1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

mario16

Alférez
Medals: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 15:36 Buenas , me comentan que zapadores pontevedra es de las mas duras , sabeis algo ? Gracias !!!
Eso tengo entendido, que es bastante duro.

También leí en este foro que la gente está mal alli, aunque otros dicen que están contentos... Habrá que comprobarlo 😂

Si vas para Pontevedra a ver si nos vemos este ciclo xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 15:36 Buenas , me comentan que zapadores pontevedra es de las mas duras , sabeis algo ? Gracias !!!
Son un quiero y no puedo, como las del Norte. Duras a su manera... Más psicólogico que físico, quieren tener el reconocimiento de la Legión a toda costa y se creen la Legión de Norte. Según con quién des te sentirás útil o irás cada día a formar diciendo que coño es esto...

La BRILAT es la llamada Aeroinsoportable.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

javimartin07 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:01 Mi experiencia hoy en Madrid, la subdelegación vacía en comparación a los dos últimos ciclos siendo la cita a la misma hora que los anteriores. 124 aspirantes 12 no presentados.
El examen tipo la verdad, ni difícil ni fácil como otro cualquiera al azar, controlando los nervios es un test más.
Me sorprende la actitud de ciertas personas, quizás sean portentos físicos o super inteligentes pero la apariencia es fundamental, desde el que llega que parece que va a la piscina con los colegas, con la riñonera al cuello y el bañador, hasta el que parece que se va de misión con las botas y la mochila táctica. Los que ni os dirigis de usted, ni dais los buenos días ni por favor y gracias tanto como el que ha dicho a gritos el cabo dos veces DNI en la mano llegais a la mesa y os poneis a sacarlo de la cartera. Entraréis pero os muchos vais a recibir un golpe de realidad que os va a dejar con ganas de volveros para casa. Dicho esto mucha suerte al resto de aspirantes que quedan por hacer su examen!
Más de lo mismo, hace días lo comenté que hay gente que madre mía... Así por lo menos lo comprobais con vuestros propios ojos que no exagero jajaja.
En fin, hay cada uno por la vida que no se...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:49 Son un quiero y no puedo, como las del Norte. Duras a su manera... Más psicólogico que físico, quieren tener el reconocimiento de la Legión a toda costa y se creen la Legión de Norte. Según con quién des te sentirás útil o irás cada día a formar diciendo que coño es esto...

Muchas Gracias por la informacion a Ea , Mario y todos , Gracias a ver que pasa

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alexaguado

Cadete

Mensaje por alexaguado »

Buenas tardes compis! he sacado un 4,07... he puesto sobre todo transmisiones, CAB, AAC, me da igual donde, estoy jodido de pillar plazas no?...

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Mensaje por Josemi97 »

alexaguado escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:34 Buenas tardes compis! he sacado un 4,07... he puesto sobre todo transmisiones, CAB, AAC, me da igual donde, estoy jodido de pillar plazas no?...
Bastante. Si los que tenemos entre 5,2/5,5 no sabemos si ni entraremos a ILG...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

petidier19

Sargento
Medals: 10

Mensaje por petidier19 »

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar ta que tengo bastantes dudas y estoy algo perdido la verdad.
He realizado este mañana el examen en Madrid, he sacado un 5,817.
Mis primeras opciones son:
50061---TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA
«ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS -
PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) .

50053---ING BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE
JARAMA (MADRID)

50055--ING BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID

50051---ING BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ .

Segun me han comentado en un grupo que estoy, dicen que me ven dentro en la primera, y tambien me dicen referente a esta unidad que no se bien lo que he hecho, que no voy a tener vida, que se pringa un monton, que cobran una mierda, que no tienes tiempo de nada....Y la verdad que me estan asustando, quisiera si alguien pudiera ayudarme que me comentara un poco a base de esa unidad y si es tan mala como me han dicho....
Luego tengo otras preguntas...
Cuanto se cobra en esta unidad?
Sabeis si se tocan armas? Algunos me dicen que no otros que si......
Sabeis si hay cuarteles o pabellones para los militares como para los guardias, es decir un sitio para vivir con algun compañero?
Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis.
A tope .))

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dorado95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dorado95 »

5.775 para :
Guardia Real
Guerra Electrónica
Guadarrama TRS
ACA 71
Milán X
Lusitania 8
Alcázar de Toledo
Asturias 31
Y el resto ILG
Como lo veis?
Un saludo
''Antes muertos que traidores''

Cabo

Mersae

Cabo

Mensaje por Mersae »

petidier19 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:48 Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar ta que tengo bastantes dudas y estoy algo perdido la verdad.

JARAMA (MADRID)

Segun me han comentado en un grupo que estoy, dicen que me ven dentro en la primera, y tambien me dicen referente a esta unidad que no se bien lo que he hecho, que no voy a tener vida, que se pringa un monton, que cobran una mierda, que no tienes tiempo de nada....Y la verdad que me estan asustando, quisiera si alguien pudiera ayudarme que me comentara un poco a base de esa unidad y si es tan mala como me han dicho....
Sabeis si hay cuarteles o pabellones para los militares como para los guardias, es decir un sitio para vivir con algun compañero?
A tope .))
Esi pasa si quieres ser soldado y no te gusta,vida de mierda,sin tiempo,y cobras poco.Pero si es lo que te gusta no te importara nada
1er Ciclo 2018: 5,858 Titular Galicia64 APTO

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:49 Son un quiero y no puedo, como las del Norte. Duras a su manera... Más psicólogico que físico, quieren tener el reconocimiento de la Legión a toda costa y se creen la Legión de Norte. Según con quién des te sentirás útil o irás cada día a formar diciendo que coño es esto...

Pues la primera opción que tengo con un 5,517 es Isabel la Católica... No sé ni si podré entrar ahí habiendo 20 plazas, pero es lo que más me gustaría. ¿Sabes algo de esta unidad?
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Dls97

Cabo Primero

Mensaje por Dls97 »

Josemi97 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:35 Bastante. Si los que tenemos entre 5,2/5,5 no sabemos si ni entraremos a ILG...
Con esa nota yo creo que ILG pillas seguro

Estrella del 10º Aniversario

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Nyss escribió: Jue, 05 Jul 2018, 16:40 Alguien sabe sobre los carne si bareman el D1 igual que el D o ni lo bareman?
Alguien?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Dls97 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:25 Con esa nota yo creo que ILG pillas seguro
Hay notas altísimas para ILG, tengo mis dudas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Nyss escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:26Alguien?
Según el BOE

1. Méritos Generales:
a) Permisos de conducción.
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase D o superior: 9 puntos.

Estar en posesión del permiso de conducción en vigor de la clase C: 8 puntos.

No se si hay diferencia entre D o D1, pero si es superior si lo bareman.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Nyss escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:26Alguien?
Tú llevalo, igualmente tienes que llevarlo para el B. Lleva todo lo posible compañero, si no lo bareman pues lo has intentado.

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

mario16 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:30 Según el BOE

1. Méritos Generales:
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase D o superior: 9 puntos.

El 1 siempres es menos. El C1 es menor que el C, el D1 es menos que el D.
El A1 menor que el A2 y el A.
Como en el Boe pone D o superior, el D1 te lo bareman con 8 puntos, ya que en el boe pone C o superior. Así lo entiendo yo, si me equivoco corregidme y disculpad mi confusion, no quiero liaros😅
Última edición por kawe92 el Jue, 05 Jul 2018, 19:48, editado 2 veces en total.
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dls97

Cabo Primero

Mensaje por Dls97 »

Josemi97 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:28 Hay notas altísimas para ILG, tengo mis dudas
No sé, viendo más o menos. Yo creo que las notas van a ser parecidas al anterior ciclo. De todos modos habrá que esperar a la lista del 3 de Agosto.

Estrella del 10º Aniversario

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

mario16 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:30 Según el BOE

1. Méritos Generales:

El D1 es parte del D no? O es inferior por eso preguntaba si no me saco el C ..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AGA

Sargento Primero

Mensaje por AGA »

Dorado95 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:02 5.775 para :
Guardia Real
Guerra Electrónica
Guadarrama TRS
ACA 71
Milán X
Lusitania 8
Alcázar de Toledo
Asturias 31
Y el resto ILG
Como lo veis?
Un saludo
Si ese es tu orden de Alcázar de Toledo no pasas, ahora habrá que esperar como queda el corte por que tienes posibilidades de rebotes en casi todas las que tienes antes.
Suerte en las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:33 Tú llevalo, igualmente tienes que llevarlo para el B. Lleva todo lo posible compañero, si no lo bareman pues lo has intentado.
Es para saber si quitarmelo para el proximo ciclo si no pillo el C

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

kawe92 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:35 El 1 siempres es menos. El C1 es menor que el C, el D1 es menos que el D.
El A1 menor que el A2 y el A.
Como en el Boe pone D o superior, el D1 te lo bareman con 8 puntos, ya que en el boe pone C o superior. Así lo entiendo yo, si me equivoco corregidme y disculpad mi confusion, no quiero liaros😅
Eso pienso pero por eso pregunto,no puedo sacarme el D porque requiere 24 años,por eso pregunto por el D1,sino saco el C

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Nyss escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:50 El D1 es parte del D no? O es inferior por eso preguntaba si no me saco el C ..
A ver, segun estoy mirando y lo que dijo el otro compañero si te sacas el D el D1 lo tienes por que es "menor". Vamos que si tienes el D el D1 ni se tiene en cuenta.

Si te sacaste solo el D1 me parece que no lo bareman de ninguna manera, ni como C. Yo si fuera tu llamaría a la subdelegacion o algo.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

petidier19 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:48 Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar ta que tengo bastantes dudas y estoy algo perdido la verdad.

JARAMA (MADRID)

A tope .))
En primer lugar, no hay que confundir la BRIPAC, con el Cuartel General de la Bripac, además de que no vas de Infante vas a Transmisiones. Partiendo de esa base los Cuarteles Generales suelen ser bastante tranquilos, todo lo tranquilo que pueda ser entendiendo que pertenece a la BRIPAC.
Evidentemente, no es lo mismo, el Cuartel General de cualquier otra Unidad que el de esa, pero lo dicho no vas a ser Infante.

Es responsable de las transmisiones necesarias tanto para la ejecución de las órdenes establecidas por el Cuartel General como para la comunicación entre las diferentes unidades de la Brigada.

Además casi seguro tendrás la suerte de ir de misión, que en tu caso no es de Infante, es un punto a favor, una misión yendo de Infante o Zapador es bastante más tensa, lo digo por experiencia propia.

Asique armas las justas, harás tu tiro mensual y poco más.
Sueldo, yo no me meto en estos temas.
Y en todos los cuarteles hay alojamiento, son habitaciones de 3-4 personas. Gratuito.

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

mario16 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:59 A ver, segun estoy mirando y lo que dijo el otro compañero si te sacas el D el D1 lo tienes por que es "menor". Vamos que si tienes el D el D1 ni se tiene en cuenta.

Si te sacaste solo el D1 me parece que no lo bareman de ninguna manera, ni como C. Yo si fuera tu llamaría a la subdelegacion o algo.
Llamare y preguntare ,aun no me saque nada 👍

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Ya tenéis 900 plazas en patatas, irán siendo más.

petidier19

Sargento

Mensaje por petidier19 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:00 En primer lugar, no hay que confundir la BRIPAC, con el Cuartel General de la Bripac, además de que no vas de Infante vas a Transmisiones. Partiendo de esa base los Cuarteles Generales suelen ser bastante tranquilos, todo lo tranquilo que pueda ser entendiendo que pertenece a la BRIPAC.
Evidentemente, no es lo mismo, el Cuartel General de cualquier otra Unidad que el de esa, pero lo dicho no vas a ser Infante.

Es responsable de las transmisiones necesarias tanto para la ejecución de las órdenes establecidas por el Cuartel General como para la comunicación entre las diferentes unidades de la Brigada.

Además casi seguro tendrás la suerte de ir de misión, que en tu caso no es de Infante, es un punto a favor, una misión yendo de Infante o Zapador es bastante más tensa, lo digo por experiencia propia.

Asique armas las justas, harás tu tiro mensual y poco más.
Sueldo, yo no me meto en estos temas.
Y en todos los cuarteles hay alojamiento, son habitaciones de 3-4 personas. Gratuito.
Muchas gracias :)))

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

caballero98

Cabo

Mensaje por caballero98 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:06 Ya tenéis 900 plazas en patatas, irán siendo más.
Son muchas ya?

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

caballero98 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:13 Son muchas ya?
Muchas no, pero teniendo en cuenta que aún quedan muchos examenes está bien.

RECOMIENDO QUE YA VAYÁIS METIENDO LA NOTA EN PATATAS, LAS DIFERENCIAS ENTRE NOTAS SON MUY POCAS Y ALGUNOS DE LOS QUE TENGÁIS NOTA ALTA PODÉIS IR VIENDO SI ESTÁIS CON OPCIONES O NO.

Galtud

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Galtud »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:22 Muchas no, pero teniendo en cuenta que aún quedan muchos examenes está bien.

RECOMIENDO QUE YA VAYÁIS METIENDO LA NOTA EN PATATAS, LAS DIFERENCIAS ENTRE NOTAS SON MUY POCAS Y ALGUNOS DE LOS QUE TENGÁIS NOTA ALTA PODÉIS IR VIENDO SI ESTÁIS CON OPCIONES O NO.
Y para saber si tenemos opciones que dificultad se debería de poner en estos momentos, esque no entiendo muy bien eso de la dificultad. Gracias de antemano y un saludo.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Galtud escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:25 Y para saber si tenemos opciones que dificultad se debería de poner en estos momentos, esque no entiendo muy bien eso de la dificultad. Gracias de antemano y un saludo.
Pues lo que le digo a todos, visto lo visto, si pones 20 y sales titular en alguna, yo creo que estás dentro. Pq aquí una centésima te deja sin plaza. Y hay notas muy muy ajustadas.

20 para quedarte tranquilo, no quiere decir que luego pq no salgas en 20 no vayas a ser titular eh.
Última edición por EA13 el Jue, 05 Jul 2018, 20:27, editado 1 vez en total.

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

AGA escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:51 Si ese es tu orden de Alcázar de Toledo no pasas, ahora habrá que esperar como queda el corte por que tienes posibilidades de rebotes en casi todas las que tienes antes.
Suerte en las físicas.
Perfecto , mil gracias ☺

Cabo

mascamuelas

Cabo

Mensaje por mascamuelas »

Josemi97 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 05:27 A mí con el número me sobró
Entonces con tenerlo apuntado basta? Podría llevar documentos médicos donde sale el número además

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

mascamuelas escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:28 Entonces con tenerlo apuntado basta? Podría llevar documentos médicos donde sale el número además
Si llevas una fotocopia del número mejor. Lo puedes sacar por Internet con el SIstema Clave.

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Galtud escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:25 Y para saber si tenemos opciones que dificultad se debería de poner en estos momentos, esque no entiendo muy bien eso de la dificultad. Gracias de antemano y un saludo.
Si no recuerdo mal, hace dos ciclos con 1300 notas acabo siendo nivel 3 en simulación para unidades con muchas plazas y en el anterior ciclo, nivel 2 con 2 mil y pico, entiendo que ahora con 900 notas habría que poner entre 6-7 como mucho.
Para destinos de aire, por ejemplo que tienen tan pocas plazas, la simulación vale de bien poco

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

Danizgz96 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:38 Si no recuerdo mal, hace dos ciclos con 1300 notas acabo siendo nivel 3 en simulación para unidades con muchas plazas y en el anterior ciclo, nivel 2 con 2 mil y pico, entiendo que ahora con 900 notas habría que poner entre 6-7 como mucho.
Para destinos de aire, por ejemplo que tienen tan pocas plazas, la simulación vale de bien poco
A mi con 5.775 y dif 20 me deja en la estacada .
Así que no se donde quedarán los cortes 😑

Cabo

Javierruizmartin

Desconocido

Mensaje por Javierruizmartin »

Holaa, quería saber donde puedo puedo mirar información sobre la bripac de ilg ya sea alguna página, video o tema de este foro (e estado buscando y no e visto ningún tema o no lo e visto ) lo agradecería mucho ya que quiero ir aciendome la idea de como es más a fondo ya se que es super duro pero quiero saber como es un día normal un día flojo o un día duro sobre esta unidad, gracias

MMenchon92

Cadete

Mensaje por MMenchon92 »

Con nota 5,283

¿Cómo lo veis?, gracias
1 IMZ la reina 2
2 AAC X
3 CAB Cordoba 10
4 Saboya 6
5 AAC XI
6 zapadores XI
7 IMZ Castilla 16
8 CAB Castilla 16
9 TRS Extremadura
10 Artillería de costa San Fernando
11 CAB Alcázar de Toledo 61
12 Asturias 31
13 Zapadores XII
14 Zapadores VI
15 Guerra electrónica 31

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

MMenchon92 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:53 Con nota 5,283

¿Cómo lo veis?, gracias
1 IMZ la reina 2
2 AAC X
3 CAB Cordoba 10
4 Saboya 6
5 AAC XI
6 zapadores XI
7 IMZ Castilla 16
8 CAB Castilla 16
9 TRS Extremadura
10 Artillería de costa San Fernando
11 CAB Alcázar de Toledo 61
12 Asturias 31
13 Zapadores XII
14 Zapadores VI
15 Guerra electrónica 31
Si acaso LA Reina o El Saboya.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Javierruizmartin escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:48 Holaa, quería saber donde puedo puedo mirar información sobre la bripac de ilg ya sea alguna página, video o tema de este foro (e estado buscando y no e visto ningún tema o no lo e visto ) lo agradecería mucho ya que quiero ir aciendome la idea de como es más a fondo ya se que es super duro pero quiero saber como es un día normal un día flojo o un día duro sobre esta unidad, gracias
Lo que veas en los vídeos va a parecerte todo muy bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=03_qxTS2Hoc A estos saltos súmale el día a día de un Infante. Y prepara bien las rodillas...
https://www.youtube.com/watch?v=rN6kk-WTulI

LA REALIDAD ES OTRA.

EL DÍA A DIA:

- Carrera mañanera 12 km no hay quien te los quite
- Ducha
- Instrucción, te agarras la mochila y el fusil en el mejor de los casos. Si la cosa se pone chula te llevas el paracaidas tb a hace rinstrucción.
- Limpieza de armamento
- Pa casa y una buena siesta.

Eso un día normal. Todo puede empeorar pegándote una pateada de 30km con la mochila a cuestas, y demás equipo. Carrera con troncos, barrito pal cuerpo básicamente, cuanto más barro más Infante...

Un día suave: el viernes, orden cerrado y limpieza de armamento.

Suerte y ánimo chaval!

SergioCid91

Desconocido

Mensaje por SergioCid91 »

Hola a todos.
He sacado un 5.592.
Veis posibilidades para ingenieros en Burgos o bien para infantería ligera en Asturias?
Muchas gracias por adelantado

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

Chicos, tengo un 5,317 y estas son mis plazas:

ILG Sicilia 67 San sebastian 50 plazas
ILG Garellano 45 Mungia (Bizkaia) 20 plazas
ILG América 66 Berrioplano (Navarra) 70 plazas
IMZ Asturias 31 Madrid 65 plazas
IMZ Toledo 61 Madrid 82 plazas
TRS Guerra electronica Madrid 20 plazas
CAB España 11 (zaragoza) 40 plazas
CAB Pavia 4 (zaragoza) 10 plazas

La cosa es que en patatas me salen la mayoria que me quedo fuera y me esta dando el bajón, alguien puede mas o menos orientarme?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Salgo titular en aprovisionamiento de buques z. norte con nivel 4...Es bueno eso, doctor?
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

recluta2 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:05 Salgo titular en aprovisionamiento de buques z. norte con nivel 4...Es bueno eso, doctor?
Un poco pronto con sólo 900 notas. Pero no está mal.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:06 Un poco pronto con sólo 900 notas. Pero no está mal.
Yo salgo de titular hasta nivel 7, luego ya en reserva por no mucho, y a partir de unos niveles más salgo a tomar por saco de la.cola.

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:06 Un poco pronto con sólo 900 notas. Pero no está mal.
Entonces aún hay esperanza
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Daniquintero

Cabo

Mensaje por Daniquintero »

Josemi97 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:17 Yo salgo de titular hasta nivel 7, luego ya en reserva por no mucho, y a partir de unos niveles más salgo a tomar por saco de la.cola.
yo salgo titular hasta nivel 5, ya luego reserva tambien, creeis que tengo opcion de ser titular?

es para infanteria marina e infanteria ligera
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Cabo

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Buenas! Me he presentado hoy en Murcia y he sacado un 7,133, me han dicho que ha sido la nota más alta que han visto en esta convocatoria en aquella Delegación, de hecho me han dejado para el final y me han felicitado todos allí, no sé hasta que punto será verdad pero he salido muy contento, y bueno los tests me los he preparado con Métodos y me ha parecido muuuuucho más fácil el test de la delegación que los de métodos en todos los apartados.
Yo particularmente habría hecho unos 15 tests en Métodos, pero cada vez que hacia un test, si una respuesta no la sabía la intentaba contestar mal aposta y luego me miraba bien todos los fallos intentando entender cómo hacer bien el ejercicio.

Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Ame66 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:29 Buenas! Me he presentado hoy en Murcia y he sacado un 7,133, me han dicho que ha sido la nota más alta que han visto en esta convocatoria en aquella Delegación, de hecho me han dejado para el final y me han felicitado todos allí, no sé hasta que punto será verdad pero he salido muy contento, y bueno los tests me los he preparado con Métodos y me ha parecido muuuuucho más fácil el test de la delegación que los de métodos en todos los apartados.
Yo particularmente habría hecho unos 15 tests en Métodos, pero cada vez que hacia un test, si una respuesta no la sabía la intentaba contestar mal aposta y luego me miraba bien todos los fallos intentando entender cómo hacer bien el ejercicio.

Suerte!
Buena nota chaval, supongo que irás a AIRE.

MAO91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por MAO91 »

Danizgz96 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 20:38 Si no recuerdo mal, hace dos ciclos con 1300 notas acabo siendo nivel 3 en simulación para unidades con muchas plazas y en el anterior ciclo, nivel 2 con 2 mil y pico, entiendo que ahora con 900 notas habría que poner entre 6-7 como mucho.
Y la simulacion a mayor numero d plazas tienes k ser mayor o menor? Si tiene 10 plazas que tendria que poner mas o menos en la simulacion?? Graxiiasss 💪🏼

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

EA13 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:32 Buena nota chaval, supongo que irás a AIRE.
Gracias! Sí, mis primeras opciones son todas del Aire en Albacete y supongo que allí me quedaré, que ya me comí unos cuantos añitos en montaña y es hora de mirar un poco por mi futuro y mi salud jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.