Infantería Napolés 4
-
yromero
Topic author 
Infantería Napolés 4
Buenas tardes, tenía una duda, si nunca me he tirado en paracaídas pero pido plaza para Napolés 4 y consigo obtener plaza, el curso que hay que pasar de paracaidistas es muy duro? Es decir no lo he hecho nunca en la vida y hay que pasar el curso en la academia paracaidista verdad? Gracias.
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Infantería Napolés 4
Te copio y pego lo que puso un compañero que es de allí:
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Dura unas 3 semanas, despues de hacer sus correspondientes pruebas fisicas la primera semana es todo teoricas en aula etc, para finalmente hacer un examen.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La siguiente son todo tecnicas para el salto en tierra firme (quitar un enrollamiento, caer al agua, mirar a los 360° una vez en el aire, suprimir el arrastre, salir del avion y lo mas importante de todo, la tecnica del volteo para la caida). Tambien como pruebas finales estan el descensor que es donde se pone a prueba la caida y el volteo y el salto de la torre donde se pone a prueba la "valentia" y el no echarse para atras una vez encarada la puerta en las alturas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Por ultimo la ultima semana 6 saltos desde un T12 Aviocar sin equipo ni fusil ni nada sobre tierra arada muy blanda.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Si pones esa unidad claro que tienes que pasar el curso...[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Dura unas 3 semanas, despues de hacer sus correspondientes pruebas fisicas la primera semana es todo teoricas en aula etc, para finalmente hacer un examen.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La siguiente son todo tecnicas para el salto en tierra firme (quitar un enrollamiento, caer al agua, mirar a los 360° una vez en el aire, suprimir el arrastre, salir del avion y lo mas importante de todo, la tecnica del volteo para la caida). Tambien como pruebas finales estan el descensor que es donde se pone a prueba la caida y el volteo y el salto de la torre donde se pone a prueba la "valentia" y el no echarse para atras una vez encarada la puerta en las alturas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Por ultimo la ultima semana 6 saltos desde un T12 Aviocar sin equipo ni fusil ni nada sobre tierra arada muy blanda.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Si pones esa unidad claro que tienes que pasar el curso...[/font]
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pma

- Medals: 15
La mayoría, por no decir todos de los que hacen el curso de paracaidismo, nunca han saltado. Y no creo que sea muy duroyromero escribió:Buenas tardes, tenía una duda, si nunca me he tirado en paracaídas pero pido plaza para Napolés 4 y consigo obtener plaza, el curso que hay que pasar de paracaidistas es muy duro? Es decir no lo he hecho nunca en la vida y hay que pasar el curso en la academia paracaidista verdad? Gracias.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
yromero
Topic author 
Vale gracias por las respuestas, esa era la duda si el curso era duro pero que bueno, con el respeto que le tengo yo a las alturas jajajajajajaj. Una cosa más, soy de tenerife salieron veinte plazas para tenerife ( 10 ilg y 10 zapadores) como también para las palmas que es aquí al lado. Mi prioridad es entrar en cualquier ilg, si es en casa o en la isla vecina muchísimo mejor pero sabiendo las tan pocas plazas que hay sería muy arriegado poner esos 4 destinos primero y perder prioridad en otro destino que sería el 5 destino realmente mucho más asequible ( legión) ?
-
Pliskin

- Medals: 54
Para nada, el orden de preferencia se tiene solo en caso de empate que aunque se da el caso, con la cantidad de plazas que hay para ILG no debería de tener problemayromero escribió:Vale gracias por las respuestas, esa era la duda si el curso era duro pero que bueno, con el respeto que le tengo yo a las alturas jajajajajajaj. Una cosa más, soy de tenerife salieron veinte plazas para tenerife ( 10 ilg y 10 zapadores) como también para las palmas que es aquí al lado. Mi prioridad es entrar en cualquier ilg, si es en casa o en la isla vecina muchísimo mejor pero sabiendo las tan pocas plazas que hay sería muy arriegado poner esos 4 destinos primero y perder prioridad en otro destino que sería el 5 destino realmente mucho más asequible ( legión) ?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
drewing

- Medals: 36
Mi recomendación es que pongas los destinos que más te gusten, bien por cercanía, porque te guste la unidad en si o por lo que sea, pero no pongas destinos por las posibilidades que tengas de entrar. Además como te ha comentado Pliskin, el orden solo influye en caso de empate de nota. Por tanto si lo que quieres es unidades de las islas, ponlas en los primeros puestos, y después otras, pero por lo menos intenta entrar en primer lugar donde quieres.yromero escribió:Vale gracias por las respuestas, esa era la duda si el curso era duro pero que bueno, con el respeto que le tengo yo a las alturas jajajajajajaj. Una cosa más, soy de tenerife salieron veinte plazas para tenerife ( 10 ilg y 10 zapadores) como también para las palmas que es aquí al lado. Mi prioridad es entrar en cualquier ilg, si es en casa o en la isla vecina muchísimo mejor pero sabiendo las tan pocas plazas que hay sería muy arriegado poner esos 4 destinos primero y perder prioridad en otro destino que sería el 5 destino realmente mucho más asequible ( legión) ?
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
You are disconnected.