Convocatoria 2017
-
AdrianLopez
Topic author 
Convocatoria 2017
Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme y no se muy bien cómo funciona esta página, ni si estoy escribiendo en el sitio correcto sobre lo que quiero saber, y es que no sé dónde puedo mirar cuando salen ( o si ya han salido) las convocatorias para las Fuerzas Armadas, soy de Barcelona y he ido al cuartel que tenemos aquí al del Bruch y no han sabido decirme una fecha exacta, si alguien pudiera darme alguna información más precisa o algún link lo agradecería, muchas gracias a todos y nos vemos en un futuro
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Convocatoria 2017
Bienvenido.AdrianLopez escribió:Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme y no se muy bien cómo funciona esta página, ni si estoy escribiendo en el sitio correcto sobre lo que quiero saber, y es que no sé dónde puedo mirar cuando salen ( o si ya han salido) las convocatorias para las Fuerzas Armadas, soy de Barcelona y he ido al cuartel que tenemos aquí al del Bruch y no han sabido decirme una fecha exacta, si alguien pudiera darme alguna información más precisa o algún link lo agradecería, muchas gracias a todos y nos vemos en un futuro
Un compañero de allí de Barcelona fue a la sub. y le dijeron que salía este día 30 lunes. Tanto si es así, como si no, está al caer. Una vez salga, verás las plazas que hay para que elijas con calma. Pasate por el apartado de Oposiciones a tropa y marinería y te informas un poco en general.
Cuando salga, estará en
http://reclutamiento.defensa.gob.es/
cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.