CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Damhe »

juanfrann4 escribió:que diferencia hay del b1 al b7de mgh? gracias
la dificultad, de menos a más
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por juanfrann4 »

alguien podria pasarme esos b7 de los que estamos hablado por favor? muchas gracias!!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por entremarior »

Bueno yo es que la verdad este ciclo me viene de perlas , yo ya esperaba a ver el primero de 2018 así que me apunte a un grado superior para ir teniendo algo que hacer pero es que no me gusta nada así que lo dejare y me preparare las oposiciones .
Me presente en el primer ciclo de 2017 simplemente para ver como era el proceso de examen y todo eso ya que estaba cursando bachillerato y no pude preparmelo para mi sorpresa  saque 4,5 (con baremo 7) , cuando me dieron la nota me preguntaron que si me lo había preparado y dije que no .El chico me dijo que con algo mas de preparación seguro que sacaba plaza para la próxima. 
A día de hoy estoy en una academia apuntado para estudiar las oposiciones solo hace falta que se apunten unos pocos más para empezar las clases.
Mi duda es que si solo con la academia bastara o seria mejor cojer psicotecnicos  online(metodos o claustro) Si es así cual me recomendáis de los dos.
Pd: Se me ha olvidado decir que mi baremo actual es de 11 (Si los examinadores quieren no estar de huelga ,antes del examen tendré el carnet de conducir con lo cual subirá a 14) y que estaría interesado en unidades de caballeria y/o infanteria mecanizada ¿Que tal me veis con oportunidad de plaza?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Croto »

curratelo con métodos y mgh y  de lujo... academias nunca e sido partidario

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por JoseAntonioCJ »

entremarior escribió:Bueno yo es que la verdad este ciclo me viene de perlas , yo ya esperaba a ver el primero de 2018 así que me apunte a un grado superior para ir teniendo algo que hacer pero es que no me gusta nada así que lo dejare y me preparare las oposiciones .
Me presente en el primer ciclo de 2017 simplemente para ver como era el proceso de examen y todo eso ya que estaba cursando bachillerato y no pude preparmelo para mi sorpresa  saque 4,5 (con baremo 7) , cuando me dieron la nota me preguntaron que si me lo había preparado y dije que no .El chico me dijo que con algo mas de preparación seguro que sacaba plaza para la próxima. 
A día de hoy estoy en una academia apuntado para estudiar las oposiciones solo hace falta que se apunten unos pocos más para empezar las clases.
Mi duda es que si solo con la academia bastara o seria mejor cojer psicotecnicos  online(metodos o claustro) Si es así cual me recomendáis de los dos.
Pd: Se me ha olvidado decir que mi baremo actual es de 11 (Si los examinadores quieren no estar de huelga ,antes del examen tendré el carnet de conducir con lo cual subirá a 14) y que estaría interesado en unidades de caballeria y/o infanteria mecanizada ¿Que tal me veis con oportunidad de plaza?
Mi consejo es que te pilles Metodos aunque sean 5 dias, y vas cogiendo la dinamica de como es el examen. Una vez sepas mas o menos los problemas y preguntas a las que te presentas cogete los test MGH y que hay rulando por aqui (que si no yo mismo te los paso como ha hecho un compi conmigo), y empieza a hacerlos y coger rutina poco a poco e intentar hacerlos mas rapidos, por lo menos los calculos de geometria y matematicas. 
Sinceramente yo no me prepare nada y acerte 71 este ciclo pasado y con 11 de baremo, asi que compi, con un poco de empuje (y si los examinadores de la dgt paran la huelga), podemos pillar plaza en este 3 ciclo. Animo!! 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por juanfrann4 »

JoseAntonioCJ escribió: Mi consejo es que te pilles Metodos aunque sean 5 dias, y vas cogiendo la dinamica de como es el examen. Una vez sepas mas o menos los problemas y preguntas a las que te presentas cogete los test MGH y que hay rulando por aqui (que si no yo mismo te los paso como ha hecho un compi conmigo), y empieza a hacerlos y coger rutina poco a poco e intentar hacerlos mas rapidos, por lo menos los calculos de geometria y matematicas. 
Sinceramente yo no me prepare nada y acerte 71 este ciclo pasado y con 11 de baremo, asi que compi, con un poco de empuje (y si los examinadores de la dgt paran la huelga), podemos pillar plaza en este 3 ciclo. Animo!! 
tienes los b7 de mgh?
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por entremarior »

JoseAntonioCJ escribió: Mi consejo es que te pilles Metodos aunque sean 5 dias, y vas cogiendo la dinamica de como es el examen. Una vez sepas mas o menos los problemas y preguntas a las que te presentas cogete los test MGH y que hay rulando por aqui (que si no yo mismo te los paso como ha hecho un compi conmigo), y empieza a hacerlos y coger rutina poco a poco e intentar hacerlos mas rapidos, por lo menos los calculos de geometria y matematicas. 
Sinceramente yo no me prepare nada y acerte 71 este ciclo pasado y con 11 de baremo, asi que compi, con un poco de empuje (y si los examinadores de la dgt paran la huelga), podemos pillar plaza en este 3 ciclo. Animo!! 
Pues eso haré , si me pasas los test de MGH me harías un favorazo.Pero hasta no estar seguro de si sale la academia tengo que estar pendiente del grado , ya que requiere su tiempo
Y a por todas en este tercer ciclo  :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por entremarior »

JoseAntonioCJ escribió: Mi consejo es que te pilles Metodos aunque sean 5 dias, y vas cogiendo la dinamica de como es el examen. Una vez sepas mas o menos los problemas y preguntas a las que te presentas cogete los test MGH y que hay rulando por aqui (que si no yo mismo te los paso como ha hecho un compi conmigo), y empieza a hacerlos y coger rutina poco a poco e intentar hacerlos mas rapidos, por lo menos los calculos de geometria y matematicas. 
Sinceramente yo no me prepare nada y acerte 71 este ciclo pasado y con 11 de baremo, asi que compi, con un poco de empuje (y si los examinadores de la dgt paran la huelga), podemos pillar plaza en este 3 ciclo. Animo!! 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por novato34 »

Hola, yo te recomiendo que no te apuntes a una academia de forma presencial... test de mgh + metodos online... metodos lo que te puedas permitir yo solo me cogí creo que fueron 15 días.. tengo 71 aciertos en el examen y es la primera vez que me presento

suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por juanfrann4 »

compañeros una duda, este es el 3er ciclo al que me voy a presentar, alterno metodos con mgh, lo llevo bastante bien, de mgh voy por los b3 pero creo que no me daria tiempo terminar hasta el b7. A lo que me vengo a referir es que tengo buen nivel, creen que deberia pasar del b3 al b5 o b6 directamente para que me de tiempo completar los ultimos (ya que tienen mas nivel)?
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por DM15 »

Compañero yo empecé por el b1 para este ciclo ,queria hacer todos pero viendo que al final han sacado este extraordinario he llegado hasta el b3 y me he saltado al b5 , dentro de poco empezaré con metodos ya q todos lo recomendais, en mgh la verdad q tengo bastantes fallos en general una media d 30,35 o así pero se va notando la mejoría, esperemos llegar bien preparados, lo veis muy mal de fallos? Animo a todos al toro que las navidades pasan rápido

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por juanfrann4 »

DM15 escribió:Compañero yo empecé por el b1 para este ciclo ,queria hacer todos pero viendo que al final han sacado este extraordinario he llegado hasta el b3 y me he saltado al b5 , dentro de poco empezaré con metodos ya q todos lo recomendais, en mgh la verdad q tengo bastantes fallos en general una media d 30,35 o así pero se va notando la mejoría, esperemos llegar bien preparados, lo veis muy mal de fallos? Animo a todos al toro que las navidades pasan rápido
yo llevo una media similar a la tuya y en mi opinion no esta nada mal, a seguir mejorando!!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Esco91 »

juanfrann4 escribió: yo llevo una media similar a la tuya y en mi opinion no esta nada mal, a seguir mejorando!!!
yo la misma media que vosotros, punto arriba punto abajo....
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelmt

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 15:08
Medallas: 1

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por angelmt »

Alguien me podría pasar esos test de que habláis ? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por JoseAntonioCJ »

juanfrann4 escribió:compañeros una duda, este es el 3er ciclo al que me voy a presentar, alterno metodos con mgh, lo llevo bastante bien, de mgh voy por los b3 pero creo que no me daria tiempo terminar hasta el b7. A lo que me vengo a referir es que tengo buen nivel, creen que deberia pasar del b3 al b5 o b6 directamente para que me de tiempo completar los ultimos (ya que tienen mas nivel)?
Compi, no es necesario hacer uno por uno los MGH B. En algun caso yo tiraria para el ambito en que menos preparado o suelto me vea y buscaria los ejercicios para repasarlo cuanto pueda, luego es cierto que en el examen no es tan complicado pero no esta de más repasarlo cuanto se pueda para luego en el examen no darle muchas vueltas e ir a lo seguro. Si ves que vas bien en ese nivel sigue asi entonces o salta a algun nivel mas avanzado, ya es valorar donde mejor o peor estes! Animo!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Guadalete »

juanfrann4 escribió:compañeros una duda, este es el 3er ciclo al que me voy a presentar, alterno metodos con mgh, lo llevo bastante bien, de mgh voy por los b3 pero creo que no me daria tiempo terminar hasta el b7. A lo que me vengo a referir es que tengo buen nivel, creen que deberia pasar del b3 al b5 o b6 directamente para que me de tiempo completar los ultimos (ya que tienen mas nivel)?
Pasa al B6 o B7 compañero, están más actualizados y tienen más nivel. Suerte.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Christian1994666 »

plazas seguras que salen buques y unidades zona sur. Esa es fija para mnm xd
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Esco91 »

Christian1994666 escribió:plazas seguras que salen buques y unidades zona sur. Esa es fija para mnm xd
ya se empiezan a saber cosas de las plazas?¿
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por DamG »

Christian1994666 escribió:plazas seguras que salen buques y unidades zona sur. Esa es fija para mnm xd
Esas siempre salen compi....también va a salir infantería de Marina, Legión, brilat, eada, seada, ezapac...confirmado 100%

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por kraba »

entremarior escribió:
Cada una tiene su cosa buena
lo mejor combinar
Yo añadiria claustro sin duda y el resto combinar segun lo que te puedas permitir
saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por DamG »

El fuerte de claustro es espacial sin duda...las demás están bien para ir comenzando.

Verbal: normal, ni palabras muy rebuscadas ni muy fáciles

Espacial: la mejor con diferencia, recortes de figuras, despliegue de cubos y pirámides, figuras giradas...muy completa.

Abstracto: lo único que vale de aquí son las de contar consonantes y vocales, el resto van por debajo de métodos y mgh

Matemáticas: normal...no es complicado, áreas, cuentas sencillas, cambio de divisas y unidades...

Mecánico: solo sirve para practicar poleas y engranajes, el resto de preguntas ni fu ni fa (muchas teóricas o sin sentido)

Memoria: al estilo métodos

Abstracto: también me gusta porque hay preguntas en las que tienes que pensar bastante ... Pero asequible.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por entremarior »

DamG escribió:El fuerte de claustro es espacial sin duda...las demás están bien para ir comenzando.

Verbal: normal, ni palabras muy rebuscadas ni muy fáciles

Espacial: la mejor con diferencia, recortes de figuras, despliegue de cubos y pirámides, figuras giradas...muy completa.

Abstracto: lo único que vale de aquí son las de contar consonantes y vocales, el resto van por debajo de métodos y mgh

Matemáticas: normal...no es complicado, áreas, cuentas sencillas, cambio de divisas y unidades...

Mecánico: solo sirve para practicar poleas y engranajes, el resto de preguntas ni fu ni fa (muchas teóricas o sin sentido)

Memoria: al estilo métodos

Abstracto: también me gusta porque hay preguntas en las que tienes que pensar bastante ... Pero asequible.
Muchas gracias por la ayuda lo tendré muy en cuenta.Por ahora tengo los test de mgh Según me quede un mes o o así mirare pillarme métodos y claustro para ir practicando de cara al examen.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

niduovdv

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 07 May 2017, 09:38

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por niduovdv »

buenas compañeros,
yo me presenté el primer ciclo de 2017 y me quede primer reserva en todas mis plazas de aire...
ahora tengo 29 ya, el limite de edad sigue que en 29 cumplidos no te puedes presentar no?
xq me gustaria intentarlo una ultima vez y como este ciclo es extraordinario...

Avatar de Usuario

IsmaelS

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por IsmaelS »

Buenos días, me llega un correo del portal de empleo de mi localidad en la que me indican que van a venir a dar una charla el personal del ejército el 30 de noviembre y que habrá 2000 plazas para tierra, 600 para la armada y 450 para aire.
No sé poner la imagen para que lo veáis, solo lo pongo para que sepáis el número de plazas que habrá. Un saludo.

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por MarineraCruuz »

JoseAntonioCJ escribió: Mi consejo es que te pilles Metodos aunque sean 5 dias, y vas cogiendo la dinamica de como es el examen. Una vez sepas mas o menos los problemas y preguntas a las que te presentas cogete los test MGH y que hay rulando por aqui (que si no yo mismo te los paso como ha hecho un compi conmigo), y empieza a hacerlos y coger rutina poco a poco e intentar hacerlos mas rapidos, por lo menos los calculos de geometria y matematicas. 
Sinceramente yo no me prepare nada y acerte 71 este ciclo pasado y con 11 de baremo, asi que compi, con un poco de empuje (y si los examinadores de la dgt paran la huelga), podemos pillar plaza en este 3 ciclo. Animo!! 
Buenos días,me podrías pasar esos apuntes? Gracias

Avatar de Usuario

1949

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por 1949 »

MarineraCruuz escribió:
Buenos días,me podrías pasar esos apuntes? Gracias

Buenas, también si me los podríais pasar a mi me sería de gran ayuda, muchas gracias!

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Minkiin »

niduovdv escribió:buenas compañeros,
yo me presenté el primer ciclo de 2017 y me quede primer reserva en todas mis plazas de aire...
ahora tengo 29 ya, el limite de edad sigue que en 29 cumplidos no te puedes presentar no?
xq me gustaria intentarlo una ultima vez y como este ciclo es extraordinario...
Pues sintiéndolo mucho se te acabaron las oportunidades para esta oposición.
Ánimo que no se acaba el mundo :-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Sarg21 »

Tengo el médico y el psicólogo aprobado del 1 y 2 ciclo, debería de pasarlo en el 3 ciclo o se me sigue guardando por ser del mismo año?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por juanfrann4 »

Sarg21 escribió:Tengo el médico y el psicólogo aprobado del 1 y 2 ciclo, debería de pasarlo en el 3 ciclo o se me sigue guardando por ser del mismo año?
se sigue guardando solo tienes que mear y hacer la fisica
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarineraCruuz

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 10:20

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas tardes, alguien que pueda pasar los psicotecnicos de MGH? Gracias.

Avatar de Usuario

Raquelp

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Raquelp »

Hola! Soy nueva por aquí y también voy para este tercer ciclo. A ver si alguien me puede ayudar con alguna recomendación de psicotécnicos. He leído por ahí métodos y MGH, alguien tiene test para poder pasarme? Mi correo es raquel_p_b_@hotmail.es
Muchas gracias!!!  X)

Avatar de Usuario

MENDOZA

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por MENDOZA »

Me presenté al 1 ciclo y aprobé médico y psicólogo. El 2 ciclo no me presenté. Me guardan el médico para este 3 ciclo?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Minkiin »

MENDOZA escribió:Me presenté al 1 ciclo y aprobé médico y psicólogo. El 2 ciclo no me presenté. Me guardan el médico para este 3 ciclo?
No, no deberían guardártelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MENDOZA

Desconocido

Re: RE: Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por MENDOZA »

Minkiin escribió: No, no deberían guardártelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias!

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por RaCa90 »

Raquelp escribió:Hola! Soy nueva por aquí y también voy para este tercer ciclo. A ver si alguien me puede ayudar con alguna recomendación de psicotécnicos. He leído por ahí métodos y MGH, alguien tiene test para poder pasarme? Mi correo es raquel_p_b_@hotmail.es
Muchas gracias!!!  X)
Mi consejo es que no te conformes con Métodos sólo, sino que realices ejercicios de memoria en internet gratis, actividades varias de matemáticas, y otros ejercicios que agilicen tu mente. Esta será la clave además de hace 2/3 test en métodos un mes y MGH el otro mes. Saludos y suerte!!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: RE: Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Mercuri »

Minkiin escribió: No, no deberían guardártelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y si solo te has presentado al segundo ciclo?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: RE: Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Minkiin »

OscarAM escribió: Y si solo te has presentado al segundo ciclo?
Pues en teoría y según el BOE si deberían guardártelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por mario16 »

Alguien sabe de una página buena para realizart tests gratis?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chiri16

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por chiri16 »

Hola,
Me he presentado en la otra convocatoria, hice las físicas y todo, pero estoy en la reserva muy lejos de una plaza.
Se me había ocurrido la idea de hacer un grupo de whatsapp para que podamos debatir preguntas del examen, dudas etc... para que así nos sea un poquito mas fácil 
a todos el hecho de optar a una plaza y entender mejor el examen.
Que os parece la idea? 
Si tenéis alguno hacedmelo saber también, gracias

Un saludo
Última edición por chiri16 el Mié, 29 Nov 2017, 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

chiri16

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por chiri16 »

mario16 escribió:Alguien sabe de una página buena para realizart tests gratis?
esta no esta mal, para ser gratis

http://www.psicotecnicostest.com

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por mario16 »

chiri16 escribió: esta no esta mal, para ser gratis

http://www.psicotecnicostest.com
Muchas gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juankaluna8

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 28 Sep 2017, 20:53
Medallas: 1

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Juankaluna8 »

Hola alguien podria pasarme esos test mgh de los que hablais?? Gracias un saludo!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por DvdMgd »

Si alguien de aqui podria pasar los test de MGH para un colega que les hace falta, yo estudie con metodos solamente asi que no los tengo... le hariais un gran favor
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chiri16

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por chiri16 »

Hola,
Me extraña que alguien os de los test de mgh así por así porque todos hemos pagados por ellos.
Un saludo

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Christian1994666 »

Bueno si te sacas una carrera como además o derecho puedes presentarte en intendencia. No hay límite de edad... ánimo
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Christian1994666 »

Christian1994666 escribió:Bueno si te sacas una carrera como además o derecho puedes presentarte en intendencia. No hay límite de edad... ánimo
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David

Desconocido

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por David »

Hoy me he pasado por la subdelegación de defensa de Sevilla y le he preguntado sobre el ciclo extraordinario. Me ha confirmado que van a salir 3050 plazas y el motivo que me ha dicho es que Rajoy quiere crear empleo. También decir que hoy ha sido el último día de la segunda fase en Sevilla. Ya está todo hecho solo falta esperar a la asignación de plazas.

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Esco91 »

David escribió:Hoy me he pasado por la subdelegación de defensa de Sevilla y le he preguntado sobre el ciclo extraordinario. Me ha confirmado que van a salir 3050 plazas y el motivo que me ha dicho es que Rajoy quiere crear empleo. También decir que hoy ha sido el último día de la segunda fase en Sevilla. Ya está todo hecho solo falta esperar a la asignación de plazas.
Muchas gracias por la información David! te han dicho algo sobre los destinos que van a sacar?? a ver si hay suerte ! de todas formas quedan menos de dos semanas para saber! pero si se filtra algo pues eso que nos llevamos! 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por DamG »

Esco91 escribió: Muchas gracias por la información David! te han dicho algo sobre los destinos que van a sacar?? a ver si hay suerte ! de todas formas quedan menos de dos semanas para saber! pero si se filtra algo pues eso que nos llevamos! 

Yo estoy en que la semana que viene ya sabemos las plazas porque alguien las filtra (es mi opinión)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: CICLO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE ES OFICIAL

Mensaje por Esco91 »

DamG escribió:

Yo estoy en que la semana que viene ya sabemos las plazas porque alguien las filtra (es mi opinión)
Claro! el ciclo pasado la semana de antes de que se abriese el plazo para pedir cita previa ya sabíamos las plazas! ojala este ciclo pase lo mismo! está claro que siempre hay los tipicos destinos que siempre salen tipo; legión Ceuta, Melilla y Viator, IMT zona sur, zapadores.... etc, pero a ver que sorpresas nos trae ! toca esperar un poco aún y "rezar" por que se cumpla ese bajón de opositores y cortes jaja :yeah:
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.