Duda SLP

Topic author
Javesp

Desconocido

Duda SLP

Mensaje por Javesp »

Buenas compañeros.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he buscado informacion por muchos lados y no he dado con lo que busco.
El caso es que yo tengo el SLP 2.2.2.2 del año pasado y querria saber si me da puntos de baremo para esta oposicion a tropa.
Un saludo y gracias por adelantado

telegram

Jordioko

Soldado

Re: Duda SLP

Mensaje por Jordioko »

Javesp escribió:Buenas compañeros.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he buscado informacion por muchos lados y no he dado con lo que busco.
El caso es que yo tengo el SLP 2.2.2.2 del año pasado y querria saber si me da puntos de baremo para esta oposicion a tropa.
[font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; [/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo[/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] (Real Decreto 1629/2006)"[/font]
Para guardia civil así es, supongo que para MPTM igual. Un saludo
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Que es el SLP?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Duda SLP

Mensaje por oscarsamquin »

pma escribió: Que es el SLP?
Si no me equivoco es la titulación/nivel de idiomas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jordioko

Soldado

Mensaje por Jordioko »

pma escribió: Que es el SLP?
[font=Roboto-Regular, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]"Standardized Language Profile"[/font]
Nivel funcional de habla inglesa.
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Exámenes de idiomas convocados por las Direcciones de Enseñanza de los distintos Ejércitos.[/font]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Las pruebas de acreditación de Lengua Inglesa se rigen la siguiente Normativa de aplicación[/font][/justify]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]– STANAG 6001 (Edición 4) sobre niveles de competencia lingüística.
– Orden Ministerial  64/2010, de 18 de noviembre («BOD» núm.  229), modificada por la Orden Ministerial 86/2011, de 18 de noviembre («BOD» núm. 231) y por la Orden Ministerial 33/2014, de 23 de mayo («BOD» núm. 104).
– Instrucción SUBDEF 75/2010, de 20 de diciembre («BOD» núm. 249).
– Normas particulares de desarrollo de la OM 64.2010 modificada por la Instrucción 77/2012 («BOD» núm. 211), por la Instrucción 9/2013 («BOD» núm. 36) y por la Instrucción n.º 53/2014, de 4 de noviembre («BOD» núm. 224). – Instrucción DIGEREM n.º 455/15843/2014, de 19 de noviembre («BOD» núm. 231). Tribunales de idiomas.[/font]
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Jordioko escribió: [font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; [/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo[/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] (Real Decreto 1629/2006)"[/font]
Un pequeño inciso, a partir de 2016 ya no da puntos de baremo por el nivel B1 o SLP 2.2.2.2.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Javesp

Desconocido

Mensaje por Javesp »

Jordioko escribió: [font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; [/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo[/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] (Real Decreto 1629/2006)"[/font]
Lo digo porque en el BOE no pone nada y aunque pregunte y me dijeron que si contaba, estoy intranquilo.

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

El perfil linguistico de 2.2.2.2 sigue dando 4 puntos. El b1 sacado por ámbito civil ya no. Lo dice bien claro en la convocatoria.

La convocatoria de tropa no ha cambiado,sigue siendo igual k los años anteriores
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Foxtrot628

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Foxtrot628 »

Una pregunta compañero, ¿tienes el título o informe acreditatativo del SLP físicamente? Lo digo porque una vez dejas de ser militar me parece que no puedes solicitarlo, o eso me dijeron el año pasado.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Javesp

Desconocido

Mensaje por Javesp »

Foxtrot628 escribió: Una pregunta compañero, ¿tienes el título o informe acreditatativo del SLP físicamente? Lo digo porque una vez dejas de ser militar me parece que no puedes solicitarlo, o eso me dijeron el año pasado.
Pregunte donde se hacia el examen y me dijeron que no me daban nada, solo el boletin.

Foxtrot628

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Foxtrot628 »

Javesp escribió: Pregunte donde se hacia el examen y me dijeron que no me daban nada, solo el boletin.
A mi me dijeron en una subdelegación que tenía que haberlo convalidado a lo civil en su día, que ya lo he perdido, al igual que si te sacas el C dentro y no lo convalidas por lo civil, luego lo pierdes al causar baja. Pero vamos, tú prueba a ver si cuela y nos comentas si funciona   :Y:
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Javesp

Desconocido

Mensaje por Javesp »

Foxtrot628 escribió: A mi me dijeron en una subdelegación que tenía que haberlo convalidado a lo civil en su día, que ya lo he perdido, al igual que si te sacas el C dentro y no lo convalidas por lo civil, luego lo pierdes al causar baja. Pero vamos, tú prueba a ver si cuela y nos comentas si funciona   :Y:
Yo cuando me entere de la nota llame a idiomas del ejercito y les pregunte por el caso ya que me quedaban escasos 3 meses de contrato. Me dijeron que por el momento a lo civil no se podia convalidar asi que el que te dijera lo de convalidarlo no estaba bien informado. Yo intentare demostrarlo y ya os digo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.