POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Usando la herramienta de la estimación, a mi con 10% me sale mi primera opción y tras investigarlo detalladamente mirando a quienes están por encima de mi se que es muy muy improbable ya que tienen muy buena nota y la tienen de destino prioritario varios. Lo mejor que se puede hacer ahora es armarse de paciencia para el mes que viene. A todos los que habéis pasado estos días, ¡felicidades, y espero consigáis una plaza que os guste!
Para los que vais justos o pensáis que no vais a entrar, aprovechad y sacaros baremo para la próxima convocatoria que ahora tenéis tiempo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por oscarsamquin »

Winter escribió:Usando la herramienta de la estimación, a mi con 10% me sale mi primera opción y tras investigarlo detalladamente mirando a quienes están por encima de mi se que es muy muy improbable ya que tienen muy buena nota y la tienen de destino prioritario varios. Lo mejor que se puede hacer ahora es armarse de paciencia para el mes que viene. A todos los que habéis pasado estos días, ¡felicidades, y espero consigáis una plaza que os guste!
Para los que vais justos o pensáis que no vais a entrar, aprovechad y sacaros baremo para la próxima convocatoria que ahora tenéis tiempo.
Si solo fuera cuestión de tiempo el aumentar baremo...el dinero también es un factor muy necesario.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: RE: Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

oscarsamquin escribió: Si solo fuera cuestión de tiempo el aumentar baremo...el dinero también es un factor muy necesario.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El tiempo es dinero, si te buscas las castañas se consigue y quedan muchos meses hasta la siguiente convocatoria. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por oscarsamquin »

Winter escribió: El tiempo es dinero, si te buscas las castañas se consigue y quedan muchos meses hasta la siguiente convocatoria. 
No te digo q no...pero hay situaciones y situaciones.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

real92

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por real92 »

Buenas tardes mirando en la lista de patatas la opcion de estimacion de plaza me gustaria saber que porcentaje es el mas idoneo para hacerme una idea ya que con un 10% tendria plaza pero si alguien sabe con mas exactitud mas o menos de cual seria el porcentaje. Gracias

Avatar de Usuario

JorgeTF20

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por JorgeTF20 »

Puff yo con un 35% estaria reserva 4 para tierra, me tendre que ir preparando para el siguiente ciclo. Mucha suerte a todos señores!

Avatar de Usuario

carlosmilitar12

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por carlosmilitar12 »

Con un 10% Me sale titutlar eso es real o es un poco disparatado?

Avatar de Usuario

Bytheface

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Bytheface »

1a opción jaca -> reserva 16
Pavia 4 -> reserva 6
Aca Zaragoza -> reserva 10

Si? No? Donde?

Avatar de Usuario

Jacoju94

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Jacoju94 »

Hola a todos, os estaría tremendamente agradecido si alguno me puediese decir si piensa que estoy dentro o no, ya que es la primera vez que llego a esta fase y estoy un poco nervioso y impaciente. Donde más posibilidades tengo es en: (SEGÚN LA LISTA DE PATATAS)

50.013 Puesto 37/20 R17º  RIL 47 PALMA DE MALLORCA
50.011 Puesto 32/20 R12º   ARAPILES 62 BARCELONA
50.016 Puesto 102/75 R27º SIERO ASTURIAS
50.014 Puesto 36/20 R16º ISABEL CATÓLICA PONTEVEDRA

Y luego tengo algunas más de tierra en Rº70, R69º... pero esas que he mencionado antes son las que pienso que tengo mas posibilidades
Muchísimas gracias a los que contesten, un saludo y suerte a todos.

Avatar de Usuario

Guerrero

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:52

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Guerrero »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes a todos, os hago dos preguntas; es cierto que el audio de la academia métodos es mas complicado que el que después te realizan en las pruebas?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y la otras es con respecto a la nueva sección de patatas de lo de la estimación, que creéis que es lo más lógico, 10%,20% o 30% ?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias y ánimo![/font]

Avatar de Usuario

Donduardo

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Donduardo »

Que porcentaje recomendais poner para aire?¿

Avatar de Usuario

Jacoju94

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Jacoju94 »

Con un 10% me sale titular en mi primera opción o sino en otras que elegí, puedo pensar que estoy dentro?

Avatar de Usuario

Guerrero

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:52

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Guerrero »

Qué porcentaje es el lógico para poner en tierra?

Avatar de Usuario

Jacoju94

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Jacoju94 »

Guerrero escribió:Qué porcentaje es el lógico para poner en tierra?
No hay nada lógico, nunca se sabe que puede pasar, pero para estar seguro pon el 10% y si tienes plaza casi con total seguridad estarás dentro.

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Jacoju94 escribió:Con un 10% me sale titular en mi primera opción o sino en otras que elegí, puedo pensar que estoy dentro?
Si, tienes reservas muy buenas para tierra. 100% estás dentro en asturias, y como 90% en algunas de las anteriores.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego212121

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Diego212121 »

Cartagena armada tengo tres plazas de opcion estando de reserva en una 69/5 en otra 69/6 y otra 57/4 en realidad son en las que de verdad me gustaria entrar... Luego tengo otra en tierra para la bripac en murcia estando de reserva el 78/35 en esta es donde mas posibilidades me han dicho q tengo... Nose la verdad ando algo desanimado al ver que esta todo un poco en el aire! Mi nota es un 5,875 , si me pudieras orientar y dar tu opinion lo agradeceria bastante! Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Diego212121

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Diego212121 »

Liebana92 escribió:A fin de no saturar diferentes temas con el mismo tipo de preguntas, os pido a todos aquellos que quieran hacer una consulta sobre sus posibilidades de conseguir plaza estando el X de reserva, que lo ponga por aquí, así será más organizado.
Gracias.
Suerte a todos  :3
Cartagena armada tengo tres plazas de opcion estando de reserva en una 69/5 en otra 69/6 y otra 57/4 en realidad son en las que de verdad me gustaria entrar... Luego tengo otra en tierra para la bripac en murcia estando de reserva el 78/35 en esta es donde mas posibilidades me han dicho q tengo... Nose la verdad ando algo desanimado al ver que esta todo un poco en el aire! Mi nota es un 5,875 , si me pudieras orientar y dar tu opinion lo agradeceria bastante! Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Diego212121 escribió:
Cartagena armada tengo tres plazas de opcion estando de reserva en una 69/5 en otra 69/6 y otra 57/4 en realidad son en las que de verdad me gustaria entrar... Luego tengo otra en tierra para la bripac en murcia estando de reserva el 78/35 en esta es donde mas posibilidades me han dicho q tengo... Nose la verdad ando algo desanimado al ver que esta todo un poco en el aire! Mi nota es un 5,875 , si me pudieras orientar y dar tu opinion lo agradeceria bastante! Un saludo y gracias!
Estás hablando de depuradas o de qué? Si hablando de depuradas sin rebotes, tienes posibilidades en bripac murcia con ese 78/35, aunque sea con reposición incluso. Las anteriores descártalas!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego212121

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Diego212121 »

Winter escribió: Estás hablando de depuradas o de qué? Si hablando de depuradas sin rebotes, tienes posibilidades en bripac murcia con ese 78/35, aunque sea con reposición incluso. Las anteriores descártalas!

Avatar de Usuario

Diego212121

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Diego212121 »

Winter escribió: Estás hablando de depuradas o de qué? Si hablando de depuradas sin rebotes, tienes posibilidades en bripac murcia con ese 78/35, aunque sea con reposición incluso. Las anteriores descártalas!
Sin depurar las que dicen lo del 10%

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Diego212121 escribió: Sin depurar las que dicen lo del 10%
Quieres decir que es una estimación con el 10%? A ver, mejor mira las depuradas y dime por ahí. Si es por estimación siendo tierra, mete 20% por ejemplo y a ver que te dice.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego212121

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Diego212121 »

Winter escribió: Quieres decir que es una estimación con el 10%? A ver, mejor mira las depuradas y dime por ahí. Si es por estimación siendo tierra, mete 20% por ejemplo y a ver que te dice.

Esa primera que te mandado son las depuradas sin rebote y estas que te voi a mandar son la estimacion del 20% que opinas?

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Diego212121 escribió:

Esa primera que te mandado son las depuradas sin rebote y estas que te voi a mandar son la estimacion del 20% que opinas?
Tienes posibilidades en la 50009, tenlo por seguro. Si no en la reposición yo creo que te cuelas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

niscalo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 22:41

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por niscalo »

Vas para tierra de cabeza, piensatelo si no te gusta porque si no hecharas como mínimo 2 años 2n un sitio a disgusto, en Cartagena esta muy difícil, aunque nunca se sabe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

LuisCandon

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por LuisCandon »

Hola tengo un 5.992 y tenia una plaza para tierra pero al final no ha podido ser y tengo el nivel C ya que falle el salto por 2cm, casi nada.

Mi pregunta es como lo ves para las plazas de Marina Norte sobre todo ya que el del Sur no creo que entre y segun Patatas, en el marina Norte estoy el 58/20.

Mis destinos:

60010 Marina Sur OSM                 
60002 Marina Sur APM                
60006 Marina Sur MNM                 
60001 Marina Norte APM     
60009 Marina Norte OSM             
60005 Marina Norte MNM      
50033 Transmisiones Valencia     
50034 Tansmisiones Madrid

Avatar de Usuario

niscalo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 22:41

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por niscalo »

Entras en apm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

DavidMartz

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por DavidMartz »

Hola a todos!

¿Qué tal veis mi situación? tengo una nota de 5,958 y estoy el numero 52/40 para el destino 50002 ( La legión en Viator )
Esa es la primera opción y obviamente es la que más me interesa, estoy deseando que llegue el 14 de octubre!

Un saludo, gracias y suerte!

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por AlvaroAC10 »

DavidMartz escribió:Hola a todos!

¿Qué tal veis mi situación? tengo una nota de 5,958 y estoy el numero 52/40 para el destino 50002 ( La legión en Viator )
Esa es la primera opción y obviamente es la que más me interesa, estoy deseando que llegue el 14 de octubre!

Un saludo, gracias y suerte!
Compañero, si superas la 2º fase estás dentro!  :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidMartz

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por DavidMartz »

AlvaroAC10 escribió: Compañero, si superas la 2º fase estás dentro!  :Y:
La segunda fase conseguí superarla, espero que se cumpla tu pronóstico jaja

Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Nanus

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Nanus »

Hola, tengo un 6,150 y estoy de titular en la armada de 18/20 en el destino 60005. Todo esto en la lista depurada con rebote de patatas. me fio de la lista de patatas y me hago a la idea de que estoy dentro?
En las listas oficiales no depuradas estoy de suplente, entonces no se que pensar.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Pliskin »

Nanus escribió:Hola, tengo un 6,150 y estoy de titular en la armada de 18/20 en el destino 60005. Todo esto en la lista depurada con rebote de patatas. me fio de la lista de patatas y me hago a la idea de que estoy dentro?
En las listas oficiales no depuradas estoy de suplente, entonces no se que pensar.
Saludos y gracias
Ve mirándote que tienes que llevarte, porque te vas a la Armada. Estas de titular para esa plaza en el caso de que toda la gente que hay por delante tuya pasara la segunda fase.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mayoral25

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por mayoral25 »

Buenas a todos!

Qué opináis con un 6'058 para Transmisiones en Madrid estando el 81/25 en la lista con rebotes y el 70/25 en la depurada normal. ¿Cómo lo veis? Algo difícil que corra la lista tanto, ¿no? 

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por AlvaroAC10 »

mayoral25 escribió:Buenas a todos!

Qué opináis con un 6'058 para Transmisiones en Madrid estando el 81/25 en la lista con rebotes y el 70/25 en la depurada normal. ¿Cómo lo veis? Algo difícil que corra la lista tanto, ¿no? 
La verdad es que siendo sincero pinta complicado la verdad, ¿tienes alguna vacante más? 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

noel

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 18:03
Medallas: 1

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por noel »

Buenas os comento mi caso que no hay manera de aclararme jej mirad estoy el 60/20 para la 50030 he calculado el % de no aptos poniendo la plaza en la que estoy y me sale un 22% de no aptos y os comento…yo poniendo un 20% si me sale plaza para la 50030 creeis que podria llegar? Es que no me aclaro mucho en lo de estimacion de tu plaza, un saludo y muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por reclutacbrn »

noel escribió:Buenas os comento mi caso que no hay manera de aclararme jej mirad estoy el 60/20 para la 50030 he calculado el % de no aptos poniendo la plaza en la que estoy y me sale un 22% de no aptos y os comento…yo poniendo un 20% si me sale plaza para  la 50030 creeis que podria llegar? Es que no me aclaro mucho en lo de estimacion de tu plaza, un saludo y muchas gracias
Son estimaciones, nadie asegura que vaya a ser así, pero hay posibilidades. He escuchado que se espera un porcentaje de suspensos similar al primer ciclo pero no sé si es cierto. Quizás alguien pueda desmentir esto último que he dicho. En cualquier caso mucha suerte y no pierdas la esperanza que todo puede pasar  ;)

Avatar de Usuario

Nanus

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Nanus »

Pliskin escribió: Ve mirándote que tienes que llevarte, porque te vas a la Armada. Estas de titular para esa plaza en el caso de que toda la gente que hay por delante tuya pasara la segunda fase.

Muchas gracias! La verdad que no acabo de creérmelo, estoy en una nube..jejeje

Avatar de Usuario

vic10

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por vic10 »

Hola, estoy en la lista depurada con rebotes y datos de fisicas de patatas el reserva 53 en cazadores en Navarra el reserva 49 en tercio sicilia y el reserva 25 en garellano 45 esas son las plazas en las que más cerca estoy, al poner en estimación de plaza el 10% me sale plaza, estoy Apto en las físicas creéis que entro o no?

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por AlvaroAC10 »

vic10 escribió:Hola, estoy en la lista depurada con rebotes y datos de fisicas de patatas el reserva 53 en cazadores en Navarra el reserva 49 en tercio sicilia y el reserva 25 en garellano 45 esas son las plazas en las que más cerca estoy, al poner en estimación de plaza el 10% me sale plaza, estoy Apto en las físicas  creéis que entro o no?
Para Garellano diría yo que tienes muchas opciones, y si con el 10% en la estimación te sale plaza, es que tienes muchas opciones de acabar de uniforme  ;)  :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidMartz

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por DavidMartz »

reclutacbrn escribió: Son estimaciones, nadie asegura que vaya a ser así, pero hay posibilidades. He escuchado que se espera un porcentaje de suspensos similar al primer ciclo pero no sé si es cierto. Quizás alguien pueda desmentir esto último que he dicho. En cualquier caso mucha suerte y no pierdas la esperanza que todo puede pasar  ;)
¿Cuál fue el porcentaje de suspensos del ciclo pasado? 
Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Pliskin »

DavidMartz escribió: ¿Cuál fue el porcentaje de suspensos del ciclo pasado? 
Gracias y un saludo!
Para que te hagas una idea puedes usar la herramienta de Patatas: https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidMartz

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por DavidMartz »

Pliskin escribió: Para que te hagas una idea puedes usar la herramienta de Patatas: https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php
Una vez más, muchas gracias.

Avatar de Usuario

mayoral25

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por mayoral25 »

AlvaroAC10 escribió: La verdad es que siendo sincero pinta complicado la verdad, ¿tienes alguna vacante más? 


Sí, en Córdoba! en principio con plaza.

Avatar de Usuario

leonskennedy

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por leonskennedy »

En la pagina de patatas, en el apartado de estimación de plaza, siempre salgo titular o el 8 o el 9 poniendo el minimo posible en un destino, mientras que realmente estoy el reserva 14. Tiene problemas el programa o hay oportunidad real de cantar victoria?

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por AlvaroAC10 »

leonskennedy escribió:En la pagina de patatas, en el apartado de estimación de plaza, siempre salgo titular o el 8 o el 9 poniendo el minimo posible en un destino, mientras que realmente estoy el reserva 14. Tiene problemas el programa o hay oportunidad real de cantar victoria?
¿Para qué destino es?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonskennedy

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por leonskennedy »

AlvaroAC10 escribió: ¿Para qué destino es?
Armada, maiobra.

Avatar de Usuario

Juan

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Juan »

Hola buenas como veis para entrar en alguna de estas opciones, almenos CZM con un 5,783.

[table][tr][td]1[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº187
Puesto 252 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50009 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº111
Puesto 146 / 35[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº203
Puesto 223 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50003 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº81
Puesto 111 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50011 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº43
Puesto 63 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50010 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº29
Puesto 59 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50004 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº34
Puesto 59 / 25[/td]
[/tr]
[/table]
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por reclutacbrn »

Juan escribió:Hola buenas como veis para entrar en alguna de estas opciones, almenos CZM con un 5,783.

[table][tr][td]1[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº187
Puesto 252 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50009 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº111
Puesto 146 / 35[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº203
Puesto 223 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50003 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº81
Puesto 111 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50011 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº43
Puesto 63 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50010 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº29
Puesto 59 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50004 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº34
Puesto 59 / 25[/td]
[/tr]
[/table]
Gracias de antemano.
Buenas! Tienes grandes posibilidades de acabar en: 
[table][tr][td]50010[/td]
[td]ILG[/td]
[td]REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA)[/td]
[/tr]
[/table]
El año pasado se movió 113 puestos!

Avatar de Usuario

JGil91

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por JGil91 »

Tras las actualizaciones estoy de reserva numero 100/50 en 60016 IMT y el numero 70/8 en 60014 EPM y el numero 45/20 en 60001 OSM. Creeis que tengo alguna posibilidad? Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

carlosmilitar12

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por carlosmilitar12 »

[table][tr][td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº35
Puesto 60 / 25
[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº12
Puesto 32 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº55
Puesto 54 / 65[/td]
[/tr]
[/table]
 TItular en paracuellos como ves para la 50017,lo veo muy complicado pero bueno comentarme 
Un saludo gracias

Avatar de Usuario

plateroperez

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por plateroperez »

Hola buenas a todos los foreros, mi situación es la siguiente: tengo plaza de titular en czm barcelona 19/20 en la lista depuradas de patatas y estoy de reserva el n° 12 en el raca 20 zaragoza. Soy de las personas que tienen los pies en el suelo y no se si pensar que estoy dentro o no. La espera se hace larga si alguien experimentado me diera su opinión estaría agradecido.

Muchas gracias a todos los que aportais informaciòn y nos ayudais tanto, yo espero ayudar en la que pueda gracias.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.