para qué plazas?santi1991 escribió:buenas gente ! me acabo de examinar y he sacado un 5,4, como lo veis?
sabéis si van a bajar o subir las notas de corte del ciclo anterior?
PRIMERA FASE 2 CICLO 2017
-
Sarg21

- Medals: 15
Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Saphii

- Medals: 5
Sí, pero eso os lo darán allí y dirán lo que tenéis que hacer.Eduti96 escribió:Buenas, ¿Los apendices que hay que rellenar son los del boe del ciclo anterior no?
-
Saphii

Pues si tus destinos son Ceuta y Melilla... A lo mejor. Depende del destino y las plazas, yo con un 5'492 me quedé fuera. Mucha suerte, a ver si entras.santi1991 escribió:buenas gente ! me acabo de examinar y he sacado un 5,4, como lo veis?
sabéis si van a bajar o subir las notas de corte del ciclo anterior?
Un saludo.
-
santi1991

Para estas: 60017 / 20 / 12Sarg21 escribió: para qué plazas?
50059 / 56 / 53 / 52 / 49 / 45 / 40 / 41 / 37 / 11 / 03 / 07
-
Sarg21

puf... tendrían que bajar mucho las notas.. con esa nota yo diría que casi seguro pillas en legion melillasanti1991 escribió: Para estas: 60017 / 20 / 12
50059 / 56 / 53 / 52 / 49 / 45 / 40 / 41 / 37 / 11 / 03 / 07
-
santi1991

Bueno muchas gracias. Rezaré por ello jajaSarg21 escribió: puf... tendrían que bajar mucho las notas.. con esa nota yo diría que casi seguro pillas en legion melilla
-
Saphii

Puede que en 60020, pero depende de cuanta gente se presente y la nota.Sarg21 escribió: puf... tendrían que bajar mucho las notas.. con esa nota yo diría que casi seguro pillas en legion melilla
-
santi1991

Ojalá !! Gracias por la info.Saphii escribió: Puede que en 60020, pero depende de cuanta gente se presente y la nota.
-
Saphii

Nada, mucha suerte, porque a la segunda fase creo que pasas, así que a entrenar.santi1991 escribió: Ojalá !! Gracias por la info.
Un saludo.
-
subekiii

Hola buenas, ayer puse un par de mensajes comentando mi situación.
Eché la solicitud el día 4 en el cuartel de la guardia civil de mi ciudad y ellos se encargan de enviarlo por fax a la subdelegación de Madrid. La última vez me llamaron al día siguiente por la mañana pero han pasado 2 días y no tengo ninguna noticia de ello.
Ayer un compañero de este foro me comentó que quizás me llamasen hoy por la mañana pero mi pregunta es esta, ¿hasta qué hora pueden llamarme?. Me parece extraño que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo y no sé como actuar o a dónde tengo que ir en caso de que haya habido algún problema (bien porque no puedan ver los datos correctamente, etc).
Un saludo y gracias.
Eché la solicitud el día 4 en el cuartel de la guardia civil de mi ciudad y ellos se encargan de enviarlo por fax a la subdelegación de Madrid. La última vez me llamaron al día siguiente por la mañana pero han pasado 2 días y no tengo ninguna noticia de ello.
Ayer un compañero de este foro me comentó que quizás me llamasen hoy por la mañana pero mi pregunta es esta, ¿hasta qué hora pueden llamarme?. Me parece extraño que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo y no sé como actuar o a dónde tengo que ir en caso de que haya habido algún problema (bien porque no puedan ver los datos correctamente, etc).
Un saludo y gracias.
-
Saphii

Todavía no te han llamado?subekiii escribió:Hola buenas, ayer puse un par de mensajes comentando mi situación.
Un saludo y gracias.
Sí que es un problema, pues como muy tarde a las 2. Pero si no... Tendrías que pasarte a la subdelegación de defensa que lleve lo de las solicitudes de tu zona. Si no, vuelve a ir al cuartel donde hiciste los trámites a ver si es que hubo un error.
Otra solución es hacerlo por internet, a lo mejor ahí no tendrás problema.
Un saludo.
-
subekiii

De acuerdo, muchísimas gracias por echarme una mano. Esperaré hasta esta tarde y si no me acercaré al cuartel y se lo diré a ver qué pasa.Saphii escribió: Todavía no te han llamado?
Sí que es un problema, pues como muy tarde a las 2. Pero si no... Tendrías que pasarte a la subdelegación de defensa que lleve lo de las solicitudes de tu zona. Si no, vuelve a ir al cuartel donde hiciste los trámites a ver si es que hubo un error.
Otra solución es hacerlo por internet, a lo mejor ahí no tendrás problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
Aqua92

Buenos días, para quien los tenga.. Acabo de llegar de pedir cita previa. Os comento me presenté en la 1º convocatoria 2017 por lo que ya entregué todos los papeles correspondientes al concurso. Bien nada más entrar me pidieron el DNI, se lo dí y me preguntó si los datos eran correctos etc, no obstante me dice que lo que yo presenté no me sirve, me han mandado a pedir un certificado del titulo, le dije que me extrañaba puesto ya oposité en la 1º pero de acuerdo! iría a pedirlo y mi sorpresa es que me han dado para el día 8 de septiembre y cuando le dije que pedir un certificado tarda de 3 a 4 días. Tarde! puesto mi cita ya la habia programado.
¿Se podrá cambiar la cita previa? según la mujer, me ha dicho que sí que mañana me pasará y la cambiaría, pero realmente no me ha gustado hacer las cosas asi. Es mi nombre, mis papeles y sobretodo mi cita para tomarlo tan a la ligera. Cuando me dio el papel firmado, con la fecha no dí credito.
¿Se podrá cambiar la cita previa? según la mujer, me ha dicho que sí que mañana me pasará y la cambiaría, pero realmente no me ha gustado hacer las cosas asi. Es mi nombre, mis papeles y sobretodo mi cita para tomarlo tan a la ligera. Cuando me dio el papel firmado, con la fecha no dí credito.
-
Eduti96

- Medals: 4
prefiero llevarlo hecho de casa y entrar el primero jajajajjaSaphii escribió: Sí, pero eso os lo darán allí y dirán lo que tenéis que hacer.
-
Saphii

El certificado de qué título?Aqua92 escribió:Buenos días, para quien los tenga.. Acabo de llegar de pedir cita previa. Os comento me presenté en la 1º convocatoria 2017 por lo que ya entregué todos los papeles correspondientes al concurso. Bien nada más entrar me pidieron el DNI, se lo dí y me preguntó si los datos eran correctos etc, no obstante me dice que lo que yo presenté no me sirve, me han mandado a pedir un certificado del titulo, le dije que me extrañaba puesto ya oposité en la 1º pero de acuerdo! iría a pedirlo y mi sorpresa es que me han dado para el día 8 de septiembre y cuando le dije que pedir un certificado tarda de 3 a 4 días. Tarde! puesto mi cita ya la habia programado.
-
Saphii

No no, eso no va así. Yo lo llevé de casa, pero no lo entregas así por así. Lo haréis en grupo y os dirán lo que poner y cómo, allí ya tendrás que poner toda la documentación de los títulos y fotocopia para que la compulsen y te sume luego en el baremo. Es decir, que está genial que lo prepares todo, pero sólo como guía.Eduti96 escribió: prefiero llevarlo hecho de casa y entrar el primero jajajajja
Un saludo.
-
Aqua92

De bachillerato, en la anterior me dejaron examinarme.. ahora dicen que no, yo entregué mi historial académico, donde consta las notas, firma y sello del instituto. ¿Un simple certificado vale más que un historial académico? no entiendo nada.Saphii escribió: El certificado de qué título?
-
fran0198

Hola, perdonar que os moleste, pone en el boe que lleves el original de los niveles de estudios realizados. ¿Esto se refiere al titulo que te dan al terminar la eso y bachillerato, al titulo como tal o tienes que pedir otro documento?
-
Sarg21

Hola, los que ya os habéis examinado... Estáis viendo más gente que en otros ciclos o igual?
-
Saphii

No tienes los papeles de haber pagado el título? Eso normalmente sirve. Pero si te pasas por tu instituto te lo hacen en un momento, así que no creo que tengas problema.Aqua92 escribió: De bachillerato, en la anterior me dejaron examinarme.. ahora dicen que no, yo entregué mi historial académico, donde consta las notas, firma y sello del instituto. ¿Un simple certificado vale más que un historial académico? no entiendo nada.
Otra cosa, sabes que si presentas el haber aprobado selectividad son 11 puntos de baremo no? Lo digo por si la tienes.
-
CarlosLGM03
Topic author 
- Medals: 8
Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017
Al título de más alto nivel que tengas.fran0198 escribió:Hola, perdonar que os moleste, pone en el boe que lleves el original de los niveles de estudios realizados. ¿Esto se refiere al titulo que te dan al terminar la eso y bachillerato, al titulo como tal o tienes que pedir otro documento?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
Saphii

Se refiere al título, otra cosa es que aún no lo tengas y lleves el papel que certifique que lo has pagado y estás en espera de recibirlo. Es lo que creo.fran0198 escribió:Hola, perdonar que os moleste, pone en el boe que lleves el original de los niveles de estudios realizados. ¿Esto se refiere al titulo que te dan al terminar la eso y bachillerato, al titulo como tal o tienes que pedir otro documento?
Un saludo.
-
rafaleon24

- Medals: 2
Buenas tardes, compañeros
Hoy me he examinado siendo el segundo dia he visto muy poquitas personas en la delegacion de cadiz que suele ser muy solicitada por toda la provincia, el examen me ha parecido bastante dificil y con muchas cosas nuevas en mi caso claro.. porq el examen de las 10:30 dicen que ha sido bastante facil.
Bueno mi nota ha sido un 5,558 y tengo puesta armada las 4 primeras que obviamente me olvido y como 5 tengo puesta IMT como veis esta plaza con mi nota? Muy justo verdad?
Muchas gracias un saludo y suerte
Hoy me he examinado siendo el segundo dia he visto muy poquitas personas en la delegacion de cadiz que suele ser muy solicitada por toda la provincia, el examen me ha parecido bastante dificil y con muchas cosas nuevas en mi caso claro.. porq el examen de las 10:30 dicen que ha sido bastante facil.
Bueno mi nota ha sido un 5,558 y tengo puesta armada las 4 primeras que obviamente me olvido y como 5 tengo puesta IMT como veis esta plaza con mi nota? Muy justo verdad?
-
matute94

- Medals: 10
Quizás tengas suerte al haber 150 plazas. Con qué academia te preparaste y que similitud viste?rafaleon24 escribió:Buenas tardes, compañeros
RIL SORIA 9
-
Aqua92

Cierto pero selectividad no llegué hacerla, si claro el historial lo recogí con el título ya pagado,es más le he enseñado los originales y todo, pero aun así me ha dicho que debo ir mañana para cambiar la cita, en mi ciudad tardan en hacer certificados, como 2 días y estamos a miércoles, imagínate que paronama el mío T.TSaphii escribió: No tienes los papeles de haber pagado el título? Eso normalmente sirve. Pero si te pasas por tu instituto te lo hacen en un momento, así que no creo que tengas problema.
Otra cosa, sabes que si presentas el haber aprobado selectividad son 11 puntos de baremo no? Lo digo por si la tienes.
-
Saphii

Pues si que estás bueno... Nada, a ver si te lo cambian y mucha suerte. Ánimo que si no es esta semana la que viene.Aqua92 escribió: Cierto pero selectividad no llegué hacerla, si claro el historial lo recogí con el título ya pagado,es más le he enseñado los originales y todo, pero aun así me ha dicho que debo ir mañana para cambiar la cita, en mi ciudad tardan en hacer certificados, como 2 días y estamos a miércoles, imagínate que paronama el mío T.T
-
Kaedro

El examen es el mismo el mismo día para los dos turnos si no me equivoco, al menos así ha sido siempre.rafaleon24 escribió:Buenas tardes, compañeros
-
Aqua92

Gracias! entonces ¿me podrán cambiar la fecha de cita previa? La duda me mata, he llamado corriendo al instituto pero me dicen que el viernes, por eso el problemaSaphii escribió: Pues si que estás bueno... Nada, a ver si te lo cambian y mucha suerte. Ánimo que si no es esta semana la que viene.
-
Saphii

Pues si te digo la verdad, no lo sé. Hombre, tú lo explicaste todo y estás en espera de que lo solucionen. Otra cosa sería, si no te la cambian, pues ir con todo lo que fuiste en la convocatoria pasada, a lo mejor sí que te lo cogen, ya depende de quién te atienda. Y si te dicen que no vale y que vuelvas otro día, pues no te penalizarán en comparación a que no vayas por no tener lo que han dicho.Aqua92 escribió: Gracias! entonces ¿me podrán cambiar la fecha de cita previa? La duda me mata, he llamado corriendo al instituto pero me dicen que el viernes, por eso el problema
Un saludo y suerte.
-
Kaedro

Si alguien me puede confirmar esto se agradeceKaedro escribió: El examen es el mismo el mismo día para los dos turnos si no me equivoco, al menos así ha sido siempre.
-
rafaleon24

En teoria tengo entendido por el profesor que tengo que estaba en reclutamiento que es el mismo examen en toda españa y diferentes a las 8:30 que a las 9:30 o 10:30
-
Kaedro

Entonces hay tres exámenes en el día?rafaleon24 escribió:En teoria tengo entendido por el profesor que tengo que estaba en reclutamiento que es el mismo examen en toda españa y diferentes a las 8:30 que a las 9:30 o 10:30
-
Saphii

Tres turnos para hacer el examen, depende de cuándo te lo digan.Kaedro escribió: Entonces hay tres exámenes en el día?
-
Febrero22

- Medals: 1
-
DaniTD94

Buenas compañeros, ¿Es necesario entregar otra vez la documentación de los estudios si ya lo entregaste en el primer ciclo? Gracias!
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
-
Saphii

Sí, es como empezar de nuevo.DaniTD94 escribió:Buenas compañeros, ¿Es necesario entregar otra vez la documentación de los estudios si ya lo entregaste en el primer ciclo? Gracias!
-
alfa1

no yo el ciclo pasado de 2016 entregue documentación y títulos la primera convocatoria y la segunda no me hizo falta entregar nada directamente a examen de todos modos lo llevare por si han cambiado las cosas pero lo dudo.Saphii escribió: Sí, es como empezar de nuevo.
-
pma

En cada subdelegación es un mundo, unas hacen unas cosas y otras no, para evitaros problemas llevarlo todo y listo, saludosalfa1 escribió:
no yo el ciclo pasado de 2016 entregue documentación y títulos la primera convocatoria y la segunda no me hizo falta entregar nada directamente a examen de todos modos lo llevare por si han cambiado las cosas pero lo dudo.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Moratalla89

Hola a todos!!
Me podeis confirmar alguien con certeza al 100% que se necesario algun papel con el numero de la seguridad social??
Porque en la pagina oficial, en documentacion , no aparece por ningun lado. Aparece DNI, titulos academicos, meritos etc pero nada de SS.
Gracias
Me podeis confirmar alguien con certeza al 100% que se necesario algun papel con el numero de la seguridad social??
Porque en la pagina oficial, en documentacion , no aparece por ningun lado. Aparece DNI, titulos academicos, meritos etc pero nada de SS.
Gracias
-
GR1991

Moratalla89 escribió:Hola a todos!!
Gracias
Te comento en el anterior ciclo les dije lo mismo que no aparecía en el BOE, me leyó una señora una orden interna en la cual especificaba que no era preceptivo (y ella seguía diciendo que sí era obligatorio). Aun así quieren tenerlo para que desde el primer momento estes dado de alta a efecto de cotización, por lo que antes o después lo entregarás. Llevatelo directamente y te evitas problemas (mi consejo)
-
Kaedro

En la web aparece el turno a las 8:00 y a las 10:00, pero al recibir el email me citan a las 8:30 pero se de un amigo que lo citan a las 10:00 en mi misma su delegación. Os pasa lo mismo a todos vosotros?
-
Saphii

A lo mejor para que no haya mucha gente a la vez.Kaedro escribió:En la web aparece el turno a las 8:00 y a las 10:00, pero al recibir el email me citan a las 8:30 pero se de un amigo que lo citan a las 10:00 en mi misma su delegación. Os pasa lo mismo a todos vosotros?
-
militar2412

¿creéis que son más fáciles los exámenes de los últimos días? Me gustaría presentarme a medidados pero no se...
-
leroon12

Hola buenas a tod@s en primer lugar gracias a todos de antemano.
Bueno me pregunta sería la siguiente:
Ayer me realicé el examen y mi nota es 5,725 (yo espera sacar algo más) mis destinos solicitados con en gran mayoría marina que donde quiero entrar el primer destinos solicitado es el 60007 (OPERACIONES Y SISTEMAS) ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? No se que pensar qué en este fase hay más plazas.
Ahora el día 15 empiezo en el instituto que voy a cursar un grado superior, pero tengo la dudo si empezar o no, ya que sería un gran fastidio estar estos meses pringado en el instituto y luego tener que dejar el curso en enero (que ojalá sea así).
Como lo veis??
UN SALUDO y GRACIAS
Ayer me realicé el examen y mi nota es 5,725 (yo espera sacar algo más) mis destinos solicitados con en gran mayoría marina que donde quiero entrar el primer destinos solicitado es el 60007 (OPERACIONES Y SISTEMAS) ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? No se que pensar qué en este fase hay más plazas.
Ahora el día 15 empiezo en el instituto que voy a cursar un grado superior, pero tengo la dudo si empezar o no, ya que sería un gran fastidio estar estos meses pringado en el instituto y luego tener que dejar el curso en enero (que ojalá sea así).
Como lo veis??
UN SALUDO y GRACIAS
-
leroon12

Yo pienso que eso será automático, no son más fácil nos días qué otros. Es cuestión de suerte y de currárselo muchos.militar2412 escribió:¿creéis que son más fáciles los exámenes de los últimos días? Me gustaría presentarme a medidados pero no se...
A lo mejor el mismo examen a ti te resulta fácil y a mi el mismo me resulta difícil, es según los conocimientos que tengas y lo que hallas estudiado.
-
Moratalla89

-
rgdesl

- Medals: 11
Bueno señores dos cosillas sobre este segundo ciclo.
Las 60 plazas de Raca 20 que han salido no son un paraíso. En la regimiento una de las tres baterías es de montaña y están muy muy puteados y la mayoría de plazas será para esa batería en la que nadie quiere ir o se van si ya están en ella. Ya no es aquel destino tranquilo que era.
Y los que vayan a etesda que sepan que se acabaron las habitaciones de dos personas. Este segundo ciclo ya será el primero con literas en las habitaciones.
Ánimo a todos chavales.
Las 60 plazas de Raca 20 que han salido no son un paraíso. En la regimiento una de las tres baterías es de montaña y están muy muy puteados y la mayoría de plazas será para esa batería en la que nadie quiere ir o se van si ya están en ella. Ya no es aquel destino tranquilo que era.
Y los que vayan a etesda que sepan que se acabaron las habitaciones de dos personas. Este segundo ciclo ya será el primero con literas en las habitaciones.
Ánimo a todos chavales.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
Sarg21

rgdesl escribió:Bueno señores dos cosillas sobre este segundo ciclo.
Ánimo a todos chavales.
Cómo de puteados compañero? Podrías hablas con más claridad para el que quiera ir a esa unidad?
-
militar2412

Yo personalmente empezaría el ciclo, no se si tienes prisa por la edad, si haces el ciclo porque te gusta o por hacer algo, etc. pero ante la duda, yo lo haría, no vaya a ser que no entres y te veas todo el año sin hacer "nada". Además, si tienes tiempo para prepararte, mejor que lo hagas, son 2 años pero merece la pena subir baremo... y bueno si entras antes pues mejor todavía!leroon12 escribió:Hola buenas a tod@s en primer lugar gracias a todos de antemano.
Como lo veis??
UN SALUDO y GRACIAS
-
Charlieuoe30

Compi, alguien que sea mal pensado podría creer que pones esto porque te presentas tu a esa unidad o algún conocido y quieres quitar competencia jajaja pero gracias por la información igualmente, es una de mis opciones!Sarg21 escribió:
Cómo de puteados compañero? Podrías hablas con más claridad para el que quiera ir a esa unidad?
-
You are disconnected.