Gracias por tu opinión Astor, ojalá haya suerte. Un saludo!ASTOR escribió: El 6 para tierra no es tanto, y aún quedan días que pueden renunciar, y el mismo día 28 y posterior así que estate atento. suerte!
RENUNCIA DE PLAZAS
-
Poli98

Re: RENUNCIA DE PLAZAS
-
Carloss

Buenas sabéis como van las plazas en zapadores Zaragoza 50042 soy el tercero
-
Luins20

- Medals: 5
Lo que pone vacante indeterminada son renuncias que no se saben qué plazas son ? Gracias
-
paraca97

- Medals: 11
Lo primero buenas noches a todo el mundo. Como prometí hace unos días subo la relación de personas que han entrado en oficiales y participaron en la de tropa y marinería y obtuvieron plaza. A lo que iba esta lista se compone de datos de oficiales de complemento y de carrera yo esperaba un número mayor de gente pero no ha sido así pero bueno todo sea para ayudar a todos los que se encuentran de primeros reservas y pueda servirles de gran ayuda
Listado oficiales
Listado oficiales
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
Luins20

Las de suboficiales no hay más? Que poca gente ufff... bueno muchas gracias paraca97 , haber los que siguen renunciando y demásparaca97 escribió:Lo primero buenas noches a todo el mundo. Como prometí hace unos días subo la relación de personas que han entrado en oficiales y participaron en la de tropa y marinería y obtuvieron plaza. A lo que iba esta lista se compone de datos de oficiales de complemento y de carrera yo esperaba un número mayor de gente pero no ha sido así pero bueno todo sea para ayudar a todos los que se encuentran de primeros reservas y pueda servirles de gran ayuda
Listado oficiales
-
AlexMena

Buenas muchas gracias , una duda de suboficiales solo salieron esos poquitosparaca97 escribió:Lo primero buenas noches a todo el mundo. Como prometí hace unos días subo la relación de personas que han entrado en oficiales y participaron en la de tropa y marinería y obtuvieron plaza. A lo que iba esta lista se compone de datos de oficiales de complemento y de carrera yo esperaba un número mayor de gente pero no ha sido así pero bueno todo sea para ayudar a todos los que se encuentran de primeros reservas y pueda servirles de gran ayuda
Listado oficiales
-
paraca97

Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Si sólo salieron esos pocos me llevé un chasco pero bueno algo es algoAlexMena escribió: Buenas muchas gracias , una duda de suboficiales solo salieron esos poquitos
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
drewing

- Medals: 36
Me llega información de que una persona que tiene EADA va a renunciar por problemas en la rodilla, algo de operación o así, NO puedo confirmar si es cierto al 100% ni que especialidad es, pero algo es algo.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Luins20

-
Pipolon89

- Medals: 4
Hola en esta lista aparece uno de mis destinos la 50053(12) ese 12 que es el numero de reserva que estabaparaca97 escribió:Si sólo salieron esos pocos me llevé un chasco pero bueno algo es algo
-
Pipolon89

Hola reserva para 50053 el 1° en 50030 el 4° en 50032 el 4° en 50051 el 8° en 50047 el 15° como lo veis
-
matute94

- Medals: 10
Sabéis algún rumor de renuncia de regulares Melilla? Gracias de antemano!
RIL SORIA 9
-
paraca97

Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Si es el puesto de reservaPipolon89 escribió:
Hola en esta lista aparece uno de mis destinos la 50053(12) ese 12 que es el numero de reserva que estaba
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Saphii

Se sabe algo de la plaza 50036 ING en Burgos (40 plazas)? Es que soy la reserva 12 y estoy de los nervios, porque no sé si tendré suerte o no.
Un saludo.
Un saludo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Que caigan 12 de ese destino es prácticamente imposible. si fuera infantería, pero ING y en burgosel pocos o nadie se va. Ojala pudiéramos decirte que entras pero no es el caso. no te ilusiones y Mira mejor hacia el segundo ciclo que ya está aquí.Saphii escribió:Se sabe algo de la plaza 50036 ING en Burgos (40 plazas)? Es que soy la reserva 12 y estoy de los nervios, porque no sé si tendré suerte o no.
Un saludo.
Ánimo!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Saphii

Jajajajaja muchas gracias, si eso me lo temía yo, llevo ya meses con los psicotécnicos y haciendo ejercicio, y queda nada para el 4 de septiembre. Pero dice que lo último que se pierde es la esperanza.Liebana92 escribió:
Que caigan 12 de ese destino es prácticamente imposible. si fuera infantería, pero ING y en burgosel pocos o nadie se va. Ojala pudiéramos decirte que entras pero no es el caso. no te ilusiones y Mira mejor hacia el segundo ciclo que ya está aquí.
Ánimo!
Gracias y un saludo.
-
Carloss

Yo estoy el tercero para ing Zaragoza y lo veo también difícil
-
Roman8

Hola, estoy en el número 2 en reserva en Regimiento de Ingenieros 7 (50038) y el número 4 en Batallón de Zapadores XII (50043). ¿Tengo alguna posibilidad de entrar?. Muchas gracias.
-
Dwill

si te dan la oportunidad de coger una plaza en la que estabas de reserva por la renuncia de otro aspirante,¿ cuando te incorporas al cefort?
-
Pliskin

- Medals: 54
3 díasDwill escribió:si te dan la oportunidad de coger una plaza en la que estabas de reserva por la renuncia de otro aspirante,¿ cuando te incorporas al cefort?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Dwill

ok, graciasPliskin escribió: 3 días
la plaza que me han ofertado es la 50018, regimiento de infanteria ligera arapiles 62. ¿ Como la veis para poder seguir estudiando y opositar a rangos mayores ?
-
paraca97

Estás son las cosas que me cabrean. Eliges un destino sin saber lo que es, las funciones que realizan. Ese regimiento era ya extinto de cazadores de montaña pero eso no quiere decir que sea más light ni nada es una infantería no se caracterizan precisamente por destinos tranquilos. Claro que vas a poder pero te tienes que plantear que después de estar todo el día comiendo mierda, marchas, maniobras vas a tener el cuerpo y las ganas para estudiar? Sinceramente si estás preguntando esto es que no sabes ni donde te metes, yo te aviso quién avisa no es traidor. Haz un favor al siguiente reserva y déjale que posiblemente tenga más ganas de entrar.Dwill escribió: ok, gracias
la plaza que me han ofertado es la 50018, regimiento de infanteria ligera arapiles 62. ¿ Como la veis para poder seguir estudiando y opositar a rangos mayores ?
Saludos, perdón si te molesta pero es que estas cosas me superan
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
fiftyjonson

- Medals: 1
Cojela sin pensártelo dos veces
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
-
Vega2332

Como veis opción de entrar en artillería en León (10plazas) estando el 1 de reserva , me he informado y 9 de los 10 titulares son de León y es raro que renuncien siendo de la propia ciudad... Un saludo compañeros
-
Pipolon89

Bueno estpy como tu mas o menos 1° en trn Zaragoza destino de 10 plazas haber que pasa jajajajaVega2332 escribió:Como veis opción de entrar en artillería en León (10plazas) estando el 1 de reserva , me he informado y 9 de los 10 titulares son de León y es raro que renuncien siendo de la propia ciudad... Un saludo compañeros
-
Vega2332

Yo estoy el 2 en Zaragoza trn tambienPipolon89 escribió:
Bueno estpy como tu mas o menos 1° en trn Zaragoza destino de 10 plazas haber que pasa jajajaja
-
Gordillo

Hola buenas estoy el 7 de reserva para regulares de Melilla y el 9 para legión de Melilla como lo veis, estoy muy nervioso.
-
JoseeCast97

Gordillo escribió:Hola buenas estoy el 7 de reserva para regulares de Melilla y el 9 para legión de Melilla como lo veis, estoy muy nervioso.
Compañero yo ando el número 2 de la reserva en Regulares de Melilla, por ahora no está habiendo muchos movimientos, solo una renuncia. Toca esperar un poco. A ver si tenemos suerte
-
Gordillo

Pues ojala llamen ya que no puedo con los nerviosJoseeCast97 escribió:
Compañero yo ando el número 2 de la reserva en Regulares de Melilla, por ahora no está habiendo muchos movimientos, solo una renuncia. Toca esperar un poco. A ver si tenemos suerte
-
Pipolon89

Reserva numero 2 no se como te llamas no conoces a ningun titular ni nada para esta plazaVega2332 escribió: Yo estoy el 2 en Zaragoza trn tambien
-
joaquinloa

- Medals: 16
-
Roman8

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, estoy en el número 2 en reserva en Regimiento de Ingenieros 7 (50038) y el número 4 en Batallón de Zapadores XII (50043). ¿Tengo alguna posibilidad de entrar?. A ver si hay suerte, gracias.[/font]
-
paraca97

Tienes muchas posibilidades en la 50038. Yo creo que hasta que no empiece el cefot nadaRoman8 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, estoy en el número 2 en reserva en Regimiento de Ingenieros 7 (50038) y el número 4 en Batallón de Zapadores XII (50043). ¿Tengo alguna posibilidad de entrar?. A ver si hay suerte, gracias.[/font]
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Cono33

Yo estoy el reserva n°2 en zapadores XII (50043) a ver si hay suerte y corren las listas un pocoparaca97 escribió:Tienes muchas posibilidades en la 50038. Yo creo que hasta que no empiece el cefot nada
-
Luins20

Alguien sabe cuando se actualizan las listas de nuevo? Las de suboficiales y oficiales graciasCono33 escribió: Yo estoy el reserva n°2 en zapadores XII (50043) a ver si hay suerte y corren las listas un poco
-
paraca97

De oficiales y suboficiales ya no hay más listas ni nada. No entiendo tu pregunta, podríais especificar más?Luins20 escribió: Alguien sabe cuando se actualizan las listas de nuevo? Las de suboficiales y oficiales gracias
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Luins20

Si me refiero a las listas de patatas de la reposición que no están actualizad en las plazas de suboficiales y oficialesparaca97 escribió:De oficiales y suboficiales ya no hay más listas ni nada. No entiendo tu pregunta, podríais especificar más?
-
ponx93
Topic author 
hola muy buenas hoy ha aceptado plaza el reserva n1 para la plaza 50006 ( tercio gran capitan de melilla )
yo soy el reserva numero 3 por lo que ahora estoy el reserva 2 como lo veis
-
paraca97

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Pero porque la gente que entró si no se ha pronunciado por el foro o a patatas directamente. Por mucha lista que haya si no se puede dar veracidad a ello patatas no se va a arriesgar a ponerlo sin tenerlo seguro para no dar falsas esperanzas. Yo lo hice como orientativo de como podría estar la cosa. Como verás en la reposición de patatas hay 2 casos que si ha sido por oficiales y suboficiales porque se comentó en el foro del resto no se sabeLuins20 escribió: Si me refiero a las listas de patatas de la reposición que no están actualizad en las plazas de suboficiales y oficiales
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Luins20

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Vale vale hay mucha gente que no han hecho oficial sus renuncias no? Solo sabemos que las que se dicen por aquí , gracias por la informaciónparaca97 escribió:Pero porque la gente que entró si no se ha pronunciado por el foro o a patatas directamente. Por mucha lista que haya si no se puede dar veracidad a ello patatas no se va a arriesgar a ponerlo sin tenerlo seguro para no dar falsas esperanzas. Yo lo hice como orientativo de como podría estar la cosa. Como verás en la reposición de patatas hay 2 casos que si ha sido por oficiales y suboficiales porque se comentó en el foro del resto no se sabe
-
MrGuanajo

Buenas tardes compañeros. Alguien tiene información sobre alguna posible renuncia de Canarias 50 (50015)? Gracias de antemano.
-
paraca97

Hoy se ha sabido que el segundo reserva ha rechazado la plazaMrGuanajo escribió:Buenas tardes compañeros. Alguien tiene información sobre alguna posible renuncia de Canarias 50 (50015)? Gracias de antemano.
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
MrGuanajo

Qué?! Sí yo soy el segundo y no me ha llegado ningún correo ni ninguna llamada. Mañana iré a la subdelegación a preguntar.paraca97 escribió:Hoy se ha sabido que el segundo reserva ha rechazado la plaza
-
Rassat

- Medals: 2
Yo estoy titular en zapadores XII si el dia 28 me entero de alguna ausencia os aviso aunque seguro que os avisen antes desde la delegacion jejejeCono33 escribió: Yo estoy el reserva n°2 en zapadores XII (50043) a ver si hay suerte y corren las listas un poco
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
-
pma

- Medals: 15
Estando el 3º de reserva en Legión Melilla con 90 plazas, por supuesto que entras, lo muy raro sería no entrar, suerteponx93 escribió:hola muy buenas hoy ha aceptado plaza el reserva n1 para la plaza 50006 ( tercio gran capitan de melilla )
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Carloss

Sabéis algo de zapadores Zaragoza 50042 40 plazas estoy el tercero y no sé si entrare o no sabéis algo
-
pma

- Medals: 15
40 plazas son muchas, y con las renuncias las listas corren, no se puede asegurar, pero en mi opinión creo que si que entras, si no es en la incorporación, será en la reposición, suerteCarloss escribió:Sabéis algo de zapadores Zaragoza 50042 40 plazas estoy el tercero y no sé si entrare o no sabéis algo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
bakalao94

Alguien sabe algo de 50021 IMZ la reina en Córdoba? La lista no sube en patatas, ni por aquí dicen nada, ni llaman, ni na y todavía hay 9 personas en el grupo de titulares que no han aparecido a una semana de entrar al cefot
-
Racrael

Hola muy buenas, querría saber si alguien ha renunciado alguna plaza de guardia real, estoy el reserva N*1 y no he recibido ninguna noticia, la verdad es que estoy bastante nervioso y comiezo a perder las esperanzas de entrar ya que cuando fui a la subdelegacion me comentaron que en aire no se suele ir nadie y que no tenia muchas posibilidades, si por casualidad hay algun grupo se whatsapp o algo de guardia real, a ver si fuera posible que me invitaran al grupo y si alguien supiera algo me ayudaría enormemente.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
You are disconnected.