Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?

Topic author
Hmaj9293

Cabo
Medals: 1

Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?

Mensaje por Hmaj9293 »

Abro este tema para ver quien quiere ir de los primeros y quienes os vais a esperar hasta el final por estudiar mas, mas adelante una vez presentados podriamos ir poniendo sensaciones del examen. Por cierto yo ire el primer dia a pedir cita, estoy deseando examinarme.

Cabo

telegram

Piloto

Desconocido

Re: Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?

Mensaje por Piloto »

Buenas, yo creo que iré el segundo día ya que todavía no está claro si las plazas se van a publicar el día 4 o este sábado.. Cuánto antes me quite de encima el psicotécnico mucho mejor.

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo creo que es mejor ir al final ya que tienes mucho tiempo para estudiar por delante y se hace bastante en esos días... También puedes ir sabiendo notas...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

Yo prefiero ir en los primeros días, así me quito una cosa de encima, si se todas formas, quien lo lleve preparando tiempo da igual, el caso es cuando esperas la última semana para estudiar o solo vas por probar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Yo igual, a partir del dia 4 pedire cita porque llevo desde mayo estudiando mañana y tarde y estoy deseando examinarme. A si que la semana que viene comentare cuando me examino y que tal me ha salido para haceros una idea .

Cabo

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Yo quiero examinarme después del 10, por si me avisaran de la reposición jeje
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Yo voy a apurar al máximo... estoy muy verde aún cada día es oro para mí jeje

Cuenta atrás

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Hmaj9293 escribió:Abro este tema para ver quien quiere ir de los primeros y quienes os vais a esperar hasta el final por estudiar mas, mas adelante una vez presentados podriamos ir poniendo sensaciones del examen. Por cierto yo ire el primer dia a pedir cita, estoy deseando examinarme.
Compañero, cuenta conmigo para saturar la pagina web el dia 4 y otro amigo mio. Espero coger cita para el 7 y a otra cosa mariposa...que me conozco el foro: nervios, notas de los demás, saturacion, más nervios, comentarios, preguntas nuevas, mas nervios, dificultad del examen, fallos , aa y nervios que se me olvidaba.
Mucha suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

jemuca93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jemuca93 »

Yo al igual que muchos compañeros, voy a pedir de los últimos debido a que estoy a la espera de poder examinarme del C, cuanto daño están haciendo con la huelga de examinadores..
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

jemuca93 escribió:Yo al igual que muchos compañeros, voy a pedir de los últimos debido a que estoy a la espera de poder examinarme del C, cuanto daño están haciendo con la huelga de examinadores..
Otro que se suma a esa opción,la maldita huelga me tiene a medias,apurando al final me daría tiempo a examinarme de C
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jemuca93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jemuca93 »

Nottincore escribió: Otro que se suma a esa opción,la maldita huelga me tiene a medias,apurando al final me daría tiempo a examinarme de C
Ojala tengamos suerte compañero, ese baremo puede ser la diferencia entre entrar y quedarse fuera..
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias

Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

cadenitas escribió:Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias
Dependerá de cada subdelegación, pero dudo que no más de principios d eoctubre debido a que el 19 ya sale el corte para fisicas.
Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

cadenitas escribió:Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias
Ponle los diez primeros días de octubre aproximadamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.