Listas 2017

Topic author
Vardomir

Desconocido

Listas 2017

Mensaje por Vardomir »

Buenas, vereis que yo sepa ya han tenido que salir las listas oficiales para saber las notas de corte del primer ciclo de 2017, pero no lo encuento en el boe

a pesar de saber que no entro me gustaria saber donde podria ver las notas de quien si a entrado en los puestos que puse

telegram

Soldado1992

Sargento
Medals: 5

Re: Listas 2017

Mensaje por Soldado1992 »

Busca un poco hombre, que en esta misma sección hay un post que se llama "limitación número de aspirantes 1º ciclo 2017". En dicho post, en alguna página están colgados los enlaces que te dirigen a la página de reclutamiento, que es donde están colgadas, no en el BOE. 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Smiley

Desconocido

Re: Listas 2017

Mensaje por Smiley »

Vardomir escribió:Buenas, vereis que yo sepa ya han tenido que salir las listas oficiales para saber las notas de corte del primer ciclo de 2017, pero no lo encuento en el boe

a pesar de saber que no entro me gustaria saber donde podria ver las notas de quien si a entrado en los puestos que puse
Buenas, compañero.
En este enlace tienes tanto la limitación de aspirantes como las notas de corte para realizar las pruebas físicas:
http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... ia-plazas/
Un saludo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.