Psicología

Avatar de Usuario

Autor
Isaias

Desconocido

Psicología

Mensaje por Isaias »

Hola a todos, mi nombre es Isaías, soldado del Ejercito de Tierra desde el 2006. Encantado de reunirme con camaradas. Este es mi primer post en este foro, escribo por que me surge una duda; con la carrera de psicologia y 36 años ¿ es posible ascender a oficial ? ¿ya tengo las puertas cerradas? ¿Tengo alguna opción de dejar de ser tropa?


Gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Psicología

Mensaje por Pliskin »

Hola compañero, no, no se te ha pasado el arroz aún dentro. Siendo ya de la escala de tropa (o suboficiales) puedes probar por promoción interna cuyo límite de edad es hasta los 40 años (el límite desde fuera es de 31 años por acceso directo). Eso sí, tienes un examen de conocimientos prácticamente idéntico al PIR pero aún estás a tiempo. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isaias

Desconocido

Re: Psicología

Mensaje por Isaias »

Muchas gracias Pliskin, sobre todo por tu rapidez en contestar, miraré de encontrar algun bod anterior para ver las plazas y las condiciones, ojalá todo salga bien ya había perdido esperanzas. Aqui dentro por ridículo que parezca en las tres OFAP que he preguntado no han sabido contestarme esto, ni remitirme al documento en el que lo especifica.
Gracias y si puedo aportar algo de mi experiencia por favor preguntame, hice la instrucción en la BRIPAC, estube en el GOE 3 , UME 3 y ahora NBQ.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Psicología

Mensaje por Pliskin »

Isaias escribió:Muchas gracias Pliskin, sobre todo por tu rapidez en contestar, miraré de encontrar algun bod anterior para ver las plazas y las condiciones, ojalá todo salga bien  ya había perdido esperanzas. Aqui dentro por ridículo que parezca en las tres OFAP que he preguntado no han sabido contestarme esto, ni remitirme al documento en el que lo especifica.
Gracias y si puedo aportar algo de mi experiencia por favor preguntame, hice la instrucción en la BRIPAC, estube en el GOE 3 , UME 3 y ahora NBQ.
Muy buenas de nuevo, te adjunto el enlace al BOE de este año. En el vienen los accesos desde promoción a Psicología (http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/S ... comunes_15). Como puedes ver fueron 10 plazas, 7 para la calle 1 para Militar de Carrera, otra para complemento y otra para Tropa.
Pues no descartes que te haga alguna consulta, pues también soy psicólogo y quiero pasar por alguna OE antes de llegar a oficiales. Espero te sirva de algo, un saludo y mucho ánimo


Aclarado.

Cierro tema.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.