LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

alexparac

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por alexparac »

ray365 escribió:
Sigo sin ver que puede molestar tanto tio, precisamente no escribía en el otro foro por las suceptibilidad de la gente, que todo el mundo saltaba a la mínima. Ni entiendo en que pueden joder a la gente siempre que se diga de broma en un ambiente de distansión, no en serio.
Pero bueno si me dices que te ha molestado de mi mensaje lo edito o directamente lo elimino que no quiero causar polémica que como bien has dicho todos estamos aqui con la misma meta!
Cierto es que el mensaje no iva dirijido a mi , ni yo soy administrador para llamarte la atencion , solo a sido que lo he visto un poco exagerado, pero no queria tampoco generar polemica y respecto a lo de el otro foro opino igual que tu.. un saludo y perdon a los demas participantes por ensuciar esto..

formacamp

Topic author
RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Lo que esta claro esque no se toleran malas palabras en esta comunidad. Os ruego respeto.. nos irá mejor a todos!

Enviado desde mi GT-B9500 usando Tapatalk 2
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

bocho

Desconocido

Mensaje por bocho »

Sabeis si en este ciclo la nota depurasa esta a la oficial bajara 0'1-0'2 como la otra vez, o la gente tambien estara mas fuerte fisicamente?

mache15

Desconocido

Mensaje por mache15 »

No se si os habreis dado cuenta, pero habeis subido las listas de los aspirantes del ciclo 1. Yo no me fiaria mucho de las depuradas.

Es un mensaje constructivo, sin ofender, bastante ya haceis por mantener el foro activo!

Saludos.

Topic author
RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

No es otro problema sino al seleccionar el pdf, lo siento. Sabemos que son las depuradas del 2 ciclo, yo no
Pasé en el ciclo 1
Enviado desde mi GT-B9500 usando Tapatalk 2
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

flp1990

Desconocido

Mensaje por flp1990 »

y con esta lista que quiere decir, si estas en ella que quiere decir???

JackO'Hara

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JackO'Hara »

flp1990 escribió:y con esta lista que quiere decir, si estas en ella que quiere decir???
Si estás en la oficial, que vas a las físicas, si estás en las depuradas, (si están 100% bien) que tienes plaza si no la cagas en la segunda fase.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

flp1990

Desconocido

Mensaje por flp1990 »

en cristiano.. jajaja esqe esto es nuevo para mi.. aparezco en la lista pero no se que quiere decir tanta cosa de por medio...

JackO'Hara

Cabo Primero

Mensaje por JackO'Hara »

flp1990 escribió:en cristiano.. jajaja esqe esto es nuevo para mi.. aparezco en la lista pero no se que quiere decir tanta cosa de por medio...
Jajaja.. a ver, intento explicarme.

La lista que ha sacado el ministerio, engloba a toda la gente que va a ir a hacer las físicas, pero eso no quiere decir que toda esa gente si aprueba las físicas tenga plaza.

Tienes que ver el puesto que tienes tú en cada unidad.

Las depuradas son listas "provisionales", ya que las ha hecho un forero, y por lo tanto no son fiables al 100% (aunque segun dicen, son bastante fiables), si estas en estas últimas, yo no me preocuparía, si solo estas en las oficiales mira a ver en que posición estás a ver si tienes posibilidades.

Espero haberte ayudado.

REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

bocho

Desconocido

Mensaje por bocho »

Me gustaria saber si se sacaran lista con reservas o ya se quedara asi?

pnbravo

Desconocido

Mensaje por pnbravo »

Adaycanarias1988 escribió:Si por ejemplo estoy en el 15/23 de 50020 es posible que esté dentro si apruebo las físicas? O este foro no es muy de fiar? Estoy subiéndome por las paredes!!!!
pues espero que sean ciertas y coincidan porque estoy el 22/23 haber si hay suerte y nos vemos

flp1990

Desconocido

Mensaje por flp1990 »

JackO'Hara escribió:
Jajaja.. a ver, intento explicarme.

La lista que ha sacado el ministerio, engloba a toda la gente que va a ir a hacer las físicas, pero eso no quiere decir que toda esa gente si aprueba las físicas tenga plaza.

Tienes que ver el puesto que tienes tú en cada unidad.

Las depuradas son listas "provisionales", ya que las ha hecho un forero, y por lo tanto no son fiables al 100% (aunque segun dicen, son bastante fiables), si estas en estas últimas, yo no me preocuparía, si solo estas en las oficiales mira a ver en que posición estás a ver si tienes posibilidades.

Espero haberte ayudado.
osea es decir, yo tengo en donde salgo la opcion 5 en pontevedra y esto por la mitad en esa lista, hago las fisicas las paso sobradas y estaria dentro porque hay muchisma gente con muuuuy buenas notas y muy arriba, por eso digo. Cuando entrara hace unos años todo eso se hacia el mismo dia y via te decian, BienVenido ahora es un P++++ caoos, paginas saturadas y caidas, foros petados..... entiendo esta tension pero, es demasiado

coronacnp

Desconocido

Mensaje por coronacnp »

bueno yo he depurado mis posiciones en las listas, teniendo en cuenta la gente que tiene mis destinos entre 1ª y 4ª opcion y quedaria así mas o menos

1ª opcion 50016 IMZ Reina 2 aprox. 114 nota 7,077 50 plazas

2ª opcion 60028 INFM TEAR aprox. 178 nota 7,031 100 plazas

4ª opcion 50017 IMZ Saboya aprox. 119 nota 7,077 65 plazas

me veo dentro del TEAR ya que hay mas plazas y es en la que mas pueden correr las listas pero habrá que esperar. como lo veis ustedes?

Kronosaur0s

Desconocido

Mensaje por Kronosaur0s »

Chicos, me veo titular en las depuradas (Tercio gran capitan), soy el numero 38 de 40 plazas que hay, significa eso que voy seguro a Melilla?

Gracias de antebrazo.

coronacnp

Desconocido

Mensaje por coronacnp »

Kronosaur0s escribió:Chicos, me veo titular en las depuradas (Tercio gran capitan), soy el numero 38 de 40 plazas que hay, significa eso que voy seguro a Melilla?

Gracias de antebrazo.
si todo sale bien si:) enhorabuena

blancagarciaalvarez

Desconocido

Mensaje por blancagarciaalvarez »

Soy nueva en este foro no sabia de su existencia y lo he descubierto intentado buscar las notas del segundo ciclo de tropa y marinería pero no me permite descargarme el pdf.sabéis q estoy haciendo mal? gracias x Ayudarme!

JackO'Hara

Cabo Primero

Mensaje por JackO'Hara »

flp1990 escribió:
osea es decir, yo tengo en donde salgo la opcion 5 en pontevedra y esto por la mitad en esa lista, hago las fisicas las paso sobradas y estaria dentro porque hay muchisma gente con muuuuy buenas notas y muy arriba, por eso digo. Cuando entrara hace unos años todo eso se hacia el mismo dia y via te decian, BienVenido ahora es un P++++ caoos, paginas saturadas y caidas, foros petados..... entiendo esta tension pero, es demasiado

El caso es que las listas oficiales no dicen mucho si no sabes interpretarlas, para eso están las depuradas, las depuradas si que te puedes hacer una idea, mira el orden parcial en el que estas en las listas oficiales y le buscas en las depuradas, si coincide con tu nota: Felicidades! estas en las depuradas, así de una en una por cada uno de los destinos que tengas puestos, aunque acabas antes si miras la nota de corte en las depuradas y ves si te ha dado tu nota en alguna de las que has echado...

blancagarciaalvarez

Desconocido

Mensaje por blancagarciaalvarez »

Gracias!

juananmartinez

Desconocido

Mensaje por juananmartinez »

blancagarciaalvarez escribió:Gracias!
descargalas del enlace que pusieron no hay ningun problema es muy facil le das click y voila! te salen

sgomezv

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por sgomezv »

señores, quiero dar un ultimo respiro de esperanza a los 6,8 o 6,7 para tierra, el ciclo pasado el corte en la 50004 sin depurar era de 7,4. y al final el ultimo que entro tenia un 7,07.... quien sabe quizas pase lo mismo señores:) un abrazo y suerte a todos los que estais como yo;)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JackO'Hara

Cabo Primero

Mensaje por JackO'Hara »

sgomezv escribió:señores, quiero dar un ultimo respiro de esperanza a los 6,8 o 6,7 para tierra, el ciclo pasado el corte en la 50004 sin depurar era de 7,4. y al final el ultimo que entro tenia un 7,07.... quien sabe quizas pase lo mismo señores:) un abrazo y suerte a todos los que estais como yo;)

Sin depurar las depuradas?, osea ese 7,4 donde estaba? en las depuradas ?

sgomezv

Sargento Primero

Mensaje por sgomezv »

nooo, 7,4 sin depurar
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JUACARA

Desconocido

Mensaje por JUACARA »

Las listas están geniales, al final me encontré. Lo que no se es si has tenido en cuenta las plazas guardadas para extranjeros. Me gustaría saberlo.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Última edición por JUACARA el Jue, 04 Sep 2014, 09:56, editado 1 vez en total.

olefongue

Desconocido

Mensaje por olefongue »

Hola buenas!
la nota de corte en las depuradas del 60011 segun FC es de 7´021 y mi nota es de 6´869 quedria que me dierais vuestra opinion de si tengo esperanzas o no?
Muchas gracias de antemano!

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

olefongue escribió:Hola buenas!
la nota de corte en las depuradas del 60011 segun FC es de 7´021 y mi nota es de 6´869 quedria que me dierais vuestra opinion de si tengo esperanzas o no?
Muchas gracias de antemano!
No sabría decirte, porque el cambio de estas listas a las que salgan el 10 de octubre será monumental, estas listas solamente sirven para saber si dependes de ti mismo para obtener una plaza en las Fuerzas Armadas, o si por contra necesitas que caigan aspirantes para entar tú.

No te puedo dar esperanzas ni quitartelas, porque 1,5 décimas pueden parecer mucho, pero con la gente que vaya cayendo por cualquier cosa en la segunda fase, se van a movilizar todas las listas y al final lo único seguro es que si has aparecido como primera plaza, esa será tu plaza. Quiero decir, incluso el que tenga plaza con su segunda opción puede "ascender" a su primera opción.

Mucha suerte :Y:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

alejandro8193

Desconocido

Mensaje por alejandro8193 »

Con un 6.777 veo que no hay posibilidades para ILG de Tierra, no??

00kyle01

Desconocido

Mensaje por 00kyle01 »

Saludos, yo me he quedado en la lista depurada de 4 plazas el 7 xD a ver si tengo suerte y entro, nada suerte a todos!!

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

QUEROLLO escribió:
Según depuradas que has hecho tu, las de forocoches u otras que has encontrado?
Las de forocoches

Carla88

Desconocido

Mensaje por Carla88 »

Hola chicos! Tengo una duda, si apareces en varios destinos como titular ( que no es mi caso) , quien elige el destino definitivo? Se hace por el orden de preferencia que pusiste o puedes elegir en que destino te quedas al final?

Gracias!

alejandro8193

Desconocido

Carla88 escribió:Hola chicos! Tengo una duda, si apareces en varios destinos como titular ( que no es mi caso) , quien elige el destino definitivo? Se hace por el orden de preferencia que pusiste o puedes elegir en que destino te quedas al final?

Gracias!
Orden de preferencia que pusiste al principio.

chey8191

Desconocido

Mensaje por chey8191 »

Wenas a todos! Yo quisiera saber si se van a hacer depuradas con reservas o no, para hacerme mas a la idea... xD Saludos!

alejandro8193

Desconocido

chey8191 escribió:Wenas a todos! Yo quisiera saber si se van a hacer depuradas con reservas o no, para hacerme mas a la idea... xD Saludos!
En otro post he leído que van a sacar las oficiales del foro con reservas incluido, solo queda esperar.

chey8191

Desconocido

Mensaje por chey8191 »

alejandro8193 escribió: En otro post he leído que van a sacar las oficiales del foro con reservas incluido, solo queda esperar.
Gracias alejandro... en fin queda esperar... saludos!

alexparac

Desconocido

Mensaje por alexparac »

chey8191 escribió: Gracias alejandro... en fin queda esperar... saludos!
si , menudo currelo se pegan aqui los compañeros, yo la verdad que me puse a depurarme mi primer destino y te puedes volver loco, eso hay que hacerlo informatizado, aun asi no sera facil...

alejandro8193

Desconocido

chey8191 escribió: Gracias alejandro... en fin queda esperar... saludos!
Sii, yo también estoy esperando la de reservas que yo tengo un 6.777 y estoy cerquita cerquita..m

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

buenos dias chicos,
estas eran las vacantes elegidas por mi:

01-50030-regimiento guerra electrónica 31...........6,885
02-50032-regimiento transmisiones 2...................6,885
03-50028-batallon zapadores mecanizado XII.......6,831
04-50033-batallon almogavares............................6,885
05-50026-batallon zapadores ligero VI.................6,831
06-50020-grupo artillería campaña paracaidista...6,912
07-50003-bandera infanteria ligera.......................6,836
08-50004-bandera infanteria igera.......................6,836
09-50016-regimiento infantería mecanizada........6,836
10-50022-regimiento pontones...........................6,831

acabo de llamar a madrid y me handicho afirmativo, que estoy cogido, que paso a la siguiente fase, que una de las vacantes me la han dado y para segurarme le he preguntado que si de titular o reserva y me ha dicho: si si, que tienes tu plaza asignada ya...

alejandro8193

Desconocido

xuky escribió:buenos dias chicos,

acabo de llamar a madrid y me handicho afirmativo, que estoy cogido, que paso a la siguiente fase, que una de las vacantes me la han dado y para segurarme le he preguntado que si de titular o reserva y me ha dicho: si si, que tienes tu plaza asignada ya...
Y como la tienes sin haber hecho la 2° fase ?

sgomezv

Sargento Primero

Mensaje por sgomezv »

no eches cuenta a lo que te digan ayi, es imposible que tengas plaza asignada...

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

con plaza asignada se referia a que estaba de titular, pues mi pregunta ha sido ¿pero estoy de reserva o titular?

alexparac

Desconocido

Mensaje por alexparac »

xuky escribió:buenos dias chicos,

Al igual que algunos no s mojan aunque tengas un 7,5 otros se mojan de mas, compañero ojala sea verdad pero eso es algo extroficial y todo lo extraoficial puede llevar sorpresas el dia 10.
A mi la psicologa me dijo que no estaba segura de nada, nisiquiera de que me ivan a llamar para la segunda fase, 7,1 todo para tierra.... asique cada uno que lo interprete como vea, pero yo lo veos asi, unos tantos y otras tanpoco...

Billes

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Billes »

xuky escribió:con plaza asignada se referia a que estaba de titular, pues mi pregunta ha sido ¿pero estoy de reserva o titular?
Pero según el corte de las depuradas tus notas no llegan al corte. Si las notas que has puesto son correctas por eso me extraña aún más que te hayan dicho eso....
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

alexparac no entiendo tu respuesta.

pues eso es lo que no entiendo, que los cortes de las depuradas están por encima de mis notas, y que llame y me digan que paso a la siguiente fase... pero obviamente me fío mas de la llamada a la delegación... no he podido coger cita para las físicas, me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo.

Carla88

Desconocido

Mensaje por Carla88 »

Yo tengo a 15 por delante.... para Buque en Cartagena... No quiero hacerme ilusiones...

alexparac

Desconocido

Mensaje por alexparac »

xuky escribió:alexparac no entiendo tu respuesta.

pues eso es lo que no entiendo, que los cortes de las depuradas están por encima de mis notas, y que llame y me digan que paso a la siguiente fase... pero obviamente me fío mas de la llamada a la delegación... no he podido coger cita para las físicas, me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo.
pues me refiero a que no te hagas demasiadas ilusiones, que los que estan al telefono no tienen ni idea en su mayoria, y que si te ha dicho que has sido seleccionado en uno de tus destinos a sido bajo su propio criterio, no puede saberse hasta que todo el mundo haya acabado la segunda fase con apto/no apto , y menos con tu nota ni con la mia... si me dijieses que tienes un 7,6 pues vale.. pero con un 6,9 es probable que te vayas pero seguro como dice no. Nose si me he explicado bien.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

alexparac todo perfecto, ya entiendo lo que dices. y se por experiencia que lo que se dice verbalmente.. a veces no es la verdad o no es correcto. a mi como no me lo den en un papel no me lo creo. suerte compañero!

Carla88

Desconocido

Mensaje por Carla88 »

Chicos una pregunta,

Si aparecen como titular en alguna unidad pero también como reservas, se tienen que quedar con la unidad en la que han salido titulares? o pueden esperar a ver si en las que estan como reserva van subiendo?

gegabasket

Desconocido

Mensaje por gegabasket »

te quedas con la que hayas puesto en primer orden, no se si me explico
pero intentar leer ,se que los nervios son malos pero ,hay cosas que se han preguntado cientos de veces....
suerte compañeros¡¡¡

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Carla88 escribió:Chicos una pregunta,

Si aparecen como titular en alguna unidad pero también como reservas, se tienen que quedar con la unidad en la que han salido titulares? o pueden esperar a ver si en las que estan como reserva van subiendo?
Me interesa bastante esta pregunta. Yo por ejemplo en las listas depuradas estoy de titular en la Legión de Melilla que es mi opción número 9. La verdad que me interesan mas mis primeras opciones como son Bripac Murcia o Cazadores de Montaña que es mi 4 opción y en las listas depuradas me he fijado y estaria el 28 de reserva. Si corren puestos en esas opciones nos pondrían de titulares en ellas verdad?.

Y por ejemplo en el CEFOT también no?. Quiero decir yo si voy al CEFOT como titular de a LEgión pero en el periodo de adaptación abandonan 2 o 3 en Cazadores y yo entraría en Cazadores me dan opción a cambiarme o ya una vez en el CEFOT no podría?

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ray365

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ray365 »

Asturcon escribió:
Me interesa bastante esta pregunta. Yo por ejemplo en las listas depuradas estoy de titular en la Legión de Melilla que es mi opción número 9. La verdad que me interesan mas mis primeras opciones como son Bripac Murcia o Cazadores de Montaña que es mi 4 opción y en las listas depuradas me he fijado y estaria el 28 de reserva. Si corren puestos en esas opciones nos pondrían de titulares en ellas verdad?.

Y por ejemplo en el CEFOT también no?. Quiero decir yo si voy al CEFOT como titular de a LEgión pero en el periodo de adaptación abandonan 2 o 3 en Cazadores y yo entraría en Cazadores me dan opción a cambiarme o ya una vez en el CEFOT no podría?

Un saludo.
Las listas depuradas son no oficiales, así que aunque aparezcas ahí de titular no significa que tengas asignada ninguna plaza. Las plazas se asignan después de la segunda fase y se comunican el día 10 de octubre. Tienes posibilidades de seguir ascendiendo en tu orden de preferencia mientras siga la segunda fase, pero una vez asignada una plaza el día 10 se te elimina automáticamente de las reservas de las otras.
Me explico, si entras en tu 5ª opción por ejemplo (ya en la lista del día 10 de octubre), y te quedas a una plaza de tu 2ª opción. Por mucho que caiga gente ya tienes asignada una plaza, por lo tanto te quedarias con la 5ª.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alejandro8193

Desconocido

Asturcon escribió:

Un saludo.
Supongo que una vez hayas entrado en el CEFOT no puedes cambiar de destino.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.