1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Ramwimun escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:24 Holaaa muchachos, que tal vais? Espero que le esteis dando duro, queria preguntaros varias cosas, la primera quien viene conmigo directo al Ezapac :D y segundo que os parece a dia de hoy , 9/08/18, 3 km en 13'30 seg para ir al ezapac y yo ya llego justo al course navette , espero para mediados de sep llegar ha hacerme los 3km en 12:30 y 8'5 periodos para el course, queria saber que opinais, darle duro que en nada estamos dentro ;)
Entrena la course navette haciendo la course navette, además de carrera continua de vez en caundo.

En la ezapac creo que cada dia se hacen como 12km por la mañana.

Tenemos un grupo de whatsapp los que vamos a la etesda, no me suena que estés dentro, puedes entrar desde la sección grupos de whsatsapp, etesda 2018, ya hay algunos que van a la ezapac o estan de reservas bajos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:26 Eso mismo quiero saber yo xd
Leed el BOE, la antigüedad en las FAS se cuenta desde el 25 de enero, por tanto ahí es cuando habréis terminado la fase general de formación y jurareis bandera, a partir de ahí empieza la formación específica de especialidad, que en tierra son max 2 meses y en Armada y Aire 3,luego vas a tu unidad.

En el BOE lo deja bastante claro...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Blasco29 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:43 Buenas compañeros os dejo por aquí mis puestos a ver como lo ven ustedes.
50022 Saboyá 6 n. 368 (508/140)
50051 zapadores xi n. 93 (118/25)
50009 America 66 n. 149 (219/70)
50010 sicilia 67 n. 91 (141/50)
50027 España xi n. 262 (302/40)
50018 principe 3 n.177 (227/50)
50017 garellano 45 n. 57 (77/20)
50004 Soria 9 n. 158 (236/78)
50002 regulares Melilla n. 82 (142/60)
Tengo alguna más por ahí entre media como la reina, Juan de Austria, Alejandro farnesio pero no las pongo por que estoy un poco más abajo, por los 300 y algo... En patatas con un porcentaje entre el 15 y el 20 pillo en sicilia. Se agradece la respuesta de alguien aún que ya sabemos que ahora todo son suposiciones y que toca darle duro a la segunda fase.
Tienes bastantes posibilidades de caer en alguna de ellas, Zapadores, Sicilia, Garellano o Melilla las mas claras.

Ánimo y a por la 2a fase!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlingas

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlingas »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:50 Leed el BOE, la antigüedad en las FAS se cuenta desde el 25 de enero, por tanto ahí es cuando habréis terminado la fase general de formación y jurareis bandera, a partir de ahí empieza la formación específica de especialidad, que en tierra son max 2 meses y en Armada y Aire 3,luego vas a tu unidad.

En el BOE lo deja bastante claro...
Si lo dejará bastante claro no lo preguntaría compañero .
Y más cuando he ido a la Subdelegación y me han dicho que son ddos meses de general y la específica en la unidad.
Ya se que la instrucción son cuatro meses , pero sólo quiero saber si se va a aplicar lo que se rumorea de que va a ser la específica en la unidad .

Avatar de Usuario

Blasco29

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Blasco29 »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:52 Tienes bastantes posibilidades de caer en alguna de ellas, Zapadores, Sicilia, Garellano o Melilla las mas claras.

Ánimo y a por la 2a fase!
Gracias compañero, espero llegar a tope al 6 de septiembre que tengo la cita. Y ojalá fuese zapadores, aún que desconocía lo que han comentado por aquí ahora que había que cambiar de destino a los 6 años de haberlo sabido igual el orden o las plazas hubieran cambiado ya que es obvio que cuando eliges las plazas eliges tus preferencias basándote en tus gustos y también la cercanía aún que en mi caso no me imorta lo más mínimo tener que trasladarme lejos de hecho tengo plazas a más de 600kms de casa.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 17:02 Si lo dejará bastante claro no lo preguntaría compañero .
Y más cuando he ido a la Subdelegación y me han dicho que son ddos meses de general y la específica en la unidad.
Ya se que la instrucción son cuatro meses , pero sólo quiero saber si se va a aplicar lo que se rumorea de que va a ser la específica en la unidad .
No te fíes lo que te digan en las subdelegaciones, muchos se basan en lo que había en su momento cuando ellos entraron y otros se inventan, a mi sin ir más lejos un cabo primero encargado de informar en la sección de reclutamiento me dijo que la observación "tripulante aéreo" de una de las pazas del ej del aire era para dar seguridad en los transportes logísticos etc, cuando en realidad era para hacer rescates de alta mar y acantilandos desde un helicóptero en el SAR.

Si el BOE se lee tranquilamente y detalladamente de arriba a abajo, no deja lugar a dudas en absoluto.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

AlejandroRamos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:47 Ehh eso no es justo, porque me tengo que cambiar de unidad? la que tengo de primera opción esta en mi ciudad Xd
No, eso es si entras. Puedes firmar también por un compromiso de 3 años, pero a los 6 te hacen cambiarte, lo que pone el BOE.
chulopantanos escribió:

Y un detalle, no es que al pasar los 6 años debas cambiarte, sino que como máximo puedes permanecer en el destino con los contratos iniciales 6 años, es decir que para firmar el de larga duración no puedes haberte quedado 6 años en em mismo sitio. Es decir tu al cabo de 3 años puedes pedir vacante donde quieras y cambiarte a donde tu elijas (siempre que tu antigüedad te permita ganar el concurso), y luego puedes hacer lo mismo para volver en otro concurso d vacantes y firmar el larga duración donde empezaste al principio.
Mejor explicado. Eso es lo que quería decir con lo de que mejor decidirlo uno.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 17:02 Si lo dejará bastante claro no lo preguntaría compañero .
Y más cuando he ido a la Subdelegación y me han dicho que son ddos meses de general y la específica en la unidad.
Ya se que la instrucción son cuatro meses , pero sólo quiero saber si se va a aplicar lo que se rumorea de que va a ser la específica en la unidad .
La general duraría desde el 6 de noviembre, hasta el 25 de Enero, con tus vacaciones de Navidad de por medio, que es cuando juras bandera. Después dela jura (25 Enero ) tienes una semana dedescanso. Y después unas 7 semanas (en infanteria) de la específica. Lo que ya me ha extrañado lo de hacer la específica en tu unidad y no en el cfor, a lo mejor podría ser de que habrá un ciclo extraordinario y necesitan las bases del cfor desalojadas antes? No se, podría ser. Igualmente la información que querías la tienes en este mensaje.
PD: el primer viaje a tu destino te lo pagan ellos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MobiusR

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 22:02
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 13:16 Una duda que tengo.
Ayer fui a la Subdelegación de defensa de Valencia y me dijeron que la instrucción sólo serán 2 meses y que los otros dos meses serán en el destino , el mío en concreto para Valencia.
En el BOE pone inicio en el Cerfor 5 noviembre , y fecha de antigüedad de incorporación a las escalas de tropa y marinería 25 Enero.

Mi duda es, se habrá equivocado el sargento que me lo dijo ?

Si alguien sabe al 100% como será la instrucción de este año que lo diga porfa, lo de anteriores convocatorias ya se como funcionaba pero para este año me comentaron que iba a ser diferente.

Un abrazo
Te dijeron algo de cuando iban a empezar a dar las citas para la segunda fase o si se podía ir allí a pedirla?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carlingas

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlingas »

MobiusR escribió: Jue, 09 Ago 2018, 17:31 Te dijeron algo de cuando iban a empezar a dar las citas para la segunda fase o si se podía ir allí a pedirla?
Si ,me dijeron que a partir de la semana que viene llamarán

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:46 Entrena la course navette haciendo la course navette, además de carrera continua de vez en caundo.

En la ezapac creo que cada dia se hacen como 12km por la mañana.

Tenemos un grupo de whatsapp los que vamos a la etesda, no me suena que estés dentro, puedes entrar desde la sección grupos de whsatsapp, etesda 2018, ya hay algunos que van a la ezapac o estan de reservas bajos.
Si los 12km son en la ezapac.. no me imagino cuanto haré aunque no vaya alli XD (no sabras cuanto se hacen mas o menos los de las ILG "normales" no?)
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

AlejandroRamos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 17:59 Si los 12km son en la ezapac.. no me imagino cuanto haré aunque no vaya alli XD (no sabras cuanto se hacen mas o menos los de las ILG "normales" no?)
Hombre, la ezapac es la ezapac, es una unidad de élite, es la unidad de operaciones especiales del EA como lo son la Fuerza de Guerra Naval Especial de IMT o los GOE del ej. De Tierra, ni la Bripac está a su nivel.

En ILG creo que lo mas habitual es hacer unos 6 o 7km cuando se sale, no se si salen cada dia, pero vaya creo que irá muy en concordancia al nivel de ejercicio físico que llevaréis en el CFOT de Cáceres.

Todo depende de cada unidad.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:04 Hombre, la ezapac es la ezapac, es una unidad de élite, es la unidad de operaciones especiales del EA como lo son la Fuerza de Guerra Naval Especial de IMT o los GOE del ej. De Tierra, ni la Bripac está a su nivel.

En ILG creo que lo mas habitual es hacer unos 6 o 7km cuando se sale, no se si salen cada dia, pero vaya creo que irá muy en concordancia al nivel de ejercicio físico que llevaréis en el CFOT de Cáceres.

Todo depende de cada unidad.
De todas formas, no pedirán grandes cosas las primeras veces no? quiero decir, irán con una progresión vamos XD no van a pedir que lo hagas de buenas a primeras aunque hayas pasado las fisicas...
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

AlejandroRamos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:07 De todas formas, no pedirán grandes cosas las primeras veces no? quiero decir, irán con una progresión vamos XD no van a pedir que lo hagas de buenas a primeras aunque hayas pasado las fisicas...
En lo respectivo a correr, en Cáceres os dividen por niveles creo.

Flexiones creo que se harán como si no hubiera mañana, porque en la etesda que es mas light yabse hinchan a hacer, imagino que en tierra será peor.

Piensa que al temrinar los 2 meses d egeneral tienes las fisicas del CFOR, 1km a menos de 3,55, flexiones creo que son las mismas 13 o en algun sitio he leído 18, sprint de 50m en menos de 8,2 seg y salto de altura estático que hay que pegar jn bote de mas de 42cm.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ss90 »

Buenas tardes. Soy soldado alumna del Ejército del Aire. Actualmente estoy en la ETESDA y acabo de finalizar la formación general. Tal y como hicieron conmigo, si alguien tiene alguna duda, puede contactar conmigo y resuelvo las que pueda. Mi número por privado. Un saludo
Última edición por ss90 el Jue, 09 Ago 2018, 19:16, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

ss90 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:36 Buenas tardes. Soy soldado alumna del Ejército del Aire. Actualmente estoy en la ETESDA y acabo de finalizar la formación general. Tal y como hicieron conmigo, si alguien tiene alguna duda, puede contactar conmigo y resuelvo las que pueda. Mi número es: xxxxxxxxx Un saludo
Un poco peligroso lo de poner tu número de teléfono en público no crees? Mejor que te lo pidan por privado...

A qué destino y especialidad vas?
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ss90 »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:52 Un poco peligroso lo de poner tu número de teléfono en público no crees? Mejor que te lo pidan por privado...

A qué destino y especialidad vas?

Cierto es. Voy a Torrejón de Ardoz. Mantenimiento de instalaciones

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sarg21 »

ss90 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 19:18 Cierto es. Voy a Torrejón de Ardoz. Mantenimiento de instalaciones
Yo también estoy en la ETESDA y voy a policía aérea, cualquier duda MP
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

ss90 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 19:18 Cierto es. Voy a Torrejón de Ardoz. Mantenimiento de instalaciones
Mantenimiento de instalaciones? Creo que en ésta convocatoria no ha salido ninguna plaza con esa especialidad, lo mismo con la de armamento, todas eran de aeromecanico, vehiculos y electrónica.

Tenemos un grupo de los que vamos a la etesda si pasamos la 2a fase y algún reserva, hay unos cuantos que les toca torrejón, si quieres que te meta para resolver dudas dímelo o entra directamente desde la subsección grupos de whatsapp >> etesda 2018, en el grupo ya hay un compañero de promoción tuyo que se metió a resolver dudas y conmigo ya ha contactado también una compañera tuya que coincide en mi destino y especialidad.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Sarg21 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 19:23 Yo también estoy en la ETESDA y voy a policía aérea, cualquier duda MP
Te digo lo mismo que a la compañera.

Policía Aérea en qué destino por cierto?
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lupas

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por lupas »

50021 (D) RESERVA Nº39
Puesto 64 / 25

como lo veis? tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:13 En lo respectivo a correr, en Cáceres os dividen por niveles creo.

Flexiones creo que se harán como si no hubiera mañana, porque en la etesda que es mas light yabse hinchan a hacer, imagino que en tierra será peor.

Piensa que al temrinar los 2 meses d egeneral tienes las fisicas del CFOR, 1km a menos de 3,55, flexiones creo que son las mismas 13 o en algun sitio he leído 18, sprint de 50m en menos de 8,2 seg y salto de altura estático que hay que pegar jn bote de mas de 42cm.
No, si a mi todo eso... me lo hago ya... lo que pasa es q pregunto lo de la carrera por no quedarme atrás y tal XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:13 En lo respectivo a correr, en Cáceres os dividen por niveles creo.

Flexiones creo que se harán como si no hubiera mañana, porque en la etesda que es mas light yabse hinchan a hacer, imagino que en tierra será peor.

Piensa que al temrinar los 2 meses d egeneral tienes las fisicas del CFOR, 1km a menos de 3,55, flexiones creo que son las mismas 13 o en algun sitio he leído 18, sprint de 50m en menos de 8,2 seg y salto de altura estático que hay que pegar jn bote de mas de 42cm.
Hostias colega, si son las mismas que las de subofis jajaja (si es así, serán 18 flexiones) Na, pero son fáciles, y más habiéndose machacado uno en el CEFOT. Si a alguien le asustan esas cifras, tranquilidad. Solo espero que si entro, no me sobrecargue en salto y pierda explosividad al correr, que es lo que me tiró en velocidad
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ramwimun

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 17:31

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Ramwimun »

chulopantanos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:46 Entrena la course navette haciendo la course navette, además de carrera continua de vez en caundo.

En la ezapac creo que cada dia se hacen como 12km por la mañana.

Tenemos un grupo de whatsapp los que vamos a la etesda, no me suena que estés dentro, puedes entrar desde la sección grupos de whsatsapp, etesda 2018, ya hay algunos que van a la ezapac o estan de reservas bajos.
12 km asi nada mas llegar? XD pues espero que no sea a un ritmo espartanico para tener una adaptacion, que yo te loa corro pero no al mismo nivel que 3 o 6 km

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Ramwimun escribió: Jue, 09 Ago 2018, 21:45 12 km asi nada mas llegar? XD pues espero que no sea a un ritmo espartanico para tener una adaptacion, que yo te loa corro pero no al mismo nivel que 3 o 6 km
Os ireis adaptando en la etesda digo yo xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javilog91

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 21:31
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javilog91 »

Hola gente como veis mis opciones de entrar en alguna plaza de el aire,ya se que es depende de si caen en las fisicas y que estoy muy cerca en la reserva pero necesito que alguno con experiencia o lo que sea me diga algo jaja🤦🏻‍♂️ Gracias por adelantado!!

1 70043 (C) AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) RESERVA Nº3

2 70128 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
RESERVA Nº8
Puesto 15 / 7
3 70140 (C) ESCUADRILLA LOGÍSTICA DE BOBADILLA - MÁLAGA
RESERVA Nº25
Puesto 27 / 2
4 70026 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
RESERVA Nº4
Puesto 7 / 3
6 70017 (C) ALA 11 - (SEVILLA)
RESERVA Nº50
Puesto 58 / 8
7 70044 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACAN - LAS PALMAS DE G.C.
RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
9 70089 (C) ALA 15 - ZARAGOZA
RESERVA Nº3
Puesto 6 / 3
10 70004 (C) GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
RESERVA Nº12
Puesto 15 / 3
11 70008 (C) GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL - ZARAGOZA
RESERVA Nº7
Puesto 10 / 3
12 50043 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (SANTA CRUZ TENERIFE)
TITULAR Nº2
Puesto 2 / 10

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ismael9899 »

#preguntaseria Si todo va bien acabare en el eimgaf ya que he salido titular en infanteria de marina, mi duda es ya que yo soy de sevilla y no de cadiz me interesaria vivir en el cuartel... Hay mucha complicacion en quedarse en el cuartel del tear a vivir o es imposible? O ellos me deben proporcionar alojamiento nada mas llegar a la unidad?, es una pregunta que me gustaria que si alguien sabe me aclarase, ya sea por aqui o privado
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javilog91

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 21:31
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javilog91 »

ismael9899 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 00:27 #preguntaseria Si todo va bien acabare en el eimgaf ya que he salido titular en infanteria de marina, mi duda es ya que yo soy de sevilla y no de cadiz me interesaria vivir en el cuartel... Hay mucha complicacion en quedarse en el cuartel del tear a vivir o es imposible? O ellos me deben proporcionar alojamiento nada mas llegar a la unidad?, es una pregunta que me gustaria que si alguien sabe me aclarase, ya sea por aqui o privado
En el cuartel te puedes quedar a vivir desde que llegas a la unidad,es opcional,pero alojamiento te dan nada mas llegar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jkevin »

Chicos alguno que tenga experiencia ya por antiguas oposiciones y demás ¿podría decirme como usar correctamente la "estimación" de patatasarmadas?

Actualmente mi posición es la siguiente (ya lo dije anteriormente):

Reserva Nº 146
Puesto 214/68 para "Canarias 50 (ILG)"

Y jugando con la estimación de patatas con un 30% soy titular (hice muchas simulaciones y siempre dice que estoy dentro) y con entre 25-29% depende del porcentaje y del numero de intentos figuro titular o reserva muy cercano...

¿Alguien podría decirme algo respecto a esto?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por alejandroll16 »

Buenas noches compañeros/as os comento a ver cómo me veis:
60005 -Cartagena EPM 36/6
60017-Cartagena OSM 98/24
60006- Zona norte EPM 42/6
60018- Zona norte OSM 130/45
60011-Cartagena MNM 60/6
60012- Zona Norte MNM 70/14
60007- Zona sur EPM 169/25
60019- Zona sur OSM 296/60
60013- zona sur MNM 212/39

Haciendo la estimación de patatas poniendo cualquier % ya sea 5% o 20% me sale que entro en alguna opción.
Como lo veis ? Estoy que me subo por las paredes, gracias de antemano.
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Vitolo »

Cardenas1670 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 17:10 No, eso es si entras. Puedes firmar también por un compromiso de 3 años, pero a los 6 te hacen cambiarte, lo que pone el BOE.

Mejor explicado. Eso es lo que quería decir con lo de que mejor decidirlo uno.
Es decir a los 3 años debes cambiarte? Pq si no lo haces antes de cumplir los 6 años vas a la calle?
Perdón pero es que creo que no lo he entendido muy bien

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Vitolo escribió: Vie, 10 Ago 2018, 08:21 Es decir a los 3 años debes cambiarte? Pq si no lo haces antes de cumplir los 6 años vas a la calle?
Perdón pero es que creo que no lo he entendido muy bien
Chulopantanos lo explicó muy bien más arriba. No es que debas cambiarte a los 6 años, y tampoco te van a echar a la calle si no cambias a los 3 años, simplemente no puedes firmar el contrato de larga duración en una unidad si has estado ahí 6 años con los contratos iniciales, así que o firmas el contrato de larga duración en otra unidad, o al cabo de unos años te cambias a otro destino para luego volver donde empezaste y firmar el de larga duración ahí, si no he entendido mal.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Vitolo »

aclineman56 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 09:14 Chulopantanos lo explicó muy bien más arriba. No es que debas cambiarte a los 6 años, y tampoco te van a echar a la calle si no cambias a los 3 años, simplemente no puedes firmar el contrato de larga duración en una unidad si has estado ahí 6 años con los contratos iniciales, así que o firmas el contrato de larga duración en otra unidad, o al cabo de unos años te cambias a otro destino para luego volver donde empezaste y firmar el de larga duración ahí, si no he entendido mal.
Aah vale gracias por la aclaracion. Y cuanto tienes que estar en el destino al cual te cambias? Es decir puedes hacer 5 años en el inicial,1 en el cambio y luego volver para el de larga duracion? No se si me has entendido lo que quiero plantear

Avatar de Usuario

Yaki1992

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Yaki1992 »

Buenos días! Que estimación suelen caer/rebotar en la segunda fase para tierra? Entre un 10% y 20% o algo más?
A España servir hasta morir

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CazadorJK »

Vitolo escribió: Vie, 10 Ago 2018, 09:33 Aah vale gracias por la aclaracion. Y cuanto tienes que estar en el destino al cual te cambias? Es decir puedes hacer 5 años en el inicial,1 en el cambio y luego volver para el de larga duracion? No se si me has entendido lo que quiero plantear
Firmar el contrato de larga duración no significa que en la unidad que estés te tengas que quedar. Puedes hacer 5 años, al quinto año pides vacantes y cuando realices el traslado firmar el contrato de larga duración pero no por ello te impide que cuando salgan vacantes en la primera unidad que has estado pedir la vacante y volver a tu unidad de origen.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Apache »

Vitolo escribió: Vie, 10 Ago 2018, 09:33 Aah vale gracias por la aclaracion. Y cuanto tienes que estar en el destino al cual te cambias? Es decir puedes hacer 5 años en el inicial,1 en el cambio y luego volver para el de larga duracion? No se si me has entendido lo que quiero plantear
Si el contrato inicial son 2-3 años... deberías cambiarte tras eso, para hacer otros 2 o 3 "fuera" y luego volver no ? Supongo jajaja no creo que te hagan contratos a la carta de 4 o 5 años
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Vitolo »

Apache escribió: Vie, 10 Ago 2018, 09:50 Si el contrato inicial son 2-3 años... deberías cambiarte tras eso, para hacer otros 2 o 3 "fuera" y luego volver no ? Supongo jajaja no creo que te hagan contratos a la carta de 4 o 5 años
No se compi la verdad que estoy hecho un lio con ese tema jajaja

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

AlejandroRamos escribió: Jue, 09 Ago 2018, 15:47 Ehh eso no es justo, porque me tengo que cambiar de unidad? la que tengo de primera opción esta en mi ciudad Xd
Por eso mismo.
Para evitar que nos atrincheremos en una plaza hasta los 45.
Hay mucha gente que quiere quedarse en su ciudad y muy pocas posibilidades de ser así. De esta forma a los 6 años echan a 1/4 parte de cada regimiento a la calle (los que no quieren mudarse) y favorecen la entrada de jóvenes.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Vitolo escribió: Vie, 10 Ago 2018, 09:33 Aah vale gracias por la aclaracion. Y cuanto tienes que estar en el destino al cual te cambias? Es decir puedes hacer 5 años en el inicial,1 en el cambio y luego volver para el de larga duracion? No se si me has entendido lo que quiero plantear
Para entender como va hay que aprender a separar destino y contrato.

Una cosa es el contrato que tu tengas vigente, que puede ser de 2, 3 años, larga duración o permanente, eso únicamente indica tu servicio activo. Y luego está tu destino, que es donde trabajas.

Para que entiendas que no tiene nada aue ver una cisa con otra, tu puedes firmar la renovación del contrato por 2 años o 3 y a los 2 meses conseguir una plaza por concurso e irte destinado a otro sitio. El contrato que tú tienes seguirá siendo el mismo, pues un contrato solo indica tu relación laboral con X emoresa, en este caso las fuerzas armadas.

En resumen, los destinos no van atados a los contratos, no debes esperar a firmar uno nuevo para conseguir un nuevo destino ni esperar a que termine tu actual para irte a otro, otra cosa es que para concurso d eplazas se te exija un minimo de antigüedad en tu último destino.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

La ley que menciona el BOE sobre las permanencias y destinos.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-6097
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javilog91

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 21:31
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por javilog91 »

javilog91 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 23:35 Hola gente como veis mis opciones de entrar en alguna plaza de el aire,ya se que es depende de si caen en las fisicas y que estoy muy cerca en la reserva pero necesito que alguno con experiencia o lo que sea me diga algo jaja🤦🏻‍♂️ Gracias por adelantado!!

1 70043 (C) AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) RESERVA Nº3

2 70128 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
RESERVA Nº8
Puesto 15 / 7
3 70140 (C) ESCUADRILLA LOGÍSTICA DE BOBADILLA - MÁLAGA
RESERVA Nº25
Puesto 27 / 2
4 70026 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
RESERVA Nº4
Puesto 7 / 3
6 70017 (C) ALA 11 - (SEVILLA)
RESERVA Nº50
Puesto 58 / 8
7 70044 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACAN - LAS PALMAS DE G.C.
RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
9 70089 (C) ALA 15 - ZARAGOZA
RESERVA Nº3
Puesto 6 / 3
10 70004 (C) GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
RESERVA Nº12
Puesto 15 / 3
11 70008 (C) GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL - ZARAGOZA
RESERVA Nº7
Puesto 10 / 3
12 50043 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (SANTA CRUZ TENERIFE)
TITULAR Nº2
Puesto 2 / 10
Alguien???

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Seiker

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 20:21
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Seiker »

¿Alguien conoce un poco sobre el día a día en el GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA ?

Es posible estudiar? es duro el día a día?

Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ismael9899 »

Cardenas1670 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 12:23 La ley que menciona el BOE sobre las permanencias y destinos.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-6097
Respecto a esto... Si yo iria al TEAR como cambiaria de destino sineñ tear se agrupa en la armada? Deberia cambiar entre tear a tersur o terlev o ternor?
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

ismael9899 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 16:25 Respecto a esto... Si yo iria al TEAR como cambiaria de destino sineñ tear se agrupa en la armada? Deberia cambiar entre tear a tersur o terlev o ternor?
Teniendo en cuenta lo que han dicho otros compañeros, podrías ir a cualquier especialidad IMT. Siempre que sea la misma especialidad puedes (o pueden) cambiarte.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Enrique277 »

Chicos alguno que sepa, estoy el 355/50 para ILG Legión en Melilla, como lo veis??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

En el ciclo anterior se presentaron 17.000, ¿en este ciclo cuantos opositores se han presentado? ¿se sabe cifra? ¿Gracias?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Enrique277 »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 19:20 En el ciclo anterior se presentaron 17.000, ¿en este ciclo cuantos opositores se han presentado? ¿se sabe cifra? ¿Gracias?
17000 también creo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guiloma

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por guiloma »

buenas tardes:

hola compañeros, mis reservas son las siguientes:
1-70165 host: 13º reserva
2-70168 host 4º reserva
3º- 50059 trs 9º reserva
4º- 50035 aca 7º titular

ya en lista de depuradas y todo.
como lo veis compañeros, creeis que me van a dejar ya en aca o podria pillar las de aire o trs si alguno falla en fisicas.
saludos , un abrazo

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Reserva 181 en legion melilla 50 plazas. ALGUNA POSIBILIDAD???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eduardo95

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Eduardo95 »

Seiker escribió: Vie, 10 Ago 2018, 13:52 ¿Alguien conoce un poco sobre el día a día en el GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA ?

Es posible estudiar? es duro el día a día?

Gracias de antemano
Yo tengo la posibilidad de acabar en esa unidad también y la verdad tengo la misma duda que tu en el tema de día a día y poder estudiar. Por lo que me he estado informando al ser de la legión son mas duras respecto a esa especialidad en otros destinos pero tampoco se hasta que punto. Lo que sí es seguro es que cualquier unidad siendo de la Legión es mas operativa por lo que supongo que el porcentaje de maniobras e incluso de misiones será mayor.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.