Examen Médico Tropa 2017

Avatar de Usuario

Autor
ehr10

Desconocido

Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por ehr10 »

Hola,
Estoy preparando las pruebas para presentarme en el ciclo de enero de 2017 y tengo una duda sobre las exclusiones médicas.
En la página pone que una de las exclusiones es: 4. Seudoartrosis, anquilosis y rigideces que dificulten la normal biomecánica articular. 
Hace unos años tuve un accidente, me operaron y el juego del tobillo se vió un poco afectado. Ahora mismo estoy perfectamente y puedo hacer cualquier tipo de deporte o actividad sin ningún problema.
Quería saber si sería un inconveniente o tendría algún problema para pasar el examen médico.

Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Willarch

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Willarch »

Si eres capaz de realizar esfuerzo físico sin sentir dolor, molestia o dificultad, no deberías de tener ningún problema. Yo me presenté este año y me pidieron que repitiera los movimientos que hacia el doctor frente a él. No eran movimientos complicados ni forzaban las articulaciones.

Avatar de Usuario

daniel97

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 20:41
Medallas: 1

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por daniel97 »

El tema asma como lo véis para acceder. Estoy diagnosticado desde pequeño pero nunca he tenido ningún problema serio, tengo un asma muy floja. ¿Es motivo de exclusión? ¿Debería callarmelo? Tenía en mente no decir nada porque para lo poco que tengo pues...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por oscarsamquin »

daniel97 escribió:El tema asma como lo véis para acceder. Estoy diagnosticado desde pequeño pero nunca he tenido ningún problema serio, tengo un asma muy floja. ¿Es motivo de exclusión? ¿Debería callarmelo? Tenía en mente no decir nada porque para lo poco que tengo pues...
Si no tienes problema al realizar grandes esfuerzos(correr a buen ritmo largos periodos)no creo q tengas problema...decirlo o no eso ya es decisión personal tuya. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

daniel97

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 20:41
Medallas: 1

Re: RE: Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por daniel97 »

oscarsamquin escribió: Si no tienes problema al realizar grandes esfuerzos(correr a buen ritmo largos periodos)no creo q tengas problema...decirlo o no eso ya es decisión personal tuya. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hasta hace 2 años jugaba a baloncesto y cuando ya estábamos a mitad de temporada que ya el cuerpo se volvía a acostumbrar a la intensidad de los partidos aguantaba bastante bien (cualquiera que haya jugado baloncesto sabe que si te tocan un par de contraataques es sprint durante más de un minuto y eso mata a cualquiera)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
kratt

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por kratt »

Buenas, una pregunta...
Mencionaron que habra ciclo en enero de 2017... eso es cierto? o aun no se sabe nada respecto al tema? de ser cierto, sobre que fechas?
Gracias a quien responda ;D

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Pliskin »

kratt escribió:Buenas, una pregunta...
Mencionaron que habra ciclo en enero de 2017... eso es cierto? o aun no se sabe nada respecto al tema? de ser cierto, sobre que fechas?
Gracias a quien responda ;D
Todo lo que se sabe son rumores, se espera que haya un ciclo en enero como este año pero hasta que no llegue el BOE no lo sabremos.

PD Utiliza el buscador, la misma información que te he dado se ha comentado más veces
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Liebana92 »

Pliskin escribió: Todo lo que se sabe son rumores, se espera que haya un ciclo en enero como este año pero hasta que no llegue el BOE no lo sabremos.

PD Utiliza el buscador, la misma información que te he dado se ha comentado más veces
Nada de rumores, está confirmadísimo aunque haya gente que dice que no van a salir xD
ayer mismo un chaval fue a reclutamiento en Madrid y se lo confirmaron, que en enero sale, así que dejaos de conspiraciones y a estudiar  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kratt

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por kratt »

Vale muchas gracias por las respuestas, y perdonar por preguntar algo que no venia con el tema principal. 
Saludos

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Pliskin »

Liebana92 escribió: Nada de rumores, está confirmadísimo aunque haya gente que dice que no van a salir xD
ayer mismo un chaval fue a reclutamiento en Madrid y se lo confirmaron, que en enero sale, así que dejaos de conspiraciones y a estudiar  :lol:
Pues gracias por confirmarlo Liebana, si ya me confirmas la primera quincena ya doy botes de alegría jajaja
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kratt

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por kratt »

una consulta y no molesto mas :/...
Alguien sabe algun centro para ir a prepararse en Barcelona?? Que descargar apps y que resulte que no estan bien preparadas, en teoria en un centro te forman bien (si te aplicas claro)
Si hay algun tema que este relacionado con esto y que sea del 2017 que lo mencione y voy alli a publicar cosas, que he buscado y nada :/

Gracias por responder 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Liebana92 »

kratt escribió:una consulta y no molesto mas :/...
Alguien sabe algun centro para ir a prepararse en Barcelona?? Que descargar apps y que resulte que no estan bien preparadas, en teoria en un centro te forman bien (si te aplicas claro)
Si hay algun tema que este relacionado con esto y que sea del 2017 que lo mencione y voy alli a publicar cosas, que he buscado y nada :/

Gracias por responder 
yo te aconsejo métodos online, merece la pena. Puedes hacer test cuando quieras, te aseguro que ir presencial a una academia no te asegura nada...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kratt

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por kratt »

vale gracias
Alguna pagina en general? es obvio que sera de pago, pero si merece la pena.. lo de las apps no lo tenia pensado ya que uso muy poco el movil pero tmb se agradece y se que sera de pago tmb jeje

Gracias nuevamente, saludos

Avatar de Usuario

fiftyjonson

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 18:33

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por fiftyjonson »

ehr10 escribió:Hola,
Estoy preparando las pruebas para presentarme en el ciclo de enero de 2017 y tengo una duda sobre las exclusiones médicas.
En la página pone que una de las exclusiones es: 4. Seudoartrosis, anquilosis y rigideces que dificulten la normal biomecánica articular. 
Hace unos años tuve un accidente, me operaron y el juego del tobillo se vió un poco afectado. Ahora mismo estoy perfectamente y puedo hacer cualquier tipo de deporte o actividad sin ningún problema.
Quería saber si sería un inconveniente o tendría algún problema para pasar el examen médico.

Gracias.
Muy buenas compi, te cuento lo que se por encima de este tema, desde un punto de vista de opositor, nada de formalidades.
El boe como ya bien han dicho por ahí te pone todas las exclusiones médicas por las cuales pueden darte un No Apto, la realidad es que en el reconocimiento médico, no te miran ni la mitad de esas cosas, si no estarían días revisando a cada persona. Respondiendo mas en concreto a lo que tu has preguntado, un amigo mío tuvo un atropello, y se fracturó tibia y peroné, se recuperó con el tiempo, y este 2 ciclo de 2016 se ha presentado, y el médico no le dio ningún problema.
Bien es cierto que antes de todo te hacen rellenar un test personal con enfermedades o alergias, que tengas o hayas tenido en el pasado etc , yo te recomiendo poner la verdad, SIEMPRE, ya que nunca se sabe, si algún día vas a tener que decirlo dentro, y mas vale el remedio que la enfermedad, ya sabemos todos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mi amigo estaba " acojonado" por si el médico le daba no apto, y la pregunta del doctor en el reconocimiento fue: Usted tiene completa movilidad? Le duele?
a lo que mi amigo respondió que no( es cierto ).... a los 10 minutos salió de la consulta con su APTO y a hacer deporte jeje
Por eso, tu demuestra que tu movilidad es absoluta y no habrá ningún problema.
Suerte para los próximos ciclos compi.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Avatar de Usuario

Autor
Fidalgito

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Fidalgito »

Hola buenas tardes, el otro día tomándome la tensión en el gimnasio me salio 131-80 me gustaría saber si con eso podría entrar? Nunca he tenido problemas de nada pero el BOE no pone bien que es lo que quiere o no, o tal vez yo no lo entienda bien. Ante este problemilla me gustaría una respuesta de vosotros compañeros y espero que no pase nade. Un cordial saludo y felices fiestas!

Avatar de Usuario

Autor
Solvi

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Solvi »

Buenos tardes, Me operaron  del ligamento cruzado anterior en febrero de este año ahora mismo estoy muy bien hago deporte salgo a correr y no tengo casi ni molestias. Un poco de miedo alomejor  a saltar de sitios altos y tal.

Tendria algun problema en el BOE no vi nada al respecto y tal.

Si paso el examen medico diciendo que estoy bien y ellos me ven bien y dentro del CEFOT tengo algun problema me darian de baja? Gracias

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Pliskin »

Fidalgito escribió:Hola buenas tardes, el otro día tomándome la tensión en el gimnasio me salio 131-80 me gustaría saber si con eso podría entrar? Nunca he tenido problemas de nada pero el BOE no pone bien que es lo que quiere o no, o tal vez yo no lo entienda bien. Ante este problemilla me gustaría una respuesta de vosotros compañeros y espero que no pase nade. Un cordial saludo y felices fiestas!
En reposo? Con que te tomaron la tensión?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Pliskin »

Solvi escribió:Buenos tardes, Me operaron  del ligamento cruzado anterior en febrero de este año ahora mismo estoy muy bien hago deporte salgo a correr y no tengo casi ni molestias. Un poco de miedo alomejor  a saltar de sitios altos y tal.

Tendria algun problema en el BOE no vi nada al respecto y tal.

Si paso el examen medico diciendo que estoy bien y ellos me ven bien y dentro del CEFOT tengo algun problema me darian de baja? Gracias
En primer lugar si puedes moverlo sin problemas no tiene que haber ningún problema. Mejor es decir la verdad siempre y más en tu caso que has tenido una recuperación sin secuelas, que dar pie a que duden de ti por un engaño.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por tirajanero »

Fidalgito escribió:Hola buenas tardes, el otro día tomándome la tensión en el gimnasio me salio 131-80 me gustaría saber si con eso podría entrar? Nunca he tenido problemas de nada pero el BOE no pone bien que es lo que quiere o no, o tal vez yo no lo entienda bien. Ante este problemilla me gustaría una respuesta de vosotros compañeros y espero que no pase nade. Un cordial saludo y felices fiestas!
En el BOE de 2016 decia que tenias que tener la tension por debajo de 129 la alta y por debajo 80 la baja, luego que hasta 139 y 90 se consideraba normal-alta y te podrian echar para atras(hace unos años el limite era ese).
Pero te digo que en mi caso en el 2º ciclo en Las Palmas otros compañeros y yo dimos unas tensiones bastante altas(en mi caso 148) y nos dieron el APTO si bien es cierto que teniamos también las pulsaciones altisimas, por lo que supongo que el medico asocio la tension a los nervios. Y era cierto porque me la tomo con regularidad desde ese dia  nunca paso de 135.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por caramba »

Yo creo que no tendreis proiblemas por la tension, los nervios hacen que la tension se vuelva emocional y lo medicos lo saben 
Sobre la operacion ya paso tiempo si no te resientes no creo tengas problemas ,pero el decirlo no esta de mas por si las mosca

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fidalgito

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Fidalgito »

tirajanero escribió: En el BOE de 2016 decia que tenias que tener la tension por debajo de 129 la alta y por debajo 80 la baja, luego que hasta 139 y 90 se consideraba normal-alta y te podrian echar para atras(hace unos años el limite era ese).
Pero te digo que en mi caso en el 2º ciclo en Las Palmas otros compañeros y yo dimos unas tensiones bastante altas(en mi caso 148) y nos dieron el APTO si bien es cierto que teniamos también las pulsaciones altisimas, por lo que supongo que el medico asocio la tension a los nervios. Y era cierto porque me la tomo con regularidad desde ese dia  nunca paso de 135.
Ahh! Vale vale, me dejas mucho más tranquilo tio! Muchas gracias! A ver si voy a llegar allí y voy a reventar el tensiometro jajajajaja

Avatar de Usuario

Autor
Fidalgito

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Fidalgito »

Pliskin escribió: En reposo? Con que te tomaron la tensión?
A ver, me la tomé en "reposo" pero después de todo el día haber estado de viaje y eso y antes de empezar a entrenar me la tomé. Tal vez fuera el estrés del viaje de antes y eso. Creo que podría ser vaya.. o espero que pueda ser por eso jejeje por lo demás entre un roble y yo hay poca diferencia jajaja

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Pliskin »

Fidalgito escribió:
A ver, me la tomé en "reposo" pero después de todo el día haber estado de viaje y eso y antes de empezar a entrenar me la tomé. Tal vez fuera el estrés del viaje de antes y eso. Creo que podría ser vaya.. o espero que pueda ser por eso jejeje por lo demás entre un roble y yo hay poca diferencia jajaja
Tranquilo, es. Además, el gimnasio te predispone a tener las pulsaciones altas porque el cuerpo se prepara para el ejercicio (y también la música influye, pero bueno). Pásate una mañana por una farmacia y te tomas allí la tensión para descartar del todo la tensión alta.
PD Si dieras una tensión alta en la delegación, te tumbarían 10 minutos para que entraras en reposo y te volverían a tomar la tensión
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fidalgito

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Fidalgito »

Pliskin escribió: Tranquilo, es. Además, el gimnasio te predispone a tener las pulsaciones altas porque el cuerpo se prepara para el ejercicio (y también la música influye, pero bueno). Pásate una mañana por una farmacia y te tomas allí la tensión para descartar del todo la tensión alta.
PD Si dieras una tensión alta en la delegación, te tumbarían 10 minutos para que entraras en reposo y te volverían a tomar la tensión
Ahh pues tomaré nota de eso último que has dicho e iré a una farmacia para descartarlo. Aunque espero que así sea, que solo sea el estrés del viaje y la predisposición del gimnasio. Muchas gracias por tu ayuda!

Avatar de Usuario

Autor
Solvi

Desconocido

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Solvi »

Muchas gracias! si lo dire en el examen medico.

Si durante el CEFOT por lo que sea me resiento de la lesion o cualquier otro motivo que pasaria?

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por kevinfdez »

Liebana92 escribió: Nada de rumores, está confirmadísimo aunque haya gente que dice que no van a salir xD
ayer mismo un chaval fue a reclutamiento en Madrid y se lo confirmaron, que en enero sale, así que dejaos de conspiraciones y a estudiar  :lol:
Y tanto que son rumores salir va a salir, porque cuando acabe las fisicas en septiembre se lo pregunte al subteniente y me dijo que iba a ser las mismas fechas en 2017 la publicacion del BOE casi seguro sea el 9 enero 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lupion

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 16:08
Medallas: 3

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Lupion »

La tensión de toda la vida es 140-110 la alta y 90-60 la baja. Es mucho margen para que no haya excesivos problemas. No pueden ponerla diferente porque son los valores universales. 131-81 está bien, saludos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por caramba »

Solvi escribió:Muchas gracias! si lo dire en el examen medico.

Si durante el CEFOT por lo que sea me resiento de la lesion o cualquier otro motivo que pasaria?
te dejan un tiempo en reposo,si no tiene cura en la fase formativa , creo te guardan la plaza para el suiguiente ciclo.por el foro ahi post sobre los temas de lesiones ,sobre todo la que puedan darse en saltos y carreras de sprint

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Examen Médico Tropa 2017

Mensaje por Liebana92 »

caramba escribió: te dejan un tiempo en reposo,si no tiene cura en la fase formativa , creo te guardan la plaza para el suiguiente ciclo.por el foro ahi post sobre los temas de lesiones ,sobre todo la que puedan darse en saltos y carreras de sprint
si cumples un mínimo de horas en la formación, si te lesionas, te guardan la plaza para el ciclo siguiente.
Una amiga en la etesda se lesionó y no pudo jurar y tiene plaza para el ciclo uno 2017, le toca repetir la general.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.