Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior
-
Zape
Topic author 
- Medals: 2
Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior
Buenas tardes, este año quiero presentarme a suboficial de aire por promo interna con tts, el caso es que el proyecto lo expongo el 30 de mayo, y supongo que la convocatoria saldrá antes, la pregunta es: alguno sabe si tengo que tener el justificante de pago para el titulo antes de que acabe el plazo o puedes llevarlo luego a Tablada cuando vayas a examen?
Jiennense amante de la vida militar
------------- B.A. Morón ----------------
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior
No quiero equivocarme, pero creo que la titulacion debes presentarla cuando hagas la instancia para solicitar hacer el examen. Espero que alguien te lo pueda confirmar 100% seguro.Zape escribió:Buenas tardes, este año quiero presentarme a suboficial de aire por promo interna con tts, el caso es que el proyecto lo expongo el 30 de mayo, y supongo que la convocatoria saldrá antes, la pregunta es: alguno sabe si tengo que tener el justificante de pago para el titulo antes de que acabe el plazo o puedes llevarlo luego a Tablada cuando vayas a examen?
Mucha suerte.
-
Zape
Topic author 
Eso me temía, lo he estado haciendo a distancia en el destino, para intentar quitarme dos años de academia, y como sea así me tendré que presentar solo para 3 años. Gracias por la respuestaMariaIM escribió: No quiero equivocarme, pero creo que la titulacion debes presentarla cuando hagas la instancia para solicitar hacer el examen. Espero que alguien te lo pueda confirmar 100% seguro.
Mucha suerte.
-
MariaIM

- Medals: 17
Jopetis, ojala el calendario de la convocatoria te permita presentar el titiulo. Un abrazo y suerteZape escribió: Eso me temía, lo he estado haciendo a distancia en el destino, para intentar quitarme dos años de academia, y como sea así me tendré que presentar solo para 3 años. Gracias por la respuesta
-
Zape
Topic author 
Al final, un mes después dudas despejadas, me ha dado tiempo a entregar el título
-
You are disconnected.