldado.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldadoexanime

Cabo

Mensaje por soldadoexanime »

Muchas gracias, a ver si aparece alguien que lo sepa con exactitud...

Cabo

Invitado

Desconocido

Mensaje por Invitado »

Creo que conservas el sueldo que tenías en tu último empleo antes de ingresar en la academia

caldofran

Cabo

Mensaje por caldofran »

Creo que conservas el sueldo que tenías en tu último empleo antes de ingresar en la academia

Medalla Balmis Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 53

Mensaje por Pliskin »

Imagino que se quedaran la parte correspondiente a las comidas, no?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Pliskin escribió:Imagino que se quedaran la parte correspondiente a las comidas, no?
Supongo ...la verdad que no lo había pensado

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ChrisGet

Sargento Primero

Mensaje por ChrisGet »

Una pregunta. ¿Se puede vivir con el sueldo recién salido de la ETESDA fuera de la base con el sueldo de Tropa en Madrid (Por ejemplo Getafe, torrejón)? Todo esto obviamente joven sin hijos. Gracias. :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 53

Mensaje por Pliskin »

ChrisGet escribió: Una pregunta. ¿Se puede vivir con el sueldo recién salido de la ETESDA fuera de la base con el sueldo de Tropa en Madrid (Por ejemplo Getafe, torrejón)? Todo esto obviamente joven sin hijos. Gracias. :esp:
Hay gente que hace cabriolas con 600 euros al mes, imagínate con casi 1000  :lol:
Todo dependerá de tu ritmo de vida, de que el gin tonic te lo tomes con Larios o con Martin Miller... Mira como están los alquileres por la zona y haz tus cálculos, siempre te queda la opción de compartir.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ChrisGet

Sargento Primero

Mensaje por ChrisGet »

Buenas. Cuanto se puede llegar a ganar de Soldado con 6 años de servicio cuando firmes el compromiso de larga duración? se llega a los 1000 y algo? jeje esque nose si te incrementan algo al firmar el compromiso... Gracias. :esp:

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ChrisGet escribió:Buenas. Cuanto se puede llegar a ganar de Soldado con 6 años de servicio cuando firmes el compromiso de larga duración? se llega a los 1000 y algo? jeje esque nose si te incrementan algo al firmar el compromiso... Gracias. :esp:
A más de mil vas a llegar porque tendrías 2 trienios que suman unos 60€ más o menos, no te lo puedo asegurar pero creo que cobras lo mismo. Se cobra más como permanente, eso sí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Zapchi

Brigada

Mensaje por Zapchi »

Omar96 escribió: A más de mil vas a llegar porque tendrías 2 trienios que suman unos 60€ más o menos, no te lo puedo asegurar pero creo que cobras lo mismo. Se cobra más como permanente, eso sí.
2 trienios 60€ ??????, cada trienio son menos de 18€...

Siendo permanente se cobran trienios del C1 que poco más es pero bueno todo suma. Teniendo tus 14 años de servicio para ser permanente claro... :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

A esos 940 que decis de cobra un soldado de tierra, ¿cuanto dinero hay que restarle por las comidas y alojamiento en el cuartel?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Zapchi

Brigada

Mensaje por Zapchi »

CarlosLGM03 escribió:A esos 940 que decis de cobra un soldado de tierra, ¿cuanto dinero hay que restarle por las comidas y alojamiento en el cuartel?
Alojamiento 0. Comidas 2€ por cada una.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CarlosLGM03

Subteniente

Zapchi escribió: Alojamiento 0. Comidas 2€ por cada una.
2 euros cada dia o 2 euros desayuno 2 comida y 2 cena?
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

CarlosLGM03 escribió: 2 euros cada dia o 2 euros desayuno 2 comida y 2 cena?
En un día comes por 4€. Desayuno 0.5, comida 2, cena 1.5
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Zapchi escribió: 2 trienios 60€ ??????, cada trienio son menos de 18€...

Siendo permanente se cobran trienios del C1 que poco más es pero bueno todo suma. Teniendo tus 14 años de servicio para ser permanente claro... :lol:
Cierto, me he confundido con los de tropa permanente. Unos 40€ más.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: Sueldo exacto de tropa

Omar96 escribió: En un día comes por 4€. Desayuno 0.5, comida 2, cena 1.5
Gracias!

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas noches.

He sido apto y mi primera opción en la que casi estoy dentro (Reserva 15 en unas listas depuradas, con todos los que caen, pa dentro) es Garellano 45, y la verdad estoy bastante informado sobre la base, obviamente no escogí a ciegas... pero no encuentro por ningún sitio el famoso complemento ese que cobras en la unidad del que alardean en la web de defensa, y cito textualmente:

"[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sueldo: Los complementos que se reciben por estar destinado en esta unidad son superiores a la mayoría de las unidades, como incentivo se reciben también dos pagas adicionales a los 4 y 6 años de servicio respectivamente."[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalmente , el dinero me importa pero esto lo hago por vocación, sin embargo mi familia pues depende un poco de lo que yo les pueda mandar una vez estabilice mi sueldo y me gustaría saber exactamente cuál sería mi retribución para organizar mi cartera y poder echar una mano a mi casa desde la distancia ^^[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Buenas noches compañeros/as[/font]

Ame66

Brigada
Medals: 20

Mensaje por Ame66 »

Armichesoldier escribió:Buenas noches.

He sido apto y mi primera opción en la que casi estoy dentro (Reserva 15 en unas listas depuradas, con todos los que caen, pa dentro) es Garellano 45, y la verdad estoy bastante informado sobre la base, obviamente no escogí a ciegas... pero no encuentro por ningún sitio el famoso complemento ese que cobras en la unidad del que alardean en la web de defensa, y cito textualmente:

"[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sueldo: Los complementos que se reciben por estar destinado en esta unidad son superiores a la mayoría de las unidades, como incentivo se reciben también dos pagas adicionales a los 4 y 6 años de servicio respectivamente."[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalmente , el dinero me importa pero esto lo hago por vocación, sin embargo mi familia pues depende un poco de lo que yo les pueda mandar una vez estabilice mi sueldo y me gustaría saber exactamente cuál sería mi retribución para organizar mi cartera y poder echar una mano a mi casa desde la distancia ^^[/font]

Yo estoy en Navarra y también tenemos ese complemento, el CDE, que bueno, lo tienen todas las unidades, solo que antes en Navarra y País Vasco se cobraba un plus de peligrosidad de 300 euros, al final lo que hicieron fue quitarlo pero dejaron a toda la unidad un CDE de 300 euros, la diferencia es que el CDE si a tu jefe no le gusta como trabajas te lo puede quitar, mientras que el plus de peligrosidad lo cobrabas sí o sí.
Así que tu sueldo el primer año será de unos 1150/1160, y a partir del segundo años unos 1180/1190.
No se si me he explicado bien, un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Perfectamente compañero !!!

Muchísimas Gracias :)

Zapchi

Brigada

Mensaje por Zapchi »

Armichesoldier escribió:Buenas noches.

La paga de los 4 y 6 años no todas las unidades la cobran, no os ilusionéis con ella antes de saberlo con seguridad. 
P.D: En la Brilat NO se cobra dicha paga.

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Liebana92 escribió: Dom, 01 Nov 2015, 23:40 suboficial, cuando ya eres sargento, son unos 1600
Siendo soldado raso, se cobra lo mismo en tierra que en la armada?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SoldadoEA

Soldado

Mensaje por SoldadoEA »

Borneo escribió: Jue, 10 Oct 2019, 15:47 Siendo soldado raso, se cobra lo mismo en tierra que en la armada?
Se cobra lo mismo en la medida que perteneces a la misma categoría salarial C2.
Pero claro los complementos varían, por ejemplo en la Armada cobrarás unos 100€ más que en Aire o Tierra si estás en un barco.

Aunque el sueldo de soldado es una miseria, entre 950-1050€ netos en el 90% de los casos.

Medalla Balmis

marootmano

Cabo

Mensaje por marootmano »

Ya por curiosidad... Soy titular de BRIPAC "Nápoles 4" Ilg.
Cuanto más o menos nos llevamos al mes en esa unidad?. Y que complemento puedes recibir aparte por saltar?.
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.