Desde que ha salido el 2 ciclo ando bastante dudoso sobre qué plaza me puede convenir más. Estuve 2 años en Infantería de Marina y debido a que empecé a estudiar de nuevo, estoy buscando un destino donde pueda compaginar trabajo y estudios (a la vez que trabajo en algo que me gusta y no en un restaurante claro).
Así pues, mis dudas son: Sabéis que destinos son los más tranquilos, con menos maniobras? Soy de Málaga y me gustaría tener facilidad para ir y volver, ya que quisiera mantener la academia aquí, por lo que he estado mirando los destinos que salieron en Sevilla (por el tema del AVE) y 1 plaza que salio en Motril (Granada) (Escuadrón de Vigilancia Aérea nº9), esta está a 1 hora de Málaga. Pero desconozco totalmente qué se hace en dicho destino, como es el día a día, si hay residencia militar en Motril...
Por otro lado he leído de otros usuarios que existen unas plazas que funcionan como policía militar y realizan guardias 24h y descansan 3 días, ¿alguien sabe que plazas son esas, si es cierto lo que cuentan, como son ese tipo de guardia (en IM eran de pie y durmiendo casi nada)?
Muchas gracias a todos, espero que alguien sepa algo, ya que intento buscar información pero no logro encontrarla.
Un saludo compatriotas